Capítulo Tres. [Parte 1]

1K 48 2
                                    

-Ariella, ¿qué te ha pasado?- Preguntó Gemma.

-No tengo ganas de hablar de ello.-Dije. Si se lo dijera, Gemma se lo contaría a alguien más, y yo no podría dejar que alguien más lo supiera. Entonces Steve realmente me mataría.

-Puedes contármelo, lo sabes.- Dijo Gemma.

-No, en realidad no puedo. Ahora no es el momento, quizá en otro momento ¿vale?- Pregunté, tratando de hacer que cambiara de tema.

Ella suspiró, y después tuvimos un largo día de compras. Gemma me obligó a conseguir un vestido. Por lo menos era bonito. Tengo un montón de camisetas de manga larga para ocultar mis heridas, y compré nuevos pantalones y zapatos. En realidad, Gemma lo compró todo para mí, y traté de protestar, pero insistió.

Cuando llegamos a mi nueva "casa", Gemma cogió todas mis prendas nuevas de vestir y las guardó en los cajones y colgó en el armario.

-Gracias. Realmente lo necesitaba.- Dije.

-¡No hay problema!- Replicó ella.- Vamos a bajar a comer.- Añadió.

Me dí cuenta de que no comí nada en todo el día y eran las siete menos cuarto. Bajé las escaleras y entré en la cocina. Me senté lentamente en una silla al lado del amigo rubio de Harry. Creo que su nombre era Niall.

Apreté los dientes mientras mis costillas me dolían. Niall me miró un par de veces y me dio una sonrisa atrevida, que no le devolví. No estaba siendo grosera, pero me dolía mucho.

Oí risitas y entonces ví a Louis y a Liam corriendo escaleras abajo, con Harry persiguiéndolos por detrás. Zayn entró a la cocina, honrando a todos con su presencia, y se sentó enfrente mía. Louis se sentó a la derecha de Zayn y Liam a su izquierda. Gemma se sentó en un extremo de la mesa, y Edward en el otro extremo. Vi a Harry acercarse lentamente. El único sitio que quedaba era al lado mío.

Se sentó y me asintió con la cabeza, y después todos comimos pizza. Louis suspiró, después se levantó, sacó de la nevera unas zanahorias y se puso a comérselas.

Miré a Niall y tenía salsa de la pizza por toda la cara. Él hizo contacto visual conmigo, y su cara estaba roja. Realmente no sabía si estaba sonrojado o era la salsa de la pizza. Probablemente sería la salsa...

Sonreí un poco para mí misma, y después justo antes de que me levantara y me fuera, Louis me llamó.

-¡Espera, Ariella! ¡Tengo que preguntarte algo!

No dije nada, pero esperé ahí con los brazos cruzados.

-Ya que todos comenzamos con el pie izquierdo, los chicos y yo pensamos que sería divertido intvitarte a venir a uno de nuestros pisos.- Dijo Louis.

-No, gracias.- Dije.

-¡Por favor! ¡Yo apenas sé nada de ti, y sé que vamos a ser mejores amigos! ¡POR FAVOR, ARI! ¡SERÁ DIVERTIDO!- Chilló él.

-No me llames Ari.- Dije.

-Ariella, iré yo también, así que no te sentirás rara.- Dijo Gemma.

Miré la cara de Louis, tenía el labio inferior sacado y me miraba con sus grandes ojos azules. Después miré a Zayn, y su expresión era como la de Louis. Liam sólamente sonreía, y Harry parecía confundido, miré a Niall y él todavía tenía la salsa de la pizza por toda su cara...

-Vale.- Cedí. Todos se alegraron, excepto Harry y Niall. Harry no porque él todavía parecía confundido, y Niall todavía estaba comiendo.

***

Unas horas después, estaba yendo hacia la antigua habitación de Harry cuando escuché unas voces intentando susurrar.

-¡No puedo creer que la hayáis invitado idiotas!- Escuché la voz de Harry gritando.

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora