Ariella's POV
Hoy es viernes, y eso significa que esta noche Gemma y yo tendremos nuestra noche de chicas. Me desperté sonriendo, pensando en ello. Miré mi teléfono y vi que Seri y Sel me habían enviado un mensaje. Les respondí y después fui a lavarme los dientes. Me arreglé el pelo y después decidí lo que me iba a poner esta noche. Mientras tanto, sólo llevaba unos pantalones de chándal y una camiseta de manga larga negra. Estuve rebuscando entre mi ropa lo que ponerme cuando Gemma entró.
-Buenos días.- Me dijo Gemma.
-Buenos días.- Le contesté.
-¿Decidiendo algo que ponerte?- Me preguntó Gemma.
- Sí señora.- Respondí.
-Genial, ¡déjame mirar también!- Dijo Gemma.
Ella sacó uno de los vestidos que compré cuando estuvimos de compras. Era un vestido de manga larga, pero muy apretado. La parte superior estaba hecha como de una malla transparente, pero el resto era de un tejido negro.
-¿Estás segura de que me quedará bien?- Le pregunté.
-¡Por supuesto que sí! Venga, vamos a vestirnos ya, que vamos a ir a almorzar con los chicos y esta noche tendremos nuestro pequeño ratito juntas.- Dijo Gemma.
-¿Vamos a ir a almorzar con los chicos? ¿Se lo has dicho a Harry y a sus amigos?- Pregunté.
-Sí, y vamos a ir a Nando's.- Dijo ella.
-¿Qué es Nando's?- Pregunté.
-¡Que Niall no te escuche preguntar eso! Te matará. Es su restaurante favorito. Normalmente no hubiera querido ir a comer con todos ellos pero te invitaron, así que les dije que te acompañaría para que no te sintieras incómoda.- Dijo Gemma.
-De acuerdo; ¡Gracias por ofrecerte a acompañarme!- Dije.
-No hay problema.- Dijo ella.- Ahora, ¡ve a cambiarte y me enseñas cómo te queda!
Cogí el vestido y entré en el baño. Ignoré los moratones de mi estómago y me puse el vestido. Me miré a mí misma en el espejo y vi que no me quedaba tan mal. Era muy apretado, sin embargo, me pregunté si debería ponérmelo.
Salí y Gemma estaba radiante.
-¡Estás maravillosa, Ariella!- Dijo ella.
-Gracias.- Dije tranquilamente.
-Tengo los zapatos perfectos para lo que llevas puesto. ¡Dame un segundo!
Ella volvió un rato después con un par de tacones preciosos que me harían bastante más alta. Los cogí y me los puse, y me dijo:
-¡Perfecto! Ahora, vámonos, vamos un poco tarde.
-Espera, ¿no es hora de desayunar?- Pregunté.
-No, ¡has dormido hasta las doce y media!, ¡y ahora son las 13:30!- Dijo Gemma.
-Oh, lo siento.- Dije.
-Está bien.
Me senté en el asiento del copiloto de su coche y nos fuimos a Nando's. Qué nombre más raro.
Cuando llegamos, entramos y seguí a Gemma a una mesa ocupada por cinco chicos que me resultaban familiares.
-¡Gemma!- Dijeron todos.
-Hey chicos, ¡por fin llegamos!- Dijo Gemma.
Salí de detrás de Gemma y todos los ojos se posaron en mí. Cuando Niall vio mi vestido, vi cómo sus ojos se abrieron y se atragantó con la Coca-Cola que estaba bebiendo. Todos los chicos empezaron a reírse. Esto inmediatamente me hizo muy consciente de mí misma. Sé que parezco estúpida con este vestido. No debería habérmelo puesto. ¿De verdad no le gustó a Niall?
ESTÁS LEYENDO
Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*
Fiksi PenggemarMiré a los ojos de mi padrastro por un breve instante, y él estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir. Ariella Rayne cre...