Capítulo Veintiuno.

519 25 2
                                    

Ariella's POV

        La semana después de la muerte de mi madre, lo estaba haciendo excepcionalmente bien. Yo sabía que sólo podría haber sido gracias a Niall y mis otros amigos. Ellos estaban haciendo todo lo que podían para ayudarme en los tiempos difíciles, y yo estaba muy agradecida por ello.

 Estaba tumbada en mi cama cuando Harry entró por la puerta.

-Necesito tu ayuda -dijo él.

-¿Con qué, mi querido Harold? -pregunté.

-Necesito que me ayudes a encontrar algo para ponerme para mi cita de esta noche con Nicki.

-¡Por fin has tomado iniciativa y le has pedido salir como te dije! Bravo -dije.

Su cara se volvió roja. Me quejé y salí de mi cama. Mi pelo era un desastre pero ni siquiera me importó. Niall estaba fuera haciendo algunos recados y de alguna manera me quedé en casa con Harry. ¡No tenía ni idea de dónde estaban Zayn, Liam y Louis!

-Bueno, probablemente deberías ponerte esta chaqueta encima de esta camiseta...

-Oh, ¡deberías ponerte esta camiseta!

Seguí balbuceando mientras él se ponía una camisa a cuadros con una chaqueta gris encima. Llevaba a juego pantalones grises y unos buenos zapatos.

-¿Me huele bien el aliento? -me preguntó mientras me echaba el aliento en la cara.

-Huele a menta. Buen trabajo -le dije.

-Gracias. Sabía que el chicle iba a funcionar... -dijo mientras se pasaba las manos por el pelo.

-Voy a advertirte, no comas nada con cebolla -dije.

-¡Vale!

-¿Cuándo es tu cita?

-Me voy ya. ¡Adios Ari! -Harry besó mi mejilla y se fue.

Genial, ahora estoy sola. Bueno, al menos Harry y Nicki iban a estar juntos por fin. Creo que podría morir si él no le pide que sea su novia esta noche.

Volví a mi habitación y puse Take Me Or Leave Me. Cuando terminé de cantar a todo pulmón la letra, la puerta de mi habitación se abrió.

-Bonita voz -la voz de Zayn sonó por toda la casa.

-Gracias -dije.

-De nada.

-¿Dónde está Sally? -le pregunté.

-Se fue de compras y me abandonó... -hizo un puchero.

-¡Hey, no pongas mala cara! A lo mejor está fuera comprándote algo.

Una de sus cejas se elevó.

-Tienes un punto válido, Ariella -dijo Zayn.

-¿Qué puedo decir? Soy un genio -dije.

-Nuestras parejas nos abandonaron. Así que, ¿quieres hacer algo? -me preguntó.

-¿Cómo qué?

-Vamos a intentar cocinar -sugirió.

Sacamos todos los ingredientes para hacer tarta de chocolate. Zayn me tiró la bolsa de sabor encima y cayó un poco al suelo. Estaba cubierta de harina.

-Zayn, espero que todavía haya suficiente para hacer la tarta... -le dije.

-Lo siento -dijo, sin sonar arrepentido en absoluto.

Seguimos todas las instrucciones y finalmente pusimos nuestro pastel en el horno.

-Bueno, vamos a ver un poco la tele -dije.

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora