AVISO: Leed el final, es importante. Gracias :)
Ariella's POV
Me senté en mi cama con las piernas cruzadas. Niall no ha contestado ninguna de nuestras llamadas desde nuestra discusión de ayer. Decidí llamar a Liam.
-¿Hola?- Contestó Liam.
-Hola, soy Ariella.- Le dije.
-¿Cómo están las cosas?- Preguntó él.
-Em, están... eh, supongo que bien.- Mentí.
-Sé que no estás bien, Ari. Podemos hablar de eso más tarde. Estamos en la habitación del hotel ahora mismo.- Dijo Liam.
Liam era demasiado dulce. Él siempre sabía cuando algo iba mal.
-En realidad, antes de que te vayas, ¿podría hablar con Niall? ¿Por favor?- Le rogué.
Escuché una voz irlandesa de fondo diciendo: "Dile que no estoy aquí".
-Em, ahora mismo, él está... durmiendo.- Mintió Liam.
Las lágrimas corrieron por mis mejillas justo cuando colgué sin despedirme. Abracé mi teléfono contra mi pecho. ¿De verdad Niall estaba tan enfadado conmigo? Ni siquiera hice nada.
Estaba muy sorprendida justo cuando me llegó una llamada de Louis.
-¿Qué?- Contesté.
-Te echo de menos Ari. ¿Qué está mal?- Preguntó él.
-Todo, Lou.- Susurré.
-¿Qué os está pasando a Niall y a ti?- Preguntó él.
-Él se ha enfadado porque no le llamé de vuelta mientras mi madre raramente me visitaba. Él pensó que estaba con Garrett, y él sabe que Garrett y yo sólo somos amigos.- Lloré.
-Hablaré con él, Ari.- Me aseguró Louis.
-Me gustaría que sólo me hablara.- Dije.
-Me gustaría hablar contigo un poco más, pero tenemos que ir a una entrevista y tenemos un concierto esta noche. Lo siento, Ari. Te hablaré mañana.- Dijo Louis.
-Si sigo aquí mañana...- Susurré.
-¡¿Qué?! Ari, mejor que no hagas nada estúpido.- Dijo Louis.
Yo sólo colgué. Mi móvil zumbó de nuevo pero ni me molesté en contestar. Bajé las escaleras para coger algo para comer y Gemma ni siquiera me preguntó por qué estaba llorando. Ella ya sabía que era por Niall. Ella no dijo nada mientras me abrazaba y me decía que todo iría bien. No la creí. Todo no iría bien. Pasé el resto del día comiendo comida basura y escuchando música depresiva en mi iPod.
Louis' POV
Crucé mis brazos y no dejaría salir a Niall de la habitación del hotel. Él estaba siendo un total idiota en esto.
-Niall, llama a Ari, ahora.- Le dije.
-No.- Dijo él.
-¿Por qué no?- Pregunté.
-No quiero hablar con ella.- Dijo él mientras pasaba las manos por su pelo.
-Eso es mentira. Niall, ¡la quieres!- Le dije.
-Lo sé, Louis, pero...- Empezó él.
-¡HÁ! ¡ACABAS DE ADMITIR QUE LA QUIERES!- Grité, interrumpiéndole.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*
FanfictionMiré a los ojos de mi padrastro por un breve instante, y él estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir. Ariella Rayne cre...