Capítulo Dieciséis.

621 29 0
                                    

Ariella's POV

Apenas tuve tiempo de moverme antes de que Steve se abalanzara sobre mí. Rápidamente me solté de su agarre.

-¡CHRISTIAN!¡GEMMA! -grité.

Steve me tiró de los pelos y me dio la vuelta, así que estaba contra la puerta principal. Me puso un cuchillo en el cuello. Cuando Christian y Gemma entraron corriendo, se quedaron congelados en el lugar.

-No deberías haberme dejado, Ariella -dijo Steve, presionando más fuerte el cuchillo contra mi cuello.

Vi a Christian susurrarle algo en el oído a Gemma y ella corrió afuera.

Christian miró a Steve y luego corrió hacia él a gran velocidad. Steve no se lo esperaba así que dejó caer el cuchillo por la sorpresa y luego los dos nos caímos hacia atrás una vez fuimos golpeados por Christian.

Intenté arrastrarme pero Steve me agarró el tobillo y tiró de mí en su dirección.

Dejé salir un grito destrozado y Steve me golpeó en el estómago. Gemí y mi cuerpo se contorsionó de dolor.

Christian hizo una llave y cogió a Steve por la cabeza y yo fui a coger el cuchillo que Steve dejó caer en el suelo, pero me pisó la mano y grité de dolor. Me dio una patada en la mejilla izquiera y me caí al suelo. Me levanté y entonces Steve sacó otro cuchillo de su bolsillo y le cortó el brazo a Christian con él.

Christian siseó de dolor y corrió a mi lado. Steve estaba a unos pasos de nosotros y nos estaba haciendo burla a Christian y a mí con el cuchillo. Vi el cuchillo en el suelo y decidí no ir a por él. Steve podría cortarme el cuello más rápido antes de que llegase al cuchillo.

Christian y yo nos miramos. De repente, la policía irrumpió por la puerta principal con Gemma detrás de ellos. Tres hombres tiraron a Steve al suelo y le arrebataron el cuchillo, y también cogieron el que había en el suelo como prueba. Los ojos de Gemma se abrieron al vernos a Christian y a mí. Su brazo estaba ensangrentado al igual que mi cara.

Escuché a Steve gritando y para ser honesta, eso me aterrorizó. Sus gritos eran como uno de esos horripilantes gritos que nunca olvidas. Él era un psicópata. Christian puso su brazo alrededor de mí y yo enterré mi cara en su pecho. Inmediatamente me aparté porque supe que había dejado sangre en su camiseta.

-Lo siento, Christian -dije.

-No hay problema -dijo él suavemente.

-Gracias.

-No fue un problema. ¿Quién era? -preguntó.

-Mi padrastro -admití.

La mandíbula de Christian se apretó y dijo:

-La violencia en una familia o una relación es algo que nunca he entendido. Sé que hay gente que tiene mal genio, pero nunca recurriría a la violencia contra alguien a quien quiero.

-Él nunca se preocupó por mí de la manera en la que debería un padrastro -dije.

-No estoy intentando cambiar torpemente de tema, pero quizás deberíamos ir al hospital proque ambos estáis horribles -dijo Gemma.

Gemma nos llevó a Christian y a mí al hospital y la recepcionista no reaccionó cuando entramos. Probablemente pensó que éramos pandilleros o algo así.

-Necesitamos un doctor -declaró Christian.

La mujer se enrojeció y asintió rápidamente. Estoy bastante segura de que mi cara estaba hinchada y también tenía un labio reventado.

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora