Capítulo Trece.

702 35 4
                                    

Ariella's POV

        Después de que pasara mi cumpleaños, me sentí un poco deprimida porque Niall y el resto de los chicos se irían mañana. Ni siquiera podía ver a Niall hasta más tarde por los ensayos. Suspiré y me dejé caer sobre mi estómago en la cama. Sally estaba en mi casa. Saqué el iPod y lo puse en aleatorio. En seguida, Up All Night de One Direction empezó a sonar y canté la letra lo más fuerte que pude, y Sally se me unió.

-IT FEELS LIKE WE'VE BEEN LIVING IN FAST FORWARD- Empecé.

-ANOTHER MOMENT PASSING BY- Cantó Sally.

-THE PARTY'S ENDIN' BUT IT'S NOW OR NEVER. NOBODY'S GOING HOME TONIGHT!- Canté.

-KATY PERRY'S ON REPLAY, SHE'S ON REPLAY. DJ GOT THE FLOOR TO SHAKE, THE FLOOR TO SHAKE. PEOPLE GOIN' ALL THE WAY, YEAH ALL THE WAY. I'M STILL WIDE AWAKE!- Cantó Sally.

-I WANNA STAY UP ALL NIGHT AND JUMP AROUND UNTIL WE SEE THE SUN!- Gritamos el resto del estribillo juntas.

Una vez que la canción ya había acabado, nosotras ya habíamos terminado nuestros increíbles pasos de baile (los suyos eran increíbles, los míos por otro lado... no eran tan increíbles). Estuvimos riendo tanto que finalmente no salió ningún sonido, así que sólo estábamos sentadas en el suelo siendo raras.

-¡Creo que deberíamos ser famosas!- Dijo Sally.

-Estoy de acuerdo con eso. ¡Vamos a llamar a Simon!- Dije.

-¡Sí! Y si él no nos hace caso, sólo protestaremos.- Dijo Sally mientras alzaba su puño derecho en el aire.

-Entonces...- Dije.

-Los chicos se van mañana.- Dijo ella de repente.

-Aww, no me lo recuerdes...- Dije.

-Estaba pensando... ¿podrías ayudarme a prepararme para mi cita con Zayn?- Preguntó Zayn.

-¡Claro que puedo!- Reí.

-¡Gracias! Vamos a mi casa para prepararme.- Dijo ella.

Conduje en mi nuevo coche que me regaló Anne y cuando llegamos a la casa de Sally, corrimos adentro. Ni siquiera pensé en presentarme a sus padres, ¡pero bueno! Estábamos en una misión. Cuando Sally y yo llegamos a su habitación, empezamos a atacar su armario.

Ella me lanzaba vestidos al azar y uno aterrizó en mi cabeza, haciendo que me tropezara con algo y cayera directamente sobre mi cara. Sally explotó en risas y empezó a tirarme más prendas de ropa.

-Entonces, ¿qué debería ponerme? ¡Mi cita con Zayn es en unas tres horas!- Dijo ella.

-Tranquilízate. Vamos a resolver esto.- Le dije.

 Empecé recogiendo su ropa y mirando los vestidos. Había una amplia variedad, pero uno realmente me llamó la atención. Se lo tendí y las dos nos miramos con la misma expresión en nuestras caras.

-Eres una genia.- Dijo Sally.

-Gracias, ¡muchas gracias!- Dije.

-¡Voy a vestirme!- Dijo ella, caminando hacia su baño. Me pregunté qué le haría en el pelo... ¡Todo lo que podía pensar era en cómo se pondría Zayn al verla!

Cuando Sally salió del baño, me quedé boquiabierta.

-ESTÁS MARAVILLOSA. OH DIOS MÍO, ¡ZAYN VA A FLIPAR!

-Aww, gracias Ariella.- Dijo ella.

Examiné su vestido y decidí qué zapatos debería ponerse. Los tirantes eran negros y el top tenía un cuello de V. Tenía un cinturón de tela negro debajo del pecho. La tela de debajo era una especie de color beige, pero también tenía una tela encima que era negra y tenía un estampado precioso. Sally estaba increíble con ese vestido.

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora