Capítulo Veinte.

469 24 6
                                    

Ariella's POV

        Caí de rodillas. El shock me superó y las partes de mi cuerpo empezaron a temblar. El único ruido que escuchaba era el sonido de la voz del Sheriff en el teléfono.

-¿Hola? ¿Ariella Rayne? ¿Está ahí? ¿Puede oírme?

-¿Cómo?

-Su madre estuvo enferma durante mucho tiempo -dijo él-. ¿Su madre era fumadora? -preguntó.

-S-sí, y bebía también -susurré.

-Sus pulmones y riñones no pudieron soportarlo, querida. Lo siento mucho. ¿Le gustaría hacer arreglos funerales? -preguntó.

-No, mi madre siempre me dijo que no quería tener un funeral. Ella pensaba que la idea de la exposición de un cuerpo muerto era ridícula... -dije.

-De acuerdo, señorita. ¿Le gustaría que fuera incinerada o enterrada? -preguntó él.

-Incinerada; es lo que ella habría querido -dije.

-Le enviaremos las cenizas, señorita -dijo el Sheriff Stokes.

-Adiós -me atraganté.

Cuando colgué, el teléfono cayó al suelo. Ni siquiera me di cuenta de que Niall me estaba rodeando con un brazo.

-Tu madre... ¿ella está...

-Muerta -respondí.

-Lo siento mucho, bebé -susurró Niall.

Sus brazos me levantaron del suelo. Zayn, Sally, Harry y Nicki seguían sentados en el sofá de Niall. Estaban sorprendidos.

-Voy a llevarla a mi habitación -le dijo Niall a los demás.

Nadie habló. Sólo asintieron con la cabeza.

Cuando Niall me llevó a su habitación, me dejó suavemente en la cama y cerró la puerta.

-No debería haberle gritado cuando me visitó -dije.

-No te hagas esto, Ariella -dijo Niall.

-¡Para de decirme lo que tengo que hacer! -grité.

Él puso su mano en mi parte baja de la espalda y su frente contra la mía.

-Lo siento -le susurré.

-Está bien. Estás angustiada. No puedes pensar con claridad -dijo él.

-Todavía me siento horrible aunque mi madre y yo nunca fuésemos cercanas. Aún así era mi madre -dije.

-Entonces, ¿no habrá funeral? -preguntó.

-No, mi madre siempre odió los funerales y me dijo que ella volvería de la muerte y me asustaría si le hiciera uno. Ella siempre decía que no quería ser recordada por su pasado -reí un poco.

-¿No quieres nada? -preguntó Niall.

Sacudí mi cabeza.

-Ya sabes, Niall, ella está en un lugar mejor. No se tiene que preocupar por Steve. Por fin está libre de estrés. Sé que no le gustaría que yo estuviese triste -dije.

-Sé que ella no querría que lloraras por su muerte -dijo él.

-Pero, ¿tú no harías lo mismo? -le pregunté.

-Sí, lo haría -dijo él.

-No voy a dejar que esto arruine mi vida. Sé que probablemente ahora mismo ella está llamándome tonta -dije.

Niall sonrió tristemente y me besó la frente.

-Creo que voy a dormir ahora -dije.

-De acuerdo, se lo diré a los demás -dijo él.

Niall dejó la habitación y suspiré. Era como si casi una parte de mí no pudiera creer que mi madre se haya ido. Ella había perdido toda su vida, y supongo que ahora la ha encontrado. Esa era la cosa sobre mi madre; nunca le tuvo miedo a la muerte. Me imagino que la habrá acogido con los brazos abiertos.

Escuché la puerta de Niall abrirse y le sonreí mientras veía que caminaba hacia mí.

-Los otros han vuelto a casa. Les dije que ibas a estar bien -dijo él.

-Espero que no se preocupen -dije.

-Oh, ¡pero sabes que lo harán! -dijo Niall.

-Lo sé.

Niall se metió en la cama a mi lado.

-¿Puedo ducharme? -pregunté.

-Por supuesto -respondió.

Niall saltó de la cama y fue hacia sus cajones. Abrió uno y sacó un par de bragas. Levanté una ceja.

-Espera... ¡¿son mías?! -pregunté.

Su rostro se puso muy rojo.

-Sí.

-¿Por qué las tienes?

-Bueno, la última vez que te diste una ducha aquí te las dejaste, así que las lavé y las guardé para la próxima vez que pasaras la noche aquí... -dijo él.

-Muy atento.

Le quité mi ropa interior de las manos y le robé una de sus camisetas y un par de sus pantalones cortos y corrí hacia el baño. Abrí el grifo de la ducha y me quité la ropa. Una vez dentro, el agua caliente me saludó. Cerré los ojos y dejé que el calor se hiciera cargo.

Me lavé el pelo y el cuerpo y poco después salí. Me puse mis bragas y mi sujetador. Después, me puse la camiseta de Niall y sus pantalones. No me molesté en hacer algo con mi pelo. Cuando volví a la habitación de Niall, le vi sin nada puesto excepto por un par de boxers. Me senté en su cama y él hizo lo mismo. Me metí debajo de las mantas.

Mientras mis párpados se iban haciendo más pesados, escuché a Niall susurrar:

-Todo irá bien...

Wiiii! Sorpresa! He subido otro cap hoy porque no quería dejaros con la intriga jajaja. Awww no os parece monísimo Niall? *w* yo quiero un novio así :c o más bien quiero a Niall de novio JAJAJAJAJA. Ya sabéis, comentad todo lo que queráis, petadme el cap pls que me aburro mucho alkdsjkljf. Gracias por leer ♥♥ y no olvidéis pasaros por mi novela Don't Ever Leave de Ashton Irwin :3

MUCHOS BESOS Y RISAS SECSIS SEÑORRITAS ♥♥♥ xx

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora