Capítulo Nueve. [Parte 1]

829 39 5
                                    

Ariella's POV

¿Habéis experimentado alguna vez esa sensación como de un enorme peso levantándose de tus hombros? Eso es lo que he estado sintiendo estos días desde que le conté a Niall mi pasado. Ha pasado como una semana desde mi operación, y Niall ha venido a ver cómo estaba todos los días.

-Ariella, tienes que hacer las maletas. Vamos a estar con mi madre un tiempo. ¡Y quiere conocerte!- Me dijo Gemma mientras entraba a mi habitación, sacándome de mis pensamientos.

Saqué mi maleta de debajo de la cama, fui hacia el armario y después empecé a meter prendas de ropa al azar. Luego metí mis zapatos y mi ropa interior e incluso algún perfume. Mi maquillaje estaba en una bolsa separada que metí en la maleta en el último minuto.

-¿Cuándo nos vamos?- La miré mientras ella observaba cómo empaquetaba.

-En cuanto termines de hacer tus maletas.- Respondió ella.

-Bien, ya he terminado.- Dije.

-¡Genial!, vámonos.

Gemma y yo bajamos las escaleras, nos despedimos de Edward y después entramos en el coche.

-Necesitas un coche.- Dijo Gemma.

-¡Lo tendré cuando consiga dinero para uno!- Dije.

-O podrías dejar que nuestra familia te compre un coche.- Sugirió.

-No, eso sería demasiado...- Dije.

-Disparates, hablaré hoy con mi madre.- Dijo Gemma.

Cuando llegamos, una mujer con una figura delgada y cabello castaño salió de la casa y abrazó a Gemma. Después me miró.

-Tú tienes que ser Ariella. Estoy encantada de conocerte por fin. Te pareces a Harry un poco, en realidad. Yo soy Anne.- Dijo ella.

Extendí mi mano para estrechársela y en lugar de eso me dio un abrazo. Ya podría decir que me iba a gustar este sitio. Cuando Anne nos llevó a Gemma y a mí dentro de casa, un hombre abrazó a Gemma.

-Este es mi padrastro.- Explicó Gemma. Asentí y le estreché la mano.

-Puedes dormir en la habitación de Harry, ya que vive con Lou.- Dijo Gemma.

-Vale, ¡No es como si fuera una residencia permanente o algo!- Dije.

-¡En realidad tengo mi propio apartamento!- Dijo Gemma.

-¿De verdad?- Pregunté.

-Sí, pero me gusta visitar mucho a mis padres para que no se sientan solos.- Dijo ella. Eso probablemente quería decir que los echaba de menos. Eso me hizo pensar en mi madre y en cómo ni siquiera se molestó en llamarme hace semanas. Podría haber muerto y ni se habría enterado. Probablemente tampoco le habría importado.

-¿Estás bien?- Me preguntó Gemma.

-Sí, sólo estaba pensando en mis cosas.

Recibí un mensaje de Seri y me di cuenta de que no habíamos hablado en un tiempo.

De: La Maravillosa Seri

"Te echo de menos"

Le respondí.

Para: La Maravillosa Seri

"Yo también"

De: La Maravillosa Seri

"Quedamos en Starbucks en unos 15 mins? John y Garrett vienen tmbien"

Para: La Maravillosa Seri

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora