Al día siguiente, me desperté y me lavé los dientes. Cerré la puerta de mi cuarto de baño y me quité la ropa. Me miré a mi misma desnuda en el espejo, disgustada. Los moratones en todo mi estómago eran enormes y azules y negros.
Mi hombro se veía mal. Miré mi pelo castaño oscuro y mis apagados ojos verdes. Parecían sin vida. Suspiré y me metí en la ducha. El champú se me metió en los ojos y me picaban. Sólo deje el agua caer sobre mí. Me hacía sentirme segura. Miré mis moratones y ya no podía soportarlo más.
No sé si lloré porque el agua corría sobre mi cara, pero lo hice.
Salí de la ducha y me puse la toalla alrededor. Salí del baño y entré en mi nueva habitación. Cerré la puerta para poder cambiarme. Me puse un sujetador de encaje negro a juego con la ropa interior y luego busqué algo que ponerme.
Me puse una camisa negra de manga larga que me marcaban la figura y unos vaqueros. No pude encontrar ningunos zapatos a juego, así que fui hacia la habitación de Gemma y toqué en su puerta.
Ella me abrió y me dejó entrar.
-¿Puedes prestarme unos zapatos?- Pregunté.
-¡Claro! Oh... ¿Te has vestido así para ir de compras?- Preguntó Gemma.
-Sí. ¿Qué hay de malo en ello?- Pregunté ofendida.
-Bueno, es solamente un poco demasiado simple. La camisa te queda muy bien, pero tengo una bufanda para conjuntarla. Espera, déjame ir a buscarla.- Dijo ella, caminando hacia su armario.
-Aquí está, toma esto y unos zapatos también.- Dijo Gemma, dándome unas botas de cuero negras y una bufanda blanca. Me puse las botas y Gemma me ayudó con la bufanda.
Ella me miró y su boca se abrió.
-Ariella, ¿qué le ha pasado a tu cara?
-Rompí uno de los floreros de mi madre y después me tropecé y me caí en los cristales.- Mentí.
-Pero eso no explica tu ojo morado...- Dijo ella.
-Me dí con la puerta de... la nevera.- Me inventé una excusa.
-Ariella, sé que te conozco desde hace dos días, pero puedes hablarme sobre cualquier cosa. Entonces, ¿te caíste de verdad en un florero roto o te diste con la puerta de la nevera?- Preguntó Gemma.
Suspiré y dije:
-No.
Wiiii, bueno pues aquí está el siguiente capítulo :) ¿creéis que Ariella le dirá a Gemma lo que le pasó? :ooo bueno, espero que os esté gustando de verdad aunque seáis poquitos lectores :''( Por favor, os pido que votéis, comentéis, compartáis y todo eso. :3 Muchísimas gracias a los que la estáis leyendo :D.
A la derecha tenéis una foto de Louis. Besos ^^ ♥
ESTÁS LEYENDO
Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*
FanfictionMiré a los ojos de mi padrastro por un breve instante, y él estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir. Ariella Rayne cre...