Mis nervios se apoderaron de mí en cuanto el coche se paró frente a una casa grande.
-Puedes tener la habitación de invitados, o puedes tener la de Harry. De todas formas, él vive con su amigo Louis. Harry y sus amigos estarán aquí hoy así que ¡podrás conocerlos! - Dijo Gemma con una sonrisa brillante.
-Prefiero la habitación de invitados, no quiero coger la habitación de tu hermano.- Dije tranquilamente.
-Está bien. Por cierto, tu conjunto es muy lindo. Tendrás que enseñarme las prendas que tienes de América, ¿eh?- Preguntó.
-Em, vale, te las enseñaré.- Dije. Miré hacia abajo a mis apretados y negros pantalones vaqueros rasgados. Entonces examiné mi camiseta. Era una camiseta sencilla gris de manga larga. Miré las vans grises que llevaba. No creo que me hubiera vestido tan bien, pero todo el mundo tiene su propia opinión. A lo mejor fue el collar largo de plata que llevaba.
Rápidamente cambié mis pensamientos a cómo sería encontrarme con mi nuevo hermanastro.
Cogí mi maleta, sólo para que Edward me la quitara de mis manos. Él sonrió y se la devolví con una media sonrisa.
Gemma entró primero y escuché varias voces que dijeron a la vez "Hola Gemma" y después entró Edward.
Genial, me dejaron la incómoda que entra la última...
-Chicos, ¡esta es Ariella Rayne! Es de América.- Dijo Gemma, caminando hacia mí y tirando de mí hacia el interior de la casa.
Noté cómo sus alegres ánimos cambiaron a un nerviosismo en sus caras y se giraron para ver a un cierto chico con los ojos verdes y el pelo castaño y muy rizado. Él resopló y luego comenzó a caminar hacia mí a un ritmo más rápido. Yo estaba de pie justo al lado de la puerta, así que me golpeó el hombro con fuerza.
Di un grito ahogado en voz alta, y sostuve mi hombro; el mismo que todo el mundo decidió golpear hoy. Mis heridas nunca se irían.
-¡Harry Edward Styles vuelve inmediatamente a esta casa y pídele disculpas a Ariella!- Gritó Edward.
Yo decidí que iba a mantener distancia con Harry. Realmente no le gusté. Sorprendentemente, se dio la vuelta y regresó a mí.
-Siento que fueras un error.- Dijo Harry.
Yo sólo lo miré fijamente. Estaba claro que él realmente me odiaba, y eso me sorprendió. Me sostuvo la mirada un rato, pero ahora miraba al suelo. Bien. Siempre me dijeron que mis ojos podían atravesar el alma de alguien.
Toda la casa estaba en silencio. Me mordí el labio, y casi lloré.
-Harry... sal afuera conmigo, ahora.- A pesar de que Edward habló con un susurro, oí la ira en él.
No miré a ninguno de los amigos de Harry y sólo subí las escaleras. Unos pocos minutos después, oí que llamaban a mi puerta. En ese momento, decidí que si era Harry, iba a darle un puñetazo en la cara.
Abrí la puerta, con la mano ya hecha un puño, lista para darle un buen golpe en la mandíbula. Me dí cuenta de que era sólo una triste Gemma.
-Lo siento mucho Ariella. No te merecías que te hablara así. Si quieres venir abajo, mi padre está allí y está haciendo que Harry pida realmente disculpas.- Dijo Gemma.
La miré y dije:
-Yo realmente no quiero ver a ninguno de vosotros.
Ella frunció el ceño y dijo:
-Papá traerá tus cosas...
-No hables como si fuera mi padre también, Gemma. Él puede que sea mi padre biológico pero se necesita mucho más que eso para ser un verdadero padre.- Dije.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*
Hayran KurguMiré a los ojos de mi padrastro por un breve instante, y él estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir. Ariella Rayne cre...