Felicidades.

5.5K 496 32
                                    

Acababan de volver del campamento , era 18 de julio y las vacaciones de verano aún seguían .
-¡Tn-chan!-Oikawa la llamó al ver que en vez de dirigirse a la parada de autobus que iba a su casa se dirigía a otro lado.-¿Adonde vas?
-Mi padre viene a recogerme , hoy no trabaja .
-¿Eeeh?-hizo un puchero pues quería acompañar a casa pero no había nada que pudiese hacer al respecto.
-Oikawa , después te llamaré .
-¿Eh?-Inclinó su cabeza a un lado confuso.-¿Para qué?
-Ya lo sabrás.-se marchó dejandolo solo , emocionado y confuso.

-Me voy .-el mismo día Tn decidió salir a hacer unos recados. Eran las 16:00 , asi que tenía tiempo. Agarró bastante dinero y llamó a Iwaizumi por teléfono. El teléfono sonó varias veces y finalmente el rematador lo cogió.
-¿Iwaizumi?
-¿Sí?
-¿Quedamos en la entrada del centro comercial?
-Sí , en seguida iré.
-Sí , llamaré a Hanamaki y a Matsukawa .

Hajime colgó y fue hasta el lugar acordado , una vez llego Tn se encontraba ya ahí junto a Matsukawa y Yukki.
-Hola.-Iwaizumi con sus manos en los bolsillos se acercó hasta Tn.
-Hei.-Matsukawa le saludó .
-Buenas tardes Iwaizumi-san.-le saludó Yukki educadamente y Tn solo le saludó con la mano pues estaba hablando por teléfono.
Finalmente colgó.
-Vale , tenemos una sala.
-¿En serio vas a hacer esto por Trashykawa?
-Es su cumpleaños y el mio lo preparó él , es lo que le doy a cambio.
Iwaizumi y Yukki intercambiaron miradas , Tn lo notó y se sonrojó levemente , mientras hablaban Hanamaki llegó.

Llegarón a la sala que habían alquilado , no era muy grande ni muy pequeña , tenía el tamaño de una casa de 3 habitaciones , aunque sin haitaciones pues solo tenía una sala principal y tres baños. Había un sofá , una televisión , una mesa grande con varias sillas , una pequeña entre el sofá y la televisión.
Había una barra de bar , detrás de ella una cocina , una nevera y un congelador pequeño.

-La sala esta bastante arreglada , es grande , incluso alguna persona más aparte de nosotros podría venir.-dijo Yukki . -¿Pero donde has sacado todo el dinero para pagarla?
-Trabajo a medio tiempo.-Yukki entendió el significado de eso , básicamente lo había pagado con el dinero que ella ganó gracias al grupo.
-¿Te da tiempo a trabajar a medio tiempo?-Preguntó Iwaizumi un tanto preocupado.
-Sí , soy una superhumana o algo. -sonrió. -En fin , respecto a las personas que invitaremos...
-Los que estamos aqui seguro . -anunció Mayuri. - Nariko estará ocupada pasado mañana ya que es el cumpleaños de un primo suyo también.
-Podríamos invitar a Kindaichi y a Kunimi, ah y a Rie también , eran sus kouhais después de todo.-ofreció Tn.-Diría de invitar a Kageyama pero no queremos que Oikawa explote.
-Ciertamente . Ahora deberían estar prácticando.-Anunció Iwaizumi quien aún recordaba sus antiguos horarios.
-Entonces me encargaré yo de ir.-informó Tn .-¿Vosotros podríais ir a conseguir pan de leche entre otros aperitivos?-todos asintieron.-En dos horas máximo estaré de vuelta.

La peli castaña al fin llegó a su destino . Entró tranquilamente hasta que una profesora la paró.
-Señorita , si es de otra secundaria no puede entr...-Tn la miró y vió a su antigua profesora de ingles y la supervisora del equipo de Volleyball femenino.-Sugawara ,¿que te trae por aqui?
-Venía a ver al club de Volleyball , a ambos.
-Oh en ese caso pasa , las del equipo femenino estan teniendo un entreno normal , los masculinos creo que estan teniendo un partido de práctica contra el Chidoriyama.
-En ese caso iré a ver al femenino primero , gracias sensei.-La profesora solo asintió.

El sonido de los balones se oía desde fuera del gimnasio , Tn suspiró y abrió la puerta sin más. Sorpendiendo a los miembros del equipo. Las de primero la miraron confusa , una desconocida acababa de entrar al gimnasio sin permiso .
-...-Las de segundo por su parte se quedaron con la boca abierta , no había pasado ni un solo año y Tn parecía diferente. Estaba más bella y parecía más madura , lo parecía pero seguía igual.- S-senpai.-una de las chicas de segundo soltó su balón y fue a abrazarla. Fue seguida por las demás de segundo
-Woah woah woah.- Les devolvió el abrazo y ellas comenzaron a soltar preguntas de golpe.
-Chicas dejarla respirar.-Rie suspiró y las regañó , en vano pues estaban demasiado emocionadas. Tn frunció el ceño.
-¡Hacer caso a vuestra capitana!-No recordaban el mal carácter que su ex-capitana podía tener. Se alejaron inmesiatamente .
-Gracias...-susurró Rie , se rascó la nuca y se dispuso a preguntar.-¿Qué haces aqui?
-Tenía que hablar contigo , con Kindaichi y con Kunimi.
-¿De qué?
-Pasado mañana celebramos el cumpleaños de Oikawa , ¿crees que podrías venir?-La rubia asintió y sonrió.
-Por supuesto , ahora por interrumpir nuestro entreno vas a hacerle unos cuantos saques a nuestras nuevas chicas.
-¿Eeeh?-se quejó como una niña pequeña pero al recibir el balón no dudó en sonreír. Se puso al final de la cancha y el aura del gimnasio cambió conpletamente.- ¿Quien es la mejor recibidora ?-Todas las de primero señalaron a una chica , miró a Rie quien asintió.-No voy a tener piedad.
Corrió, lanzó la pelota y la dirigió a la chica. No pudo recibirla , en su lugar todas quedaron sorprendidas.
-Rie , ¿has mejorado como recibes?-la mencionada tragó sabiendo que le tocaba a ella recibir el saque. Preparada para recibir un saque fuerte , la de ojos azules hizo un saque flotante , Rie no se lo esperaba pero lo recibió a duras penas.-No estes preparado para algo antes de que pase , podría pasar otra cosa.
-Sí . -Tn sonrió.
-Ahora me tengo que ir a ver ese partido de práctica del masculino.
-Tn-senpai , mira al líbero.
-Chidoriyama... ¡Entonces él es...!-Tn corrió emocionada. El líbero del Chidoriyama no era ni más ni menos que la persona capaz de parar los saques de Oikawa.
Entró al gimnasio de los chicos delicadamente y se fue a las gradas.
Kageyama sacó , su saque sin duda mejoró , pero ahí estaba , el líbero.
-Esta arriba.-gritó el chico. Rápidamente el setter la colocó y hicieron punto. El Kitagawa Daiichi iba ganando , 1-0 . Finalmente el Chidoriyama ganó el segundo , y el tercero lo perdió.
Tn estaba impresionada pero pudo notar que Kageyama no encajaba . Kindaichi y Kunimi no parecían contentos con él . Sus colocaciones eran demasiado rápidas.
Tn bajo de las gradas y cuando Kageyama la vió fue hasta ella rápidamente.
-Sugawara-senpai.-corrió hasta ella.
-Hey Kageyama. No te enfades ,¿sí? Pero deberías escuchar más a tus compañeros de equipo.
-¡Pero no van lo suficientemente rápido senpai!¡No són lo suficientemente buenos!-el pelinegro frunció el ceño , pero se arrepintió inmediatamente.
-Kageyama Tobio. Considero que Oikawa es infantil , pero desde luego , tu sin hacer caso a tus compañeros de equipo eres mil veces peor.-Kageyama volvió a fruncir el ceño.
-¡Pero senpai...!
-¡Kageyama!-no era normal ver a la chica en modo capitana estricta , haciendo que el chico retrocediese. .-Si vuelves a contestarme veras lo que es bueno. Ahora si me permites iré a ver a Kunimi y a Kindaichi. Adios Tobio , si te calmas ven a hablar conmigo.
Kageyama se sonrojó un poco al oír a su senpai llamarle Tobio .

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora