Nuevo miembro.

3K 251 4
                                    

Ntg-Nombre de tu grupo.
-Yumi , ya he terminado la letra . La canción se llamará "Kataomoi".
-¿Te han rechazado?-La menor asintió.
-Algo así.-La adulta le miró apenada y Tn sonrió restandole importáncia.-Lo sabía desde el principio , que el no me correspondia.
-¿Y qué?-Una voz masculina se escuchó dejando ver al hermano de Yumi.-¿Te vas a rendir?¿Así , sin más?-Los tres presentes se encontraban en el despacho de Yumi , Tn sentada en una silla delante del escritorio de la peliazul , Izumi apoyado en el marco de la puerta y su hermana en su silla con los codos en el escritorio y sus manos sujetando su cabeza.-Me iban a obligar a dejar de ser vuestro estilista . Insistí y lo conseguí , ¿y sabes por qué?
-...
-Porque no se rindió.-Continuó su mánager , y sonrió a la cantante.-Y tú debes no rendirte.
-El amor es diferente.
-Lo sabemos.-Izumi se acercó y se agachó delante de ella y le sonrió. Llevó una mano hasta el cabello castaño de la menor y la revolvió.-Te conocemos , si no hubieses insitido , Ntg no existiría.
-Supongo... que teneís razón.-Comenzó a reir genuinamente.-Realmente tengo amigos geniales .-Se levantó de la silla e Izumi se puso recto.- Sois los mejores .-Abrazó a Izumi y después a Yumi.- Os haré caso.
-Y recuerda...-Yumi habló y ambos hermanos miraron sonriente a Tn .
-La esperanza es lo último que se pierde.-Continuó el menor de ambos.
-No se como perderla si os tengo a mi lado , y no solo a vosotros , Nariko , Yukki , Natsumi , Iwaizumi , Mei
y mi familia. No importa cuantas veces me rompan el corazón , sé que estareís ahí para mi , y eso me hace feliz.

Otro día más de escuela comenzó , y Oikawa se encontraba hablando con Yunara quien había venido en busca de una respuesta.
-Está bien. Saldré contigo.-Sonrió y la otra no pudo evitar sonreír encantada.
-¡Eso es genial!-Pues sus planes iban en buen camino.-¡Entonces llamame por mi nombre , Tooru!
-Sí Yunara-chan.-Nariko a lo lejos lo observaba todo junto a Mei . Ambas se miraron entre si disgustadas. Pero la que más disgustada se veía era Nariko . La más alta salió en busca de Tn y la otra no hizo más que seguirla.
Cuando al fin la encontraron , ella hablaba tranquilamente con Yukki e Iwaizumi en su aula .
-¡Tn!-Ella se giró al oír su nombre dicho con tanta fiereza.-¿¡Por qué Oikawa ha aceptado salir con esa estúpida!?-Golpeó la mesa cabreada sorprendiendo a todos los que se encontraban en el aula.-¿¡Por qué!?
-Nariko tranquilízate.-Le ordenó pero fue ignorada.
-¡Solo viene a hacerte daño otra vez!-En sus ojos había ira.-¡No hay forma de que lo permita!
-Nariko.-La voz tranquila de la ex-líbero interrumpió sus gritos.-Ni tu ni nadie vamos a permitirlo , haremos todo lo que este en nuestras manos para que no haga lo que quiere. No hace falta que vengas con esa ira hasta aqui. Asustarás a Riume-san.
Tomar asiento.
Nariko se soprendió e hizo caso a la otra , Riume se sentó también.
-¿Estaras bien?-Preguntó la última preocupada por Tn.
-Mientras esteís a mi lado estaré perfectamente.
Todos se sonrojaron ante esa declaración. Incluido Iwaizumi.
-¡Ahora pensemos en otras cosas!-Puso una mano en su barbilla.-¿Os tiene que gustar alguien?¿No?
-Ya lo sabes.-Dijo Nariko.-Tú.
-...En cualquier caso , Iwaizumi ¿te gusta alguien?
Iwaizumi pensó unos momentos antes de contestar.
-No estoy seguro.
-Eso significa que no lo sabes ni tu ¿verdad?-Preguntó riendose Yukki.
Iwaizumi se sonrojó y frunció el ceño.
Tn rió ante la escena tan linda que entre ambos amigos se había creado.
-¿Veís eso?-Les susurró a Nariko y a Mei.-Es una pareja crandose lentamente. Ambas rieron dejando a los otros dos del grupo confusos.

-Que fastidio...-Gruñó Yukki.
-¿Qué pasa?-Preguntarón al unísono Mei y Nariko.
-Necesitamos un miembro más en la banda , no puedo ir cambiando tanto entre instrumentos . Necesito alguien que pueda ocupar mi lugar con el teclado.
-Mei.-Tn la miró a los ojos.-Tu padre lleva una tienda de música , dime que sabes tocar el teclado y te unirías .
-De hecho , es el primer instrumento que aprendí a tocar.-Rió nerviosa.-Y si me aceptaís , por mi...está bien.
Los ojos de Yukki brillaron y agarró de las manos feliz a la que había hablado anteriormente.
-¡Eso es genial!¡Gracias Mei! Aunque le tenemos que preguntar a Natsumi.
¿Puedes quedar esa tarde?
Ella asintió confusa por la rápidez de los eventos.
-Te llevaremos al estudio.-Dijo Nariko.-Te presentaremos a todos.

-¿Eres la chica increiblemente amable de la que me han hablado?-Dijo Yumi sonriente.-Es un placer volverte a ver Riume-san .
-L-lo mismo digo.
-Vamos vamos , no estes nerviosa.-La guió hasta el estudio , donde el presidente , Izumi y Natsumi junto a las demás estaban.-Buenas , esta chica de aqui , es la nueva teclista de Ntg , su nombre és Riume Mei.
-Encantado , Mei-san.-La cercanía y amabilidad del presidente relajaron a la joven.-Soy Agasahara Tenzo
Un peliazul dió un paso alante , Mei se dió cuenta del parecido entre él presidente , ese chico y Yumi y supuso que eran familia.
-Agasahara Izumi. Un gusto.
Otra chica alta de pelo negro dió se acercó hasta ella.
-Soy Natsumi , la bateria , estoy encantada de saber que has cuidado de Nariko en la preparatoria. Te lo agradezco.
-No es nada.-Se sonrojó y rió nerviosa.
-Con esto , el grupo esta completo.-Dijo Nariko dando una palmada.

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora