-Oh vamos Tn , tranquilizate , solo vas a usar el kimono delante de Oikawa e Iwaizumi , y yo estaré contigo asi que no te preocupes.-Yukki le dió palmaditas alentadoras a su antigua capitana.
-Es por Oikawa , no puedo , ¿como se supone que voy a calmarme cuando el chico que me gusta me va a ver en kimono?
-Te ha visto en bikini , y eso no te daba vergüenza.-El rostro de la otra chica pasó a ser un tomate.
-E-eso ... era cuando no sabía que me gustaba e-era diferente. -Con sus manos tapó su cara.-Si hubiese sabido que ahora me gustaría nunca le hubiese dejado , mi pureza ... se ha idooooo.-se rió de si misma .
-Realmente no se si estas fingiendo nervios o en serio los tienes.
-Las dos cosas.-volviendo a su estado normal hizo un signo de victoria con su mano en modo de tranquilidad.-Pero sabes~ Sí que estoy un poco nerviosa.-riendo rascó su nuca.
-Podrías quedarte quieta mientras te pongo bien el kimono.-Yukki le pegó una colleja a la chica.-Ya esta , realmente no se poner esto , voy a llamar a Izumi-san.
-El ultimo recurso.-La peliblanca asintió y agarró su teléfono , Izumi contestó enseguida . Habló con Yukki y esta por fin colgó.-¿Qué dice?
-En seguida viene , dice que de todas formas estaba por la zona.Al cabo de diez minutos Yukki fue a abrir la puerta de su casa . Izumi fue hasta el cuarto de la líbero donde Tn se encontraba intentando colocar su kimono bien.
-...-Izumi colocó su mano en su cara cubriendo sus ojos y suspiró.-¿Es que nunca os habeís puesto un kimono?-Fue hasta la de ojos azules y comenzó a colocarlo bien.-¿Y ese kanzashi?-señaló al regalo que Oikawa le hizo a Tn por navidad.
-Es mio.
-Es realmente bonito , asi que no te dejare peinarte a ti , prefiero encargarme yo de ello , podrías romperlo.
-Izumi-kun...¿Me estas insultando?
-Indirectamente sí , directamente nop.-Con su aura alegre alrededor enpezó a peinar a Tn , hablaron de diferentes cosas hasta que un tema surgió.-Oye ... lo siento.
-¿Lo sientes?-Yukki le miró interrogante.
-Por mucho que lo intente yo ... probablemente no consiga seguir siendo vuestro estilista.-Terminó de poner el kanzashi junto al moño haciendolo asi un peinado perfecto.-Ya esta.-Tn se levantó de la silla de golpe , agarró de los hombros a Izumi y lo miró a los ojos .
-Y aqui viene.-murmuró Yukki recibiendo una mirada asesina de su amiga.
-Si no lo consigues tu , entonces lo conseguiré yo , por las buenas o por las malas , pero a ser posible hazme el favor de conseguirlo solo. ¿Quien acudirá a mi cuando tenga estos problemas ? Sin ti no sería lo mismo.
-Oye Tn ¿de verdad te gusta Oikawa? Cualquiera diría que te gusta Izumi-san.-Ahora Yukki recibia una mirada asesina de ambos.-Oye oye calma.-Haciendo un gesto de tranquilidad con sus manos sonrió.
-De cualquier forma , es tu turno de ponerte el kimono y peinarte Yukki.-¿Cuándo vienen los chicos , Nariko y Natsumi?
-Nariko me ha dicho , "Natsumi no esta preparada para conocerlos asi que iremos por nuestra cuenta." Ya sabes sus nervios de siempre.-Tn suspiró .
-Supongo. En cualquier caso ¿que hay de los chi...-antes de poder terminar notó dos brazos rodeandola por detras.
-Tn-chan , ¿preguntabas por mi?-sonrió teniendo aún entre sus brazos a la joven chica .
-Sí .
-¡Gah! ¡Una respuesta raramente honesta!-Miró al pelo de Tn y vió el kanzashi , la mirada de Oikawa se iluminó notablemente y dejo de abrazar a Tn para ponerse delante de ella sonriente.-Lo llevas puesto.
-Eres ruidoso , por supuesto que lo llevo , es un regalo ...importante.-susurró lo ultimo pero fue lo suficientemente alto para que el setter lo escuchase , soltase un "Aawww" e inmediatamente abrazace a su amiga.
-Trashykawa la estas incomodando.-recibió un golpe de Iwaizumi y Yukki aprovechó el momento para sacar a Tn de entre sus brazos. Murmurando un leve gracias Tn sonrió.-¿A dónde deberiamos ir?¿A coger peces?¿O debería comprarle a Tn-chan un algodón de azucar?-Oikawa puso su mano en la barbilla y sonrió.-Tn-chan se me ha ocurrido un nuevo mote para ti , ¡Sugar-chan! Aunque me gusta más tu nombre.
-Porfavor sigue utilizando mi nombre. Respecto al algodón de azucar , lo aceptaría.
-¡Genial!-El grupo de amigos comenzó a caminar entre la gente , bueno a intentarlo hasta que Yukki notó que cierta chica faltaba.
-¿Dónde esta Tn?-La peliblanca comenzó a preocuparse mucho e Iwaizumi le dió palmaditas en el hombro para calmarla.-Se estresa cuando esta sola en un lugar con tanta gente.
-...Trashykawa , podrías ir a buscarla por esa dirección , yo iré con Mayuri-san a la otra.
-Entendido.-haciendo un signo de soldado comenzó a buscar entre la gente .
Por su parte Tn buscaba algun lugar alejado de la multitud , y con suerte encontro un banco vacio , aprovechó para sentarse y descansar un poco sus cansados y adoloridos pies.
-Llevar esto es horrible.-se dijo a si misma.-Pero llevar el kanzashi que me regaló Oikawa.-sonrió.-Me hace realmente feliz.
Decidió ir a un puesto y compró agua para después volver al banco , bebió hasta que cierta voz reconocida para ella le llamó , haciendo que casi se atragantase.
-¿Tn?-Un pelo rubio y unos ojos grises reconocidos llamaron su atención.
-Miyazaki...-deseando que alguno de sus compañeros llegase rápidamente al sitio agarró fuertemente las ropas de su kimono.
-Ha pasado un tiempo...yo...te he echado de menos.-La de ojos azules pestañeó varias veces. ¿Había dicho lo que ella creía?
-¿Qué?
-Te echo de menos , fuí un estúpido , soy consciente pero después de que me ignorases durante un tiempo y yo tuve que mudarme , me... me he dado cuenta de que eres la única chica a la que amo.
-Miyazaki...-Miró severamente al chico .- No le haces algo como eso a quien amas.Oikawa vió a Tn a lo lejos en un banco , pero a su lado un chico . El setter apretó sus puños y fué hasta ahí , pues no era cualquier chico , era Miyazaki Rintarou , la persona que le rompió el corazón a Tn. El de cabellos achocolatados no sabía exactamente que pasó , pero le valía con saber que era el causante de la tristeza de su amiga como para saber que no iba a dejar que estuviese un segundo más cerca.
-Rin-chan , que sorpresa .-Utilizando el apodo que le dió para molestarlo durante la secundaria , se puso entre él y Tn.-¿Que haces por aqui?
-Ah...No sabía que estabas aqui con Oikawa-san.
-Es mi amigo , es normal ir con amigos al festival , ¿no?-miró con el ceño fruncido a Rintarou.
-Tn , eras mejor cuando estabas lejos de él.-Señaló a Oikawa a quien al escuchar aquel comentario se le hinchó una vena en la frente.
La de ojos azules apretó sus dientes y agarró sus ropajes .-Te has rebajado a sus fans , a las fans de un chico inservible.-La de pelo castaño escuchó bastante , se levantó y le pegó una bofetada en la cara dejando marcada su mano.
-Antes de insultar a la gente que me importa , piensa en como puedes terminar.-Oikawa sonrió desafiante al rubio que lo miraba con un aura asesina en busca de venganza por el tortazo de Tn.
-Tn-chan , vamonos .-Entrelazó sus dedos con los de su amiga y la arrastró a la multitud junto a él sin soltarle la mano en ningún momento.-Estoy tan feliz de que Tn-chan me haya protegido.-giró su cabeza sonriente para verla . Pero su sonrisa se desintegró cuando vió la cara de dolor de ella.-¿Estas bien?-se paró , y ella asintió .
-Es solo , el pie...- El setter dirigió su mirada a donde ella mencionaba para verlo sangrando.
-Ah...Siento no haberme fijado.-La llevó hasta el banco más cercano.-Pero estaba preparado.-De su bolsillo sacó un paquete se tiritas .-Dame tu pie.-Agarró el pie de la chica y quitó la chancla .
-¿Por qué estabas preparado para algo asi?-Sus mejillas estaban rosadas y Oikawa al mirarla no pudo evitar pensar en lo linda que lucía en esos momentos , era como un angel que había bajado al mundo humano por tal de iluminarlos.
-Mira ese chico , es guapísimo.-Las orejas de Tn comenzaron a escuchar los típicos comentarios que siempre hacía la gente cuando Oikawa estaba alrededor. Ahora solo faltaba un "¿Será su novia? , No no es lo suficiente para él. "Pero para su sorpresa esos comentarios nunca llegaron .
-¿Será su novia?
-Puede ser , es muy linda . Mira sus ojos , són preciosos.-La otra chica asintió.
-Y no lleva nada de maquillaje , es increible.-Ambas miraron a Tn con admiración.
-¿Que miraís?-Una tercera chica les preguntó.
-Mira ese chico, va con una chica muy linda.
-...Es Tn-senpai y el chico es Oikawa-senpai.-la tercera chica no era ni más ni menos que Rie , que había salido con dos de sus amigas de fuera de su instituto a ver el santuario.
-¿Los conoces?
-Ella era mi capitana del equipo de volleyball , y él era el capitán del masculino.
-¡Increible Rie!
-¡Rie!-Tn la saludó sonriente , Oikawa le hizo el mismo gesto mientras seguía tratando de poner bien la tirita . Rie les devolvió el saludo pero decidió seguir hacia delante para no interrumpirlos .
-Oye Tn-chan.-La llamó con un tono juguetón ya habiendo terminado con su pie.-Han pensado que eras mi novia , y te han llamado linda , ir conmigo tiene sus efectos.
-No sé que quieres decir pero en cualquier caso , quedan segundos para el año nuevo.
-¿¡Eh!?-Cuando quiso decir algo el año nuevo ya había llegado.
-Feliz año nuevo Oikawa.-sonrió aún sentada en el banco , el guapo chico se sonrojó levemente ante tal sonrisa y compuso una sonrisa genuina , la cual fue una grata sorpresa para Tn.-Estaré a tu cuidado un año más.
-Asi es.-Agarró del brazo a la que hace unos momentos hablaba para fundirla en un dulce abrazo .-Lo mismo digo.-¡Oikawa te dije que me avisases cuando la encontrases!-Le regañó Yukki con el ceño fruncido .-Por esta tonteria no hemos podido disfrutar juntos el año nuevo.
-Gomen gomen~ -se rascó la nuca en busca de perdón pero solo recibió un puñetazo de parte de Iwaizumi.
-La próxima vez ten mas cuidado Tn.-le regañó el rematador.
-Vamos vamos , no pasa nada , me ha gustado mi comienzo de año nuevo.-junto sus manos y sonrió.
-¿Has disfrutafo estar conmigo Tn-chan?
-Sí.
-Es este el comienzo de un año en el que Tn-chan será más dulce.
-Sigue soñando Trashykawa.-Contestó ella .
-No se si será el comenzamiento de una Tn más dulce...-pensó Yukki.
-...pero creo que será un buen año para su relación.-continuó Iwaizumi también pensando.No podían estar más equivocados.
Feliz año nuevo , a esto amigos mios se le llama conveniencia , escribó los capitulos de año nuevo y navidad a la misma vez que lo són. ( • ̀ω•́ )✧ En cualquier caso , espero que lo pasen bien. ╰(*´︶'*)╯♡
ESTÁS LEYENDO
La manager del Seijo.
FanfictionHistoria de Oikawa x tu. TN es la hermana adoptiva de Sugawara Koushi , sin embargo debido a deseos de TN nunca asistieron a la misma secundaria ni a la misma preparatoria. Ella decidió ir a la secundaria Kitagawa Daiichi donde conoce gente la cua...