No podía dormir. Daba vueltas en la cama sin parar, pensando en lo que había hablado con Renato. Tres meses. Era muy poco tiempo. Y los chicos no lo sabían. O quizá sí y habían preferido no decirme nada. Me tapé el rostro con las sábanas y ahogué un grito lleno de frustración. Giré sobre un costado y contemplé mi móvil sobre la mesita. Estaban siendo días demasiado locos. No parábamos ni los chicos ni yo. Al trabajar a contrarreloj apenas tenía tiempo para estar con ellos. Gracias a que Richard había accedido a cenar conmigo, tal vez porque en mi cara se reflejaba la preocupación, había conseguido estar con él aunque fueran unos minutos. Ellos estaban preparando la gira y en sus ratos libres daban los últimos retoques al próximo álbum que estaban preparando para lanzar en cuanto lo tuvieran listo. Suspiré con fuerza. Apenas había hablado con Christopher. Él intentaba acercarse a mí, pero había algo en mi interior que hacía que lo rehuyera todo el tiempo. Tenía miedo. Estaba asustada porque me daba cuenta de lo enamorada que estaba de él y era consciente del poco tiempo que nos quedaba para estar juntos. Sabiendo eso, ¿por qué actuaba así? ¿Por qué cuando nos gusta alguien de verdad lo primero que intentamos es alejarlo de nosotros? ¿Por qué me daba tanto miedo mirarlo a la cara? ¿Temía encontrar las mismas dudas que tenía yo? ¿O me daba más miedo no encontrar nada y que solo fuera yo la que las tenía? ¿Tendría valor suficiente para decirle que me quedaban menos de tres meses? ¿Qué cara pondría? ¿Qué me diría? No estaba preparada para nada de eso. De repente todo se había descontrolado. Volví a suspirar y alargué el brazo hacia la mesita, cogí el móvil y desbloqueé la pantalla. Sin pensarlo mucho más, empecé a pulsar letras.
HOY
Yo: Hola Nana! 1:17
Nana: Hombre! Si te has acordado de que tienes una hermana!! 1:17
Yo: Perdona... 1:17
Yo: Están siendo unos días horribles... 1:17
Nana: Ya...y no tienes tiempo ni de escribirme un mensaje 1:18
Nana: Sabes que son gratis, no? 1:18
Nana: Y que se mandan de manera instantánea 1:18
Yo: Ya, ya... 1:18
Nana: Entonces? 1:18
Nana: No tienes excusa 1:18
Yo: Tienes razón... 1:18
Nana: Me estás dando la razón?? 1:18
Nana: No me lo creo 1:18
Yo: Calla... 1:18
Nana: JAJAJAJAJAJA 1:18
Nana: Bueno, cuéntame 1:18
Nana: Cómo va todo por allí? 1:19
Yo: Una locura... 1:19
Yo: Estamos todos los días corriendo de un lado a otro, no paramos ni un segundo 1:19
Yo: Y estoy escribiendo a contrarreloj 1:19
Yo: Y los chicos están grabando a contrarreloj 1:19
Yo: Y todos vamos a contrarreloj 1:19
ESTÁS LEYENDO
CNCO - Más que un sueño [COMPLETA]
FanficCuando Irene es elegida por su jefe para escribir la historia sobre unos chicos jóvenes y talentosos, no puede creerlo. Pero su sueño se hará realidad cuando se entera de que esos chicos son los integrantes de la banda del momento: CNCO. En el insta...