Capítulo Veintidós.

457 28 1
                                    

Ariella's POV

        No sé cuánto tiempo estuve ahí de pie antes de que Niall y yo hiciéramos contacto visual. Sus ojos se abrieron y cambió toda su expresión facial. Él se levantó y empezó a caminar hacia mí. La chica rubia se dio la vuelta y me miró con unos grandes, ojos azules.

-¿Te estás divirtiendo haciendo recados? -le pregunté a Niall.

-Ariella, te prometo que esto no es lo que parece -dijo él.

-Espero que no.

-Ella es sólo...

-Rosanne Jenkins -dijo la chica con un acento irlandés mientras se acercaba a mí.

-Ariella Rayne -dije.

-Tú tienes que ser la novia de Niall -dijo ella.

-Sí, lo soy.

-¡Estás fabulosa con ese vestido, por cierto! -dijo Rosanne.

-Gracias. Me lo regaló una buena amiga -dije.

-Tienes buenos amigos -me dijo.

-Rosanne es una vieja amiga de Irlanda. Quedó conmigo aquí e incluso trajo a su prometido, pero fue al baño -dijo Niall.

No me di cuenta del anillo en el dedo de Rosanne hasta que Niall lo dijo.

-Felicidades, Rosanne -le dije.

Admito que estaba avergonzada porque a veces supongo demasiadas cosas.

-Estás realmente preciosa con ese vestido -dijo Niall tímidamente.

Le di las gracias.

-Bueno, Niall, me alegro de haberte visto, pero Kyle y yo deberíamos irnos -dijo Rosanne. Me di cuenta de que un hombre alto se había unido a nosotros. Ellos se despidieron y se fueron.

-Uh, no sé si volver con Zayn y Sally o quedarme aquí contigo. No quiero que piensen que les abandoné... -dije.

-Quédate conmigo. Le enviaré un mensaje a Zayn y le diré que estás conmigo -dijo él.

-Vale.

Me senté en la mesa y miré el menú.

-Honestamente no entiendo una palabra de esto, así que creo que sólo pediré espaguetis -dije.

-Yo ya he comido, pero creo que pediré algo más.

-Por supuesto... -reí.

-¿Cómo te ha ido el día, bebé? -me preguntó Niall.

-Me ha ido bien. ¿Y a ti?

-Bastante aburrido sin ti.

-Zayn y yo hicimos un pastel y salió buenísimo.

Los ojos de Niall se abrieron.

-¡Será mejor que haya quedado algo!

-Relájate; estoy segura de que ha quedado un trozo... -dije.

-¡¿Un trozo?! Necesito como siete...

-Reí. La camarera vino a nuestra mesa, apuntó los pedidos y se marchó. Niall me cogió de las manos.

-Estoy muy contento de que seas mi novia -dijo él.

-Y yo estoy contenta de que seas mi novio.

-Te quiero.

-Yo también.

Y lo hacía. Nunca había querido a alguien tanto como quería a Niall.

-Cuando formamos la banda, todos nos pusimos de acuerdo en que las hermanas estaban fuera de nuestros límites...

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora