La fiesta había iniciado hace una hora atrás, la mayoría de los invitados ya se encontraban regocijándose en cumplidos y comentarios presuntuosos, sintiéndose orgullosos de haber sidos invitados a una de las fiestas de Slytherin's Company.
—Dicen que lo está presentando como su pareja —comentó una señora, empezando así con los múltiples cuchilleos que recorría el pequeño grupo.
Draco miró rápidamente al grupito con el ceño fruncido, antes de dirigir su mirada hacia donde ellas estaban mirando, encontrándose a su novio acompañando al señor Riddle a saludar y recibir personas.
—Eso sería lógico —comentó una de ellas sin despegar la vista de los dos hombres—, pero... ¿él no es la pareja de Draco Malfoy?
—Hace una semana me llegó un rumor de que habían terminado, no decían desde cuándo...
—No —dijo una de ellas con asombro—, pero eran tan perfectos juntos... ¿quién te dijo eso?
—Sirius Black, el padrino del joven Potter... —Draco maldijo para sus adentros, sabía que su tío lo odiaba, pero no creía que a tal punto.
—¿Joven Potter? ¿Es el hijo de James y Lily Potter? —cuestionó la única pelinegra del grupito.
Draco bufó ante eso, ya se iba a meter a corregir esa falsa información cuando se vio detenido por otro de los comentarios.
—Mira la cercanía de los dos —comentó una de ellas—, parece que ya tienen tiempo frecuentando...
"¿Sabes? Ya nos conocíamos desde hace tiempo."
El recuerdo de la pequeña conversación que tuvieron él y Harry pasó por su mente en medio de una burla sutil.
—¡Oh, Dios! —gritaron todas con emoción, como si les gustara lo que veían.
El rubio volvió a mirar hacia su pareja y apretó los dientes al ver cómo Riddle lo tomaba de las caderas mientras lo presentaba a alguien. Harry ni parecía enterado de ese hecho, cosa que molestó de sobremanera a Draco, ¿cómo no puede darse cuenta que otras manos le están tocando?
—Hermosa pareja —susurró un hombre que, para excusa del heredero Malfoy, nunca había visto en el grupo. Las chicas mujeres asintieron.
Draco, molesto por la situación, caminó hacia su pareja. El señor Riddle, quien se había pegado un poco más a su novio, seguía platicando con tres hombres que, según recuerda, eran altos ejecutivos en una de las empresas de Alemania.
Sólo le faltaban cuatro paso para llegar cuando Riddle cambió de lugar, llevándose a su chico a otro lado, alejándose de él con rapidez. Draco apuró su paso, pero las personas no le dejaban fácil la tarea. Miró nuevamente al señor Riddle maldiciendo, si supiera que el señor... No, joven. El joven Riddle sólo le ganaba por ocho años, ¡ocho años! ¿Cómo no se pudo dar cuenta antes?
Asesinó al mayor con la mirada, quien simplemente le miró y le sonrió con descaro, para luego besar el cuello de Harry, quien no se quejó de eso, simplemente se rió. Se paralizó unos pequeños momentos al ver eso, Harry nunca hubiera dejado que cualquier persona le besara el cuello con tanta libertad, ¡a él le había costado dos años!
Sólo cuatro segundos se quedó así, suficiente tiempo para que sus perseguidos se perdieran entre la gente, dejándolo solo con sus pensamientos. Harry no sería capaz de dejarlo, ¿o sí? Llevaban cinco años juntos, ocho si contaba los años de coqueteos entre los dos.
—Hey, Draco —saludó su mejor amigo, Theodore Nott.
—Theo, lo siento, pero no puedo en estos momentos —cortó mirando a su alrededor, tratando de localizar a su pareja—. Estoy buscando a Harry.
Theodore frunció el ceño ante eso.
—¿Desde cuándo tan interesado en él? —cuestionó su amigo parándose a su lado y ayudando en la búsqueda, pero de una forma más floja— Llevo tres años viendo que le ignoras, ¿ahora lo buscas cuando ya lo perdiste?
Ante esas simples palabras, el corazón de Draco se hundió en su pecho.
♣ ♣ ♣ ♣
¡PREGUNTA!: ¿Tom o Draco? ¿Los dos? ¿Ninguno?
¡Hagan sus apuestas! ¡Digan sus teorías y...! y ya no sé... ¿Sus deseos? ¡Sí, también ésos!
Necesito a alguien de confianza que quiero spoilers de alguna de mis historias, ya saben, a alguien con quien hablar de mis teorías... ¿Quién quiere? ;;--;;
ESTÁS LEYENDO
El amante.
FanfictionAlgunas veces uno se cansa de ser el plato de segunda mesa, y Tom Riddle no está dispuesto a ser el segundo en la vida de Harry Potter. Los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling. Temática chico x chico. Si nunca has leído este tipo de hi...