Ariella's POV
Dos furgonetas nos llevaron a los doce. Niall, Louis, Zayn, Liam, Harry, Christian, Eleanor, Sally, Danielle, Nicki, Gemma y yo íbamos a ir a una feria cercana. Yo iba en una furgoneta con Niall, Louis, Eleanor, Liam y Danielle. Louis estaba conduciendo, lo que probablemente no fuera una buena idea ya que estaba saltando en su asiento. Casi se salió de la carretera.
-¡Louis!¡Cálmate! -gritó Eleanor.
Louis puso mala cara durante el resto del camino. Cuando ambas furgonetas llegaron al aparcamiento, todos nos emocionamos. Prácticamente salté fuera de la furgoneta. Niall me cogió la mano y entrelazó nuestros dedos. Me dio un beso suavemente en los labios y, como no, Louis estaba ahí para pararnos.
-Niall, deja de hacerle eso a mi pequeña e inocente Ari -dijo Louis.
-Louis, puedo besar a mi novia cada vez que quiera -dijo Niall.
Louis nos sacó la lengua.
-Lou, tú besas a Eleanor delante nuestra todo el tiempo -le dije.
-Bueno, eh, eso... ¡eso no es lo mismo! -protestó Louis.
-Louis, sí lo es... -dijo Eleanor.
Louis se puso los dedos en las orejas y repitió gritando: ¡LALALA! ¡NO PUEDO OÍROS!
Yo sólo me reí. Niall y yo íbamos caminando y balanceando nuestras manos unidas. Todos los chicos se fueron con sus novias a disfrutar una buena noche. No me di cuenta de que Niall paró de caminar hasta que mi brazo tiró hacia atrás.
-Lo siento bebé, estaba comprobando mi twitter -dijo él.
Niall besó mis labios de nuevo.
-Yo no tengo twitter -le dije.
Se quedó boquiabierto.
-¡Te haré uno, entonces! -me dijo.
-No, gracias. Preferiría no tener amenazas de muerte como las otras chicas.
-Esto no ha terminado... ¡Te convenceré para hacerte un twitter algún día! -dijo Niall.
-Vale, cariño.
Escuché un grito y salté.
-¡Tú eres ,oh dios mío, Niall James Horan!¡No puedo creer que te haya encontrado ahora mismo!¡Ah, esto es tan loco! Oh dios mío, oh dios mío, oh dios mío. ¡¿Me firmarás la cara?!
La chica se estaba volviendo loca. Sé que debería de estar jugando la parte de la novia excesivamente celosa, pero no podía dejar de sentirme feliz por Niall en este momento. Esta chica estaba muy feliz sólo por verlo.
-¡Y tú eres Ariella Rayne!¡Lo siento mucho por desmadrarme, pero os amo a los dos! -gritó ella.
Ella tiró de mí para darme un aplastante abrazo.
-Acabo de abrazar a Niall Horan y a su novia -dijo ella.
-Eres muy guapa -dije.
-¡Muchas gracias!
-¿Cómo te llamas, amor? -le preguntó Niall.
-Reyna Saunders -dijo ella.
-Eres muy buena, Reyna. Gracias por tratar a mi novia tan bien. Sé que la mayoría de las fans no lo habrían hecho -dijo Niall mientras pasaba su mano por mi cintura.
-No hay problema, Nialler. No te preocupes, si alguna vez necesitas que alguien defienda a Ariella, sólo házmelo saber. Ya he luchado contra los haters en twitter -dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*
FanfictionMiré a los ojos de mi padrastro por un breve instante, y él estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir. Ariella Rayne cre...