|| Veintiuno ||

4.4K 531 97
                                    

El teléfono sonó otra vez. Era la tercera vez, para ser sinceros. No que no quisiera responder, sólo que ése era el único momento en el día que podía disfrutar una relajante y cómoda ducha como para estar contestando llamadas.

Suspiró y salió de la regadera, colocando al rededor de su cuerpo la primera toalla que encontró. Agarró su celular, ¿por qué no le sorprendía?

Salió del baño sin importar que mojara todo el limpio suelo y se encaminó a la cocina, donde se encontraba el pelinegro tratando de hacer la comida del día que, dentro de los pensamientos de Harry, les traería un fuerte dolor de estómago en la noche.

—¿Bueno? —contestó poniendo en altavoz. Tom volteó rápidamente para interrogarlo con la mirada, pero no necesitó una respuesta al oír la voz al otro lado de la línea.

Hola, Harry.

—Draco, ¿pasa algo? —cuestionó mirando a su pareja, quien ponía los ojos en blanco al oír el nombre del rubio en los perfectos labios de su novio.

Quería saber si querías salir a comer...

—Lo siento, Tom está preparando la comida. Hace mucho que no comíamos en casa —respondió viendo cómo el nombrado acercaba una silla y se sentaba en ésta, Harry no lo pensó ni dos veces para poder sentarse en las piernas de su novio.

¿Riddle cocina?

—Intenta, le sigo enseñando... —un codazo lo hizo soltar una pequeña risa, viendo el ceño fruncido en forma de dramática traición de su pareja.

Con lo bueno que eres como maestro...

—Tú también eres bueno, ¿lo olvidas? Me ayudaste con Gryffindor.

—No lo alientes —susurró Tom en su oído mientras abrazaba su cintura con celo—. Luego se creará ilusiones y tú eres sólo mío.

Harry soltó una pequeña risa ignorando la voz que salía del teléfono, no se calló hasta que el rubio volvió a hablar.

Entonces... ¿salimos otro día?

—Draco, ¿sí entiendes que ahora estoy en una relación seria con Tom? —el ojiazul se escondió en su cuello y aspiró profundo el aroma de su amante, disfrutando esa mezcla de fresa con vainilla.

Sí, lo sé —contestó el contrario con un tono más desanimado—... pero podemos salir como amigos.

—Draco, sabes qué pienso de eso. —Harry suspiró cansado ante la insistencia.

Harry...

—Los novios no puedes volver a ser amigos —interrumpió con seriedad—, al menos que no hayan intimidado tanto y que se siguieran tratando como amigos aún en un noviazgo; cosa que tú y yo no hicimos.

Sé que piensas...

—No te aferres, Draco. Tal vez volvemos a ser amigos, pero esa oportunidad no se hará a dos semanas de que rompimos...

Lo sé, pero duele tanto que no estés a mi lado...

Tom bufó por lo bajo.

—Lo entiendo, pero ahora no tengo mucho tiempo disponible y, el que tengo, me gustaría pasarlo con Tom —comentó desbloqueando el celular y mirando la llamada—. Me tengo que ir, la comida ya está lista.

Harry...

—Adiós, Draco.

El apretón en su cintura le consoló de cierta manera segundos después de colgar la llamada. No le dolía hacerlo, el terminar todo con Draco era algo de que ya se había mentalizado desde el momento que habló con él en la fiesta... pero era más crudo oír la decepción en la voz de la persona que prometió cuidar.

Aunque, pensándolo bien, después de ocho años conociendo a Draco, todo parecía más crudo.

Unos suaves besos se colaron por su cuello con cariño, haciéndolo reír ante el cosquilleo que éstos ocasionaban.

—Tom —balbuceó descubriendo su cuello para recibir más afecto que le deba su novio, claro, eso fue hasta que un olor en específico lo saco de su ensoñación—... Tom.

El mayor sólo gruñó, siguiendo su trabajo.

—¡Tom! ¡La comida!

El mayor se levantó rápidamente sin importar que Harry terminara tirado en el suelo, caminando hacia la estufa para quitar la comida de ésta.

—Creo que...

—Yo pido la pizza —interrumpió Harry negando con su cabeza—, necesitaremos más lecciones de cocina, joven Riddle.

♣ ♣ ♣ ♣

Hola, jóvenes uwu

¿Cómo han estado?:D
Perdón por no haber subido capítulos la semana pasada, no he tenido tanto tiempo libre como el que quisiera... ¿Qué les pareció?

Palabras de amor hacia Harry aquí.

Palabras de adoración hacia Tom por acá.

Palabras de consuelo para Draco por acullá.

¡Cuídense!❤

El amante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora