Arrepentimiento

1.5K 136 11
                                    

Dibujo de Tn por Hikari_Akagawa. Pronto la dibujaré yo y os destruiré las ilusiones.

-¿Sugawara-san?-La profesora la sacudió levemente cuando terminaron las clases , se había quedado dormida en casi todas y su tutora , teniendola a última hora , se preocupó.-Despierta.
-Oh , lo siento sensei.-Se restregó los ojos y miro a la mujer adulta.
-¿Te encuentras bien? Dormirte en clase no es propio de ti.
-Sí , lo siento.
-¿¡Sugawara!?-Sacó un pañuelo de su bolso rápido y se lo dió.
-¿Eh?-Notó sus mejillas húmedas y dejó escapar una risa mientras sus lágrimas caían.-Lo siento.-Se las limpió una y otra vez esperando que parasen pero no parecían tener fin .
-¿Te encuentras bien?-Su muy buena tutora la miraba con preocupación al verla llorar , había visto a alumnos en ese estado muchas veces pero no esperaba ver a Tn de todas las personas llorar . Le entregó otro pañuelo mientras miraba de pie a la que estaba sentada en la silla.
-Sí , solo me duelen los ojos.-Sonrió pero con los ojos rojos e hinchados aquella mueca no se podía interpretar como una de felicidad .-Lo siento si te he preocupado , debe ser de dormir tanto.-Se levantó de la silla y agarró sus cosas .-Tengo club , nos vemos mañana sensei.

-¿Has hablado con Kamigawa sobre Tn?-Dijo Iwaizumi confundido.-¿Por qué?
-Dijo que fuese a su casa , no lo entiendo , pero realmente creo que debería hacerlo.-Fue entonces cuando vio a dicha chica entrar por la puerta . Parecía evitar contacto visual y estaba cabizbaja pero fue entonces cuando Hanamaki se chocó con ella mientras hablaba con Matsukawa.
-Oh , bienvenida , Tn.-Le saludó con simpatía.-Oye , ¿qué significa eso de que has cortado con Oika...-Recibió un golpe de Matsukawa y miró hacía abajo para ver la sonrisa de la chica la cual no acompañaba a sus ojos hinchados.-¿Ha pasado algo?
-No , solo me duelen los ojos.-Dijo como excusa.-¿Estan muy rojos?
-Sí.-Dijo Issei un poco preocupado por su mánager.-E hinchados
Oikawa e Iwaizumi los miraban desde lejos , ella se marchó y los otros dos alumnos de tercero se acercaron a ellos.

-¿Que le duelen los ojos?-Oikawa les miró con una ceja levantada ante la excusa.-¡Y una mie...!
-Cierra la boca Assikawa.-Suspiró por la nariz y le miró seriamente.-Cuando venía de camino al gimnasio la he visto hablando con su tutora . Tn estaba...
-...Tn-chan no llora por tonterías.-Declaró y no pretendía echarse atras con su opinión.-...
-¿Es verdad que te ha dejado?-Preguntó Matsun por milésima vez en aquella semana.-No lo parece.
-Es cierto , te importa igual que antes.-Añadió Takahiro.-Como si no te afectase.
-Tn-chan me quiere , estoy seguro.-Asintió varias veces asegurandolo.-Pero , ella está en el límite es por eso que me ha dejado . Por eso tengo que ayudarla.

Oikawa decidió ir a la casa de los Sugawara una vez acabada la práctica . Avanzó junto a Iwaizumi en la oscuridad , pues su mejor amigo insistió en acompañarlo.
-¿Kagawami específico la razón por la qie deberías venir?-Preguntó con curiosidad Hajime .
-No . -Contestó un poco nervioso.- Solo dijo que no era quien para involucrarse en eso , y que yo como la persona más cercana a Tn tenía que saberlo.
-¿Saber el qué?-El capitán negó con la cabeza dando a entender que él tampoco sabía . Llegaron a la puerta de la casa y con nerviosismo la golpearon . Se escucharon unos pasos ligeros y pronto estaba ahí la madre de Tn .
-Tooru-kun , ¿a qué se debe tu visita?-Le miró y luego a Iwaizumi .
-¿Está Tn en casa?-Preguntó después de aclararse la voz . La madre abrió sus ojos de par en par como si hubiese dicho algo extraño.-¿Sucede algo?
-Si habeís venido aquí...-Bajó la cabeza con tristeza y mordió su labio inferior.- Tn no os ha dicho nada.
-¿Qué debería habernos dicho?-Preguntó seriamente preocupado el rematador.-¿Ha pasado algo?
-Tooru-kun , Hajime-kun , el padre biológico de Tn se presentó en casa.-Puso un mechón de pelo tras su oreja para continuar hablando .-Traía un papel que nos obligaba a ir a juicio y la sentencia fue que se mantuviese con él durante dos meses.
-¿Y... cuánto lleva?-Los ojos de color achocolatado del setter temblaban pensando en lo peor.
-Un mes y medio.
-¿Un mes... y medio...?-Incluso Iwaizumi quien en estos momentos ardería de ira estaba ahora al borde de su aguante.-Lo ha ocultado tanto tiempo...
-Llevo sin verla desde entonces.-Admitió su madre.-He escuchado su voz cada día , ¿pero como se supone que una madre se quede tranquila con tan solo eso?-Se quejó con ganas de llorar.-Chicos , vosotros la habéis visto así que decidme ...
-Está pálida , y duerme mucho en clases.-Le contó Oikawa no queriendo mentir a la madre.-Y me ha dejado...
-¿Te ha dejado?-Eso ya fue el colmo para la madre.-Eso no es posible , siempre que hablabamos de ti le brillaban los ojos , es imposible que no te quiera.
-Lo sé.
-Pero , ¿aún así has venido aquí?-Sugawara Koushi se asomó a la puerta con el ceño fruncido . Obviamente no le gustaba demasiado Tooru , siendo la persona que se encargó de derrotar a Karasuno , pero seguía siendo la persona a la que su hermana amaba .-¿Por qué?
-En principio fue un deseo egoísta.-Admitió con cierto pesar.-Solo quería que Tn volviese conmigo , por mucho que lo ocultase , su forma de comportarse era rara y la alejó de mi lado , pero estaba equivocado al pensar que era el único del que se estaba distanciando.
-¿Qué quieres decir?-Ahora era su mejor amigo el que preguntaba con cierta incredulidad en su voz.
-No quiere involucrar a nadie en esto pero la he visto y no va a aguantar más es por eso que...
-Tienes que hacer algo.-Terminó Koushi con una pequeña sonrisa.-Suenas un poco como ella.-Suspiró.-Oikawa , no me gusta tener que confiarte a mi hermana , pero por favor ...-Hizo una reverencia a lo que su madre se sorprendió y con ella los otros dos chicos.-... ayudala por todas esas veces que ella lo ha hecho por ti.

La manager del Seijo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora