Capítulo Cinco.

841 50 6
                                    

No me puedo creer que le dijera a Gemma lo que me pasó. Cuando terminé de contárselo, la miré a la cara. Su expresión era una que nunca había visto antes en alguien: mostraba compasión. En ese momento, me alegré de confiarle mi secreto. Ella me envolvió en un abrazo, y lloramosjuntas. Sentí mi móvil vibrar y lo ignoré. Cuando se apartó, sollozó y me miró.

-No puedo creer que te hiciera eso. Y tu madre, ¿qué hizo al respecto?- Me preguntó Gemma.

-Nada.- Respondí.

Sus ojos se abrieron más y me dijo:

-Lo siento mucho. ¿Por qué no se lo dijiste a nadie?

-Estaba muy asustada.- Admití.

-¿Asustada de que la gente se enterara?- Preguntó.

-Sólo estaba asustada por lo que pensaría la gente de mí. Y también de que Steve me mataría.- Susurré.

-Ariella, sé que esto no te va a gustar, pero creo que deberías decírselo a alguien más.- Me dijo Gemma.

-De ninguna manera s elo contaré a Edward.- Dije.

-Bueno tal vez deberías decírselo a Harry y a los demás chicos...- Sugerió Gemma.

-No, pensarán que soy todavía más rara. Además, ¡juraste que no se lo dirías a nadie!- Le dije.

-Lo sé, pero Ariella, creo que deberías decírselo a Harry y así a lo mejor no te tratará tan mal--

-Entonces, ¿me estás diciendo que debería decírselo para que sienta pena por mi?- Me ofendí.

-No, sólo estoy diciendo que tal vez estaría más dispuesto a ser tu amigo, porque él sería más agradable si supiera que tuviste una vida tan dura.- Dijo Gemma.

-No soy un caso de caridad.- Dije.

-Lo entiendo, pero--

-No, ¡tú no lo entiendes! ¡Tú no tienes y nunca tendrás que aguantar ese tipo de abusos porque tienes un padre que te cuida! Nadie estuvo nunca ahí para mí. ¡Nadie me cuidó cuando estaba siendo golpeada hasta morir! ¡Nadie me cuidó cuando mi padrastro me golpeó la cabeza contra un espejo! A nadie le importó, ni entonces ni ahora...- Mi voz se redujo a un susurro histérico. Me deslicé por la pared, puse mis brazos alrededor de mis rodillas y bajé la cabeza hacia abajo.

Mi cuerpo se estremeció con cada sollozo que venía de mí. No me dí cuenta que Gemma se sentó al lado mío. Me palmeó un hombro y me dijo:

-Me importas.

Sólo escogió esas dos palabras para convencerme de que me estaba diciendo la verdad. La miré y susurré:

-Gracias.

De repente, Edward abrió la puerta de Gemma y preguntó:

-¡¿Qué fueron todos esos gritos?!

-No es nada, papá.- Dijo Gemma.

Cuando sus ojos se posaron en mí, inmediatamente se suavizaron.

-¿Estás llorando por nuestra pequeña discusión del otro día?- Preguntó él.

-No.- Dije.

-Puedes contármelo, lo sabes.- Dijo Edward.

Me limité a asentir y Gemma le hizo señas para que se fuera.

-Ariella, vamos a salir hoy con los chicos, ¿vale?- Preguntó ella.

Asentí con mi cabeza y me fui a darme una ducha. Me duché bastante rápido y luego me puse los pantalones vaqueros ajustados y una camisetasimple. Después me puse una chaqueta de cuero negra y unos botines negros. Me cepillé mi cabello y me puse un poco de lápiz de labios. Decidí que hoy no usaría maquillaje.

Gemma me llevó al piso de Harry y de Louis, donde estaban todos los chicos. Me sentía nerviosa por estar con ellos. Después de que Gemma tocara, Louis abrió la puerta y la abrazó. Después me abrazó a mi fuertemente, y me dolieron mucho las costillas.

-Louis, ya es suficiente.- Dijo Gemma. Ella sabía que me estaba haciendo daño. Louis hizo una mueca y corrió al salón. Seguí a Gemma dentro y vi a todos los chicos.

-Hola Ariella.- Me llamó Liam.

-Hola Liam.- Le contesté.

-Hola Ariella.- Dijo Harry, viniendo hacia mí y dándome un incómodo apretón de manos. Al menos estábamos intentando ser amigos después de nuestro horrible comienzo.

-Hola Harry.- Le sonreí. Él me sonrió de vuelta.

-VAS HAPPENIN' ARI?!- Gritó Zayn.

-Hola Zayn.- Dije.

No vi a Niall, y antes de que pudiera preguntar, los cuatro me respondieron:

-Cocina.

-Ahh.- Respondí. Entré en la cocina y vi a Niall llenándose la cara con un poco de restos de comida de Nando's.

-Hola Niall.- Dije tranquilamente.

Se dio la vuelta y una enorme sonrisa se ​​dibujó en su cara.¿Estaba tan feliz de verme?

Niall tragó su comida y después dijo:

-Me alegro de que -- quiero decir, qué bien que vinieses con nosotros.

-Yo también me alegro.- Dije.

Los dos entramos en el salón de Louis y de Harry y todos los ojos se posaron en Niall y en mí. Me di cuenta de que Zayn le dio con el codo a Louis y empezaron a reírse. Rodé mis ojos. Me senté al lado de Liam, y Niall se sentó a mi izquierda.

-Bueno, ¿quién quiere jugar a las veinte preguntas?- Preguntó Harry.

Me encogí de hombros, y los chicos me preguntaron todos a la vez.

-¿Cuánto mides?

-¡¿DISFRUTAS COMIENDO ZANAHORIAS EN TU TIEMPO LIBRE?!

-¿Se siente raro al ser la hermana de Harry?

-¿Por qué tu pelo no es rizado como el de Harry?

--¿¿Cuánto pesas??

-¡Chicos, calmaros!- Dije.- Y Harry, ¡no tienes que preguntar nunca a una chica cuánto pesa!

Él miró abajo y se sonrojó.

-Respondiendo a tu pregunta, Liam, mido 1'62.- Dije.

-Hey, Niall, ¡por fin hay alguien más bajo que tú!- Louis se burló de él. Niall se quejó con un "cállate" y le pegó en el brazo.

-Zayn, sí, me siento rara al ser la hermana de Harry, pero cada vez es mejor ya que nos estamos haciendo amigos.- Respondí, mirando a Harry.

-Niall, mi pelo es un poco ondulado, pero no sé por qué no es rizado como el de Harry.- Dije.

-Y finalmente, respondiendo a tu pregunta, Louis, ¡me encanta comer zanahorias en mi tiempo libre!- Contesté.

-¡SÍ! ¡NIALL, CÁSATE CON ELLA!- Gritó Louis.

Bueno, la cosa se puso incómoda.

Aquí está el cap. 5 entero porque era cortito :) No sé si el siguiente lo subiré más tarde o mañana... estoy un poco cansada pero a lo mejor luego subo :D ¿Qué creéis que pasará entre Niall y Ariella? *0*. Dios, Louis es muy adorable :'), me encanta. Bueno, chic@s quería decir que esta novela en realidad, la estoy traduciendo porque además de que me llamó la atención, pensé que sería divertido y entretenido y a parte el lunes tengo un examen muy importante de inglés y quería como "reforzar el idioma". Además, esto también me ayuda con la asignatura y tal... me encanta el inglés *---* de mayor quiero irme a vivir a Londres, oh *_*, es mi sueño :'3. Y bueno, porfavor comentad, votad y compartid la novela :'( Gracias por todo.

Foto de Zayn a la derecha. Besos xx ♥.

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora