Tn-chaaan.

4.5K 408 4
                                    

Ya en la escuela de preparatoria , la joven de cabellos castaños se marchó hasta su clase , se sentó en su pupitre y comenzó a observar su alrededor.
La clase olía a limpio , los pupitres estaban ordenados a la perfección , paredes completamente blancas sin ni siquiera un solo rasguño , una pizarra completamente limpia , ventanas cerradas y el sonido de pasos dirigiendose hacía la habitación.
-Tn-chaaan.-Oikawa , el dueño de los pasos anteriormente mencionados , abrazó a Tn en cuanto la vió , ella se sorprendió un poco pero lo dejo pasar.
-Buenos días.-ella frotó sus ojos.
-Buenos días.-Oikawa miró directamente a la cara de Tn , fijamente y asegurandose de inspeccionar cada rincón , descubriendo así , ojeras.-¡Lo sabía!
-¿Qué sabías?-apartó al setter y lo miró extrañada.-¿Qué eres idiota?
-Eres cruel Tn-chan.-Lloró falsamente y Tn le miró disgustada , esperando por respuesta a su pregunta anterior.-Tienes ojeras Tn-chan , ¡pareces un panda!
-Entonces soy linda.-Afirmó ella con una pequeña sonrisa , recordando lo lindos que eran para ella esos animales , incluso tenía un muñeco que su hermano le regaló por su cumple.
-¡Sí!-asintió rápidamente dejando a la chica sorprendida .-Pero eso no es lo que quiero decir. ¡Serías más linda si no las tuvieses!
-Primero gracias por tu cumplido , segundo ,  no te preocupes eso se arregla con maquillaje , aunque no me gusta usarlo .-pusó una mano en su barbilla pensandó en otras posibles soluciones que no involucrasen esa cosa que irritaba la piel si abusabas de ella.
-¡El problema no es ese Tn-chan!-Oikawa se quejó haciendo un puchero.-¡Si no duermes bien te dormirás mientras entrenamos y en clases , ¿y qué hariamos sin nuestra mánager?
-No me dormiré.-su propio cuerpo la traicionó en aquel momento haciendo que bostezase.-Aunque bosteze...
Oikawa sonrió desafiante al verla desviar su mirada sonrojada.
-Tn-chan , ¿por qué te sonrojas? ¿Por qué tengo razón?¿O por qué soy tan hermoso que mi rostro hace que te sonrojes?
-Ah , no , nada de eso , solo pensaba en lo frustrante que sería no poder pasar con al menos 8 el exámen final de mates , y me he sonrojado de la vergüenza.
-A pesar de que lo dices con un tono tan creible , la excusa es tan mala que ...-Comenzó a reirse dejandola aún más frustrada de lo que estaba.
-Todo era pacífico hasta que has entrado por la puerta , hazme un favor y vete.-sonrió falsamente y el joven solo hizo otro puchero , irritandola aún más.
-Oh vamos , Tn-chan , ¿que tan malo puede ser admitirlo?                                -No hay nada que admitir Trashykawa.-De la nada Iwaizumi apareció junto a Hanamaki y Matsukawa del cual recientemente habian comenzado a ser amigos.-Pero por una vez estoy de acuerdo con Assikawa , Tn. A todos los del equipo nos preocupa tu falta de horas de sueño.
-Estoy bien en se...
-Eso no se lo cree nadie , Tn.-Iwaizumi le dió un leve golpe en la frente con su dedo pulgar e índice.-Si vas a  mentir hazlo de forma que sea creible. Haznos a todos el favor de dormir más .
-Si fuese tan facil.-susurró por lo bajo ella , fue imperceptible para todos excepto para Oikawa , el cual le miró fijamente , como si esperará una reacción de ella , un simple gesto de incomodidad de verse atravesada por la mirada del setter que analizaba cada movimiento que hacía , esperando encontrar un simple patrón , un error o incluso alguna clave de la personalidad de Tn. Pero por mucho que mirase era como si ella no estuviese ocultando nada. ¿Incomodidad? No había ni un solo movimiento que demostrase eso.
Por su parte ella , notaba la mirada de él , analizandola , cada movimiento , ella sabía que al mínimo movimiento de nerviosismo el joven la molestaría. Pero incluso a su intento de permanecer completamente impasible levemente frunció el ceño.
-Tn-cha...-fue interrumpido por Iwaizumi quien le agarró de la camisa del uniforme.
-Nos vamos , hasta después Tn.
-Adios.- se despidieron al unisono Hanamaki y Matsukawa , le sonrieron y ella les devolvió la sonrisa.
-Hasta luego.

Tic tac , tic tac . El sonido del reloj inundaba la sala , y Tn tenía la cabeza entre sus brazos. No sabía que era ese sentimiento , parecía que en cualquier momento todo iba a romperse , la felicidad que tenía , sus amistades , todo. No sabía porque había comenzado a recordar su pasado.
Y entonces una voz llegaba diciendo "Tn-chan" iluminandolo todo otra vez.

-¿Por qué alguien querría estar junto a un monstruo...?-miró por la ventana de su clase , era la hora del almuerzo y solo unas pocas personas se encontraban ahí , pues la gente de su clase prefería ir a la cafeteria. Siguió con su vista fija en la ventana , vió una chica junto al setter de la que la joven gustaba. La chica le dió una carta , ella estaba sonrojada. Oikawa sonrió y nego con la cabeza. Siempre era igual , la chica se disculpó entre lágrimas. -No hay forma de que yo le guste.-volvió a enterrar la cabeza entre sus brazos.-Es mejor quedarse como estamos.
-Tn-chan.-Escuchó una voz llamarla por la ventana y se asomó .
-Oikawa...-el chico no paró de saludarla sonriente.-Siempre igual.-sonrió levemente y le devolvió el saludo.
               Y como no su Tn-chan
       volvió a hacer feliz a la ojiazul.

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora