NOTICIAS IMPORTANTES

5.6K 277 59
                                    


¡Hola lectores!

Lo primero, siento mucho que si habéis venido hasta aquí haya sido por una notificación de que hay nuevo capítulo y os hayáis encontrado con esto.

Sé que el viernes tendría que haber subido capítulo nuevo y no fue así. Creía estar en la obligación de disculparme, por eso escribo este pequeño texto.

Últimamente entre el trabajo y los entrenamientos apenas tengo tiempo para escribir y por eso el viernes no subí capitulo porque no lo tenía terminado. Llego tan cansada de trabajar que mi mente no da para imaginar nada y, la verdad, estoy súper descontenta con el último capítulo. No sé qué pensaréis de él, solo sé que a mí, personalmente, no me gustó nada. Lo escribí con prisas, estresada y sin apenas tiempo. Y, la verdad, no quiero haceros leer algo que a mí no me gusta. 

Con esto no quiero decir que vaya a dejar de escribir la historia, para nada. Pero sí es verdad que los capítulos van a tardar un poco más en subirse. Voy a intentar tener uno cada semana para que no tengáis que esperar mucho para leer el siguiente y, probablemente, fije un día para subirlo, pero ya os iré diciendo más adelante. En principio, la semana que viene espero poder tener el siguiente y dejarlo todo listo antes de irme de viaje. Y ya después de ahí os avisaré para que sepáis cuándo estará el próximo. 

Solo quería escribiros esto porque creía que merecíais una explicación a mi ausencia desde el viernes. Siento haceros esperar, pero prometo que los capítulos que vienen van a estar más interesantes o, por lo menos, eso espero.

Mil gracias por leer hasta aquí y perdonadme de verdad mi tardanza, no volverá a suceder, lo prometo. 

Y nada más, solo pediros un poco de paciencia y que sigáis disfrutando de los capítulos que vaya subiendo.

¡Muchísimas gracias por leer! 

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

CNCO - Más que un sueño [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora