Broken: Prólogo.

1.1K 66 4
                                    

Prólogo:

Los golpes eran brutales. Tosí, me cogió del pelo y me tiró al suelo.

-¡Eres una inútil! ¡Has arruinado mi imagen! No quiero volver a verte hasta que tengas mejores notas. ¡No puedo dejar que la gente en el trabajo piensen que mi hijastra es estúpida!- Gritó él.

Su puño golpeó justo debajo de mi caja torácica y gemí. Seguramente saldrán moratones más tarde. Justo cuando pensé que iba a pegarme otra vez, el teléfono sonó.

-¿Hola? ¿ Dr. Collins? Oh, ¿usted dice que Ariella negó su oferta en el trabajo? No, yo me encargo de eso ... Adiós.- Mi padrastro tiró el teléfono a la pared y se rompió en pedazos.

Vi la mirada en sus ojos. Esto no era como las otras veces. Otras veces ha tenido una mirada loca en sus ojos y me pegó por cosas insignificantes. Este, sin embargo, fue el momento más terrible de mi vida. Yo sólo me había graduado de la escuela secundaria hacía un mes y mi vida ya iba a terminar.

Lo miré a los ojos por un breve instante, y estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir.

Bueno, pues éste es el prólogo *0*, espero que os guste, subiré más tarde el primer capítulo y si queréis que siga subiendo más pediré por lo menos 5 votos :3 Gracias :D

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora