Ariella's POV
Niall me miró y me sonrió.
-El destino funciona en maneras divertidas, ya sabes -dijo él.
-¿Cómo? -pregunté.
-Nuestros padres eligieron nuestros segundos nombres como James y Delilah. Creo que eso demuestra que estamos destinados a estar juntos -dijo Niall.
-Creo que tienes un punto válido.
Niall besó mi nariz.
-Definitivamente deberíamos visitar a James y Delilah alguna vez -dije.
-Lo sé. Ya lo estoy planeando en mi cabeza. Puedo llevarte a conocer a mi familia, ¡y podríamos visitar a Delilah y James porque viven en Mullingar!
Podía decir por su mirada que estaba muy emocionado. Le sonreí.
-¿Qué? -me preguntó.
-Quieres que conozca a tu familia -dije.
-Por supuesto.
Siempre he pensado que cuando un chico te lleva a conocer a sus padres, entonces significa que te quiere de verdad. Espero que esté en lo correcto.
Niall y yo caminamos juntos cogidos de la mano y disfrutamos la feria. Él me ganó un unicornio de peluche y compró algodón de azúcar para compartir. Sí, he dicho compartir. Tengo al Niall Horan que comparte. A eso lo llamo yo talento.
-¡Hey tío! -Le llamó Louis desde lejos a Niall.
Vi a Louis y Eleanor cogidos de la mano mientras Louis recogía patitos de goma, esperando encontrar uno con una marca en la parte inferior para poder ganar un premio. Le vi lanzar pato tras pato.
-¡Señor, no puede hacer eso! -Gritó el hombre que trabajaba allí.
-¡¡¡SÓLO QUIERO UN PREMIO!!! -Gritó Louis.
-¡Aquí tiene, señor, pero cálmese! -Dijo el hombre, dándole a Louis uno de los patitos de goma.
Louis lo cogió felizmente y caminó hacia nosotros. Él tenía la mano de Eleanor en su mano izquierda y el patito de goma en la derecha. Oh, me encanta Louis.
No podía parar de pensar en James y Delilah. Miré a Niall. Quería envejecer con él. Quería tener un amor como el de James y Delilah; un amor que nunca muriese. Definitivamente ellos no han perdido su pasión.
Niall estaba jugando con mis dedos para captar mi atención. Lo miró y él levantó una ceja. Inclinó su cabeza cerca de la mía.
-¿Qué pasa por tu mente? -preguntó.
-Tú.
-Eres una ñoña.
-Cállate.
Niall besó mi mejilla.
En los siguientes diez minutos, las otras once personas con las que vine estaban todas rodeándome.
-Creo que deberíamos ir todos a comer a algún sitio -dijo Zayn.
-Wow, estás empezando a sonar como Niall, tío -dijo Harry.
Zayn levantó las cejas mientras decía:
-Nunca en mi vida esperé escuchar eso.
-Aw, no os riaís de Niall -dijo Louis mientras abrazaba a Niall.
-¡Al menos Louis me quiere! -declaró Niall.
Reí por eso y Nicki se me acercó.
-¿Por qué estás tan feliz? -le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*
FanfictionMiré a los ojos de mi padrastro por un breve instante, y él estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir. Ariella Rayne cre...