Capitulo 15: De rehén

1.1K 75 24
                                    

Nota:

¡Hola, chicos y chicas! Quiero avisarles que vayan preparando sus amenazas. ¿Por que? Porque van a querer matarme en éste capítulo. Hasta yo misma lloré...

Ok, mejor dejo de hacer spoiler y los dejo con el cap :')

No sabía que pensar.

Sabía que Nati sobreviviría, ella era muy hábil con las armas, y además era inmne. Pero... si una horda de caminantes la atrapaba y destrozaba, entonces... moriría. Luke estaba con ella, sabía que habían logrado que la electricidad volviera. Estaban bien, podía sentirlo.

Me negaba a creer que hubieran muerto. No, ellos estaban bien. ¿O no...? No pienses negativamente, Clementine.

Corrí hacía el piso de arriba, y me encontré con Rebecca, quien parecía muy preocupada.

-Clementine, ¿estás bien?-me preguntó con la voz algo agitada. Antes de que pudiera contestar, afuera se escucharon multiples disparos, pero no eran mis amigos defendiendo el lugar... Eran otras personas.

Alvin quien apareció rápidamente, y miró por la ventana. Yo lo imité. No sabía quienes eran esas jodidas personas, pero de algo estaba segura. Eran propietarias de las linternas que había observado antes de reencontrarme con Nati. Estaba completamente segura. Acababan rápidamente con todos los caminantes que estaban y habían llegado.

Desde ahí pude ver, que eran Carver y tres compañeros más. Carver...

Mierda.

Una de los compañeros de Carver, era la persona esa a la que Walter había ayudado. Eh... Bonnie. Sabía que algo tenía que ver. Bueno, no lo sabía, pero lo sospeché desde un principio. Desde que la vi por primera vez.

Carver se aproximó a Carlos, y lo golpeó. Ally, quien estaba detrás de mi, y no sabía en que momento había llegado, susurró su nombre, y corrió escaleras abajo, para ayudar a su progenitor. Corrió hacía afuera, podía verla desde la ventana, y lo abrazó.

De repente, Carver miró hacía el centro de esqui, donde nos encontrabamos, y yo me escondí, para que no pudiera verme. Rebecca y Alvin se apresuraron a esconderse, y yo me camuflé detrás de las barandas de las escaleras, para poder ver todo lo que ocurría.

Segundos después, vi como todos entraban por la puerta principal, amenazados con las armas, como rehenes. Los hicieron sentarse en el suelo, y amarraron sus manos. Vi que Max miró hacía las escaleras, y me vio. Tenía una vista increible. Con los labios articuló la palabra "escondete". Pero me quedé ahí.

Tenía miedo, no iba a negarlo. ¿Que iban a hacernos? ¿Acaso iban a matarnos? No lo sabía, y sinceramente no quería saberlo.

Vi que dos de los compañeros de Carver, veían por la ventana, seguramente vigilando que nadie estuviera ahí afuera. Aunque quizás tambien buscaban a Rebecca.

Carver tomó a Carlos del brazo, y lo llevó hacía el centro de la sala, lo golpeó, dejandolo en el suelo, gimiendo de dolor. Ally al ver eso, le gritó a Carver que parara. Sin embargo, él ignoró el grito de mi amiga.

-Escucha, solo te preguntaré una puta vez. ¿Donde carajos esta Rebecca?-le preguntó Carver a Carlos. El ultimo no contestó, solo que miró a Ally a los ojos y le pidió que no tuviera miedo, y aseguró que todo estaría muy bien. Al escuchar eso, Carver tomó una de las manos de el hombre, y dobló uno de sus dedos, por lo que gritó de dolor.-Rebecca, sal de donde quiera que estes. Nuestro bebe merece estar en un lugar seguro. Se que estás ahí. Y Alvin, y Luke, y la chica.-se refería a mi.

-No lastimes a mi padre, hijo de puta. Eres un jodido cabrón.-le gritó Ally, casi llorando.

-Tenemos que bajar, o Carver matará a Carlos.-dijo Alvin. Rebecca negó con la cabeza, razonando que no podía hacer tal cosa. Vaya a saber porque.-Rebecca, necesitas un doctor. Estoy seguro de que vas a dar a luz pronto.

-No puedo hacer eso, Alvin. ¿Donde están Nati y Luke?-yo también me preguntaba eso, pero ahora teníamos que salvar al padre de Ally.

-Tenemos que ayudar a Carlos.-susurré.

-La unica forma de ayudarlo, es haciendo lo que el hombre dice.-replicó Alvin con seriedad. En ese momento, Carver quebró otro de los dedos de Carlos, por lo que Ally comenzó a gritarle que era un jodido enfermo, y que parara.

-Que Clementine se escabulla y busque a Nati y a Luke, ellos nos ayudarán.-propuso Rebecca.

-¿Y que va a hacer? Además, ya escuchaste a Carver, sabe que la chica esta con nosotros.-dijo Alvin.

-¡Solo para! No lastimes a mi padre, por favor.-suplicó Ally con voz quebrada.

-¿Saben que? ¡Jodete! Que alguien le dispare.-ordenó Carver en un grito.

-Él lo matará. Mejor bajemos.-pedí yo. No iba a dejar que un inocente muriera, y menos si era el padre de una de mis amigas. Rebecca se incorporó y se hizo ver.

-Déjalo. Estoy aquí. Deja a Carlos.-pidió en un grito, bajando las escaleras. Seguida de Alvin, y luego yo.

-No. Vete, Clementine.-me ordenó Ross. Pero, ya no había nada que hacer. Lo había hecho, me había entregado. Carver se aproximó a Rebecca, y acarició su mejilla. Luego le preguntó:

-¿Estás bien?

-Jodete.-replicó. Los compañeros de Carver ataron mis manos y las de Alvin e hicieron que nos sentaramos junto a los demás, quienes estaban tan o más asustados que yo. Y con eso digo todo.

En ese momento, un disparo proveniente de afuera, asesinó al compañero de Carver que se encontraba frente a la ventana. Y sonreí. Sabía que Nati y Luke estaban vivos. Bueno, eso sospechaba.

En eso, Carver, quien estaba furioso por la perdida de su amigo, tomó a Walter de los brazos, y le hizo levantarse, para luego dirigirlo a la ventana, como un rehén. Colocó su arma en la sien del hombre. Y disparó.

-¡Por favor! ¡Detente!-supliqué.

-Eso fue por nuestro hombre caído. No quería hacer esto, pero no me dejan otra opción.-le gritó Carver a Nati o a Luke, pues no sabía muy bien quien habia efectuado el disparo. Y luego, se escondió detras de una columna.-asi que esto es lo que pasará. Voy a poner a otro de tus amigos, y le voy a pegar un tiro en la nuca. O pueden rendirse ahora. Es su desición.-sonó otro disparo, pero no llegó a darle al hombre.

Carver se acercó a nosotros, e hizo levantarse a Max. Y le hizo pararse frente a la ventana, colocando el arma en su sien.

Volvieron a disparar, pero erraron. Por lo que el hombre jaló del gatillo, y un disparo resonó en todo el lugar...

Y el cuerpo de Max ya estaba tendido en el suelo, desangrandose. Sus ojos estaban abiertos, y sin vida.

-¡NO! HIJO DE LA GRAN PUTA. LO MATASTE, MALDITO CABRÓN. TE MATARÉ, LO JURO. VOY A MATARTE.-le chillé. El muy hijo de puta había matado a mi amigo. A quien consideraba mi hermano y parte de mi familia. Montones de lagrimas surcaban rápidamente mi rostro.

En ese momento, Carver se dirigió hacía mi, y me hizo pararme, tal y como había hecho con Max y Walter. Yo solo podía llorar, y gritar del enorme dolor emocional que sentía en ese momento. Me colocó frente a la ventana, y podía sentir el frío de la pistola en mi sien.

-¡Déjala! Matame a mi.-le gritó Ross, quien se veía afectado por la muerte de Max. Eran mejores amigos. Carver lo ignoró completamente, y miró por la ventana.

-Podemos hacer esto toda la noche, ¿es eso lo que quieres? ¿quieres que mate a tu pequeña?-preguntó en un grito. Sacó el seguro de la pistola y yo ya me estaba preparando para el impacto final, cuando escuché la puerta principal abrirse por completo. Todos miramos hacía ella. Nati entraba con las manos en alto mientras una lágrima rebeldr surcaba su rostro.

-Aquí estoy. Ahora, deja a Clementine.-pidió en voz baja. Bonnie se dirigió hacía ella, ató sus manos, y la sentó junto a los demás. Carver me soltó y me sentó al lado de Nati.

-¿Donde esta Luke?-preguntó Carver, mirandonos a todos nosotros. Nadie contestó.-finalmente salió huyendo, ¿eh? ¿Por que no estoy sorprendido? Se los advertí, les advertí que no lo siguieran, y miren a donde los ha traído. Pero, ahora estás a salvo, iremos a casa.-le dijo esto ultimo a Rebecca, quien bajó la cabeza, avergonzada.-muy bien, levantenlos. Nos vamos de vuelta al campamento.

Nos hicieron levantarnos del suelo, y nos condujeron a la puerta. Mientras que yo seguía llorando por la muerte de dos de mis compañeros.

The Walking Dead: Season TwoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora