"Espero que no me niegues una comida hoy"
Harry rió ante eso, acercándose a su escritorio y dejando de lado la clase que estaba dando. Hace tres días que había conocido al señor Riddle y, simplemente, tuvieron una conexión única.
—Transcriban eso a su libreta —ordenó sin prestar verdadera atención a sus alumnos, no hasta que oyó una ligera risa recorrer el aula, seguida de múltiples conversaciones. Suspiró y con pesadez y dejó su celular de lado, acercándose a la pizarra y empezando a escribir los nombres de sus alumnos. Poco a poco las conversaciones fueron cediendo ante el silencio y, cuando éste se adueñó del salón de clases, se volvió a sus alumnos—. Todos los que están en la pizarra se van a detención. Dos horas. Más un escrito con un mínimo de trescientas palabras de cualquier tema que esté dentro del bloque, tengan libertad de elegir, pero quien no entregue el escrito con los requisitos que siempre pido tiene quince décimas menos, así que espero que aprovechen bien su tiempo en detención, ¿entendido?
Todos los estudiantes quedaron callados ante eso. Harry sonrió de lado.
—Granger, Nott y Parker, pueden irse. Tómenlo como agradecimiento por acatar mis órdenes. No se preocupen por anotar, yo les pasaré mis apuntes por correo, pueden imprimirlos —los tres estudiantes sonrieron antes de salir del aula. Los demás bufaron y empezaron a escribir, Harry esperó hasta que los tres nombrados se fueran—. Revisaré el apunte antes de que se vayan, para los listillos que están empezando el escrito, ¿sí me oyó, Hookin?
El nombrado sólo bufó y asintió, dejando el escrito y empezando con el apunte.
—Que lindos se ven cuando hacen lo que se les pide —declaró el profesor sonriendo como si fuera una madre viendo a sus hijos crecer—. Veinte minutos, vamos.
Después de eso se dirigió a su escritorio y se sentó ahí, agarrando su celular y notando los mensajes nuevos. Empezó con el de su novio, avisando que llegaría tarde y, posteriormente, seguir con el de su nuevo amigo.
"Espero que esas dos palomitas azules sean un 'acepto', porque no espero un 'no' por respuesta"
"Bien, que bueno que aceptaste, ya estoy afuera de tu escuela"
Harry no pudo contener la ligera carcajada que se le salió, empezando a reír como loco.
—Weasley, Finnigan, a su apunte —ordenó sin siquiera ver a los mencionados, quienes sólo bufaron y dejaron de mandarse señales con las manos.
"Cuánto entusiasmo, Riddle. No pensé que me extrañaras tanto... pero bien, espero que no me hagas perder el tiempo"
"Por cierto, saldré un poco tarde"
El timbre sonó momentos después, así que guardó su celular y, justo cuando vio como los primeros estudiantes empezaron a intentar salir, sonrió de lado.
—Espero que ya tengan sus apuntes listos —comentó como si nada—, y creo que los primeros en mi lista de revisión serán Weasley y Finnigan. Tranquilo, Finnigan, me enteré que el joven Thomas también estará en detención, tendrá mucho tiempo para estar con su novio.
El castaño se sonrojó y se fue a sentar a su lugar, volviendo a sacar su libreta y pluma para escribir lo que le faltó.
—Las detenciones empiezan en treinta minutos, no podremos comer —dijo Weasley sin siquiera moverse de su lugar. El azabache simplemente levantó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
El amante.
FanfictionAlgunas veces uno se cansa de ser el plato de segunda mesa, y Tom Riddle no está dispuesto a ser el segundo en la vida de Harry Potter. Los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling. Temática chico x chico. Si nunca has leído este tipo de hi...