-Tn-chan despierta.-Pinchó la mejilla con su dedo y ella solo dió media vuelta en el futón ignorandolo.-Eres de sueño pesado ...-Un puchero se formó en su cara.-Mayuri-chan es malvada mandandome a mi a despertarte.
-En efecto lo és-Pensó ella indignada de que la despertasen , agarró la manta y se la echó por encima de su cabeza volviendo a su intento de dormir más. Pero se vieron frustrados cuando sintió peso que no la dejaba respirar.-¡Quita de encima!-Se levantó de golpe chocando con la frente del otro que se echó para atras adolorido , frotandose donde se había dado el golpe. Ella simplemente se enrolló en la manta pareciendo un burrito para volver a dormir.
-Tn-chan no es bueno que hagas eso.-Por su voz ella notaba como un puchero ya estaba creciendo en las hermosas facciones del joven .-Ya todos estan despiertos , no puedes quedarte durmiendo.-Suspiró rindiendose ante las múltiples peticiones del otro. Se levantó y se quedó mirando a la ventana como fuera de si. Lo normal por las mañanas.
-Oikawa , pásame esa bolsa.-Le pasó una mochila lila y de ella Tn sacó su ropa , excepto la interior , no iba a permitir que Oikawa la viese.-Vete , me voy a vestir.-Se levantó del futón y estiró sus brazos haciendolos crujir , la camiseta se le levantó levemente dejando que se le viese el ombligo y Tooru apartase su vista.-Salte.
-¡Sí!-Respondió como un soldado ante la mirada claramente malhumorada de ella . Dió un flojo portazo y ella comenzó a cambiarse , finalmente se puso una camisa blanca que le llegaba por debajo del culo y por si acaso unos pantalones vaqueros de color azul agrisado. Se peinó y se hizo una trenza con su pelo largo y liso , abrió la puerta corredera y bajo las escaleras hasta llegar a la cocina en donde las otras diez personas desayunaban.
-Bmuenosn dísn.-Nariko intentó darle los buenos días con un trozo de tostada en la boca , en vano pues solo le salieron palabras sin sentido. Tragó y repitió una vez más.-Buenos días.
-Buenos días.-Se fue al lado de Hanamaki y le quitó una tostada.-Gracias.
-Tn , porfavor hazte tus tostadas.-Makki suspiró por su tostada robada y ahora comida por su mánager.
-Lo siento.-Le dió un muerdo y la terminó. Cogió una de Matsukawa e hizo el mismo proceso.
Yukki tuvo un momento de lucidez.
-Tn.-La ojiazul le miró y echó la cabeza a un lado en signo de pregunta.-Ven.-Como si estuviese poseida se dirigió a su amiga .-Toma.-Le dió una tostada con granos de café en ella , y la despistada y adormilada chica se la comió sin más. Yukki se quedó con la boca abierta , por su parte la de cabello castaño caminó tropezando con la mesa , cayendo al suelo.
-¿¡Tn-chan!?-Oikawa se sorprendió al verla en el suelo . Todos tragaron , el ambiente parecía más tenso repentinamente , Tn se levantó sin más .
-Yukki , ¿intentas envenenarme?-La peliblanca tragó por segunda vez al ver como a pasos rápidos su amiga se había acercado hasta ella.-¿Granos enteros?¿Crees que estoy tan dormida para no darme cuenta?
-Tn.-Iwaizumi la llamó con una voz tranquila.-Calmate.
-Calmate tu Iwaizumi-E incluso para Iwaizumi era difícil manejar a alguien de semejante carácter cuando recién levantada.
-Tn-san deberí...-Cuando Riume iba a calmarla dos manos le impidieron inmediatamente hablar poniendose en su boca. Eran Natsumi y Rie con unas caras aterradas , miró a Neru y a las otras dos integrantes del grupo , era obvio , nadie se atrevía a intervenir.
O eso creían.
-Tn-chan~-Una voz coqueta fue escuchada en la espalda de la recién despertada.-El ceño fruncido te queda mal.
-Fue bonito conocer a Oikawa.-Susurró Makki , puso sus manos rezando por su bienestar.
Matsun repitió el gesto para soltar un "Lo fue."
-¿Qué haces?-Ella frunció mas el ceño al ver como el setter tocaba su entrecejo fruncido .-Si no paras te juro que...-Y la abrazó. Se paralizó al notar los brazos musculados y bien formados de el molestó amigo en su cintura , al notar su barbilla apoyada en ella , y su propia cabeza en el pecho del ídolo de su preparatoria.
-Tranquila , tranquila.-Pasó su mano por el cabello castaño sedoso de ella tranquilizandola.
-Mhh...
Los presentes tenían los ojo abiertos de par en par . Sin mucha dificultad acababa de calmar a una fiera , una azaña que pasaría a la historia.-Tn-chan.-Fue hasta ella que ahora se encontraba al borde de un acantilado que daba al mar de pie.-Eso es peligroso.-La cogió por los brazos y la alejó sin preguntar. Le tendió un helado azul.-Helado de sal marina.-Levantó su dedo índice orgulloso con una sonrisa sincera.
-¿Es así?-Lo provó.-Es raro, pero está bueno.
-Verdad.-La agarró de la mano feliz y cuando se disponía a hacer algún movimiento le volvieron a interrumpir , además el mismo de la otra vez.
-¿Interrumpo?
-Para nada-La cara de Tooru se tornó en una muy molesta cuando soltó esas palabras sarcásticas.
-Oh lo siento Mr. Perfecto.-El otro rodó sus ojos poniendolos en blanco.-Me gustaría hablar con Sugawara-san.
-Matsuo-kun , en verdad interrumpes.-Ella le miró sin más .-Yo quiero hablar con Oikawa en estos momentos.
La boca del pelinegro se abrió levemente y volvió a cerrarse.
-Está bien.-Sonrió aunque la molestia era palpable en el ambiente. Dió media vuelta y chasqueó la lengua.
-Tn-chan.-La miró sorprendido.-Pensaba que nos iba a interrumpir otra vez.
Ella sonrió y se sentó en el suelo comiendo su helado.-Hay veces que solo me apetece hablar contigo , ahora es uno de esos casos.-Miró hacia arriba mirando a Oikawa.-Espero que no te moleste haberme tenido que tranquilizar esta mañana , normalmente , cuando me despierto tan mal , mi hermano está ahí para calmarme.
-No es un problema , además has sido tan linda.-Se sentó al lado derecho de ella.-Siempre lo eres.
-Gra-gracias...-Sonrió sonrojada.
El otro le devolvió la sonrisa y juntos estuvieron charlando un rato .
ESTÁS LEYENDO
La manager del Seijo.
FanfictionHistoria de Oikawa x tu. TN es la hermana adoptiva de Sugawara Koushi , sin embargo debido a deseos de TN nunca asistieron a la misma secundaria ni a la misma preparatoria. Ella decidió ir a la secundaria Kitagawa Daiichi donde conoce gente la cua...