Ariella's POV
Ocho meses después...
Después de un largo día de compras con Gemma, Nicki, Sally, Eleanor y Danielle, por fin estaba volviendo al piso de Niall y mío. Cuando irrumpimos allí, vimos a un montón de gente allí. Delilah y James, Zayn, Harry, Louis, Liam, la familia de Niall, Anne y otras personas que no sabía que estaban allí.
-¿Me estoy perdiendo algo? -pregunté.
-Hey, bebé -me dijo Niall.
Él me envolvió con sus brazos y me lanzó una sonrisa preciosa, en la que ya no había aparato. Me dio un beso y se enfrentó a la multitud que ahora nos rodeaba como si estuviera esperando algo.
-¿Por qué está aquí toda esta gente? -pregunté.
-Ahora verás -dijo Niall.
Dejó la habitación y volvió con una guitarra. Acercó una silla y me hizo un gesto para que me sentara en ella. Entonces se colocó la correa alrededor del cuello y empezó a tocar su guitarra. Abrió su boca y fluyeron hermosas palabras mientras me cantaba.
"Forever can never be long enough for me
To feel like I've had long enough with you
Forget the world now we won't let them see
But there's one thing left to do
Now that the weight has lifted
Love has surely shifted my way
Marry Me
Today and everyday
Marry Me
If I ever get the nerve to say "Hello" in this cafe
Say you will
Mm-hmm
Say you will
Mm-hmm
Together can never be close enough for me
Feel like I am close enough to you
You wear white and I'll wear out the words I love you
And you're beautiful
Now that the wait is over
And love and has finally shown her my way
Marry me
Today and everyday
Marry me
If I ever get the nerve to say "Hello" in this cafe
Say you will
Mm-hmm
Say you will
Mm-hmm
Promise me
You'll always be
Happy by my side
I promise to
Sing to you
When all the music dies
And marry me
Today and everyday
Marry me
If I ever get the nerve to say "Hello" in this cafe
Say you will
Mm-hmm
Say you will
Marry me
Mm-hmm"
Todo el mundo aplaudió cuando Niall acabó la canción. Sus mejillas estaban rosadas. Él me miró con esos ojos azules como el océano, suplicando una respuesta.
Niall cogió mis manos en las suyas.
-Ariella Delilah Rayne, te amo. Sé que suena muy simple, pero no hay otra manera de decirlo. Estoy perdidamente enamorado de ti. Todo lo que haces es precioso. No quiero perderte nunca. Siento todas las veces que herí tus sentimientos, y todas las veces que lo haré en el futuro. Solo quiero que sepas que quiero pasar el resto de mi vida contigo. Sé que los dos somos jóvenes, pero no me importa. Sé que eres la única para mí. Si me dejas, me gustaría tener tu corazón para siempre... ¿Quieres casarte conmigo?
Las lágrimas corrieron por mis mejillas mientras Niall decía la cosa más conmovedora que jamás había escuchado. Pasé mis brazos por su cuello y le abracé, a pesar de tener una guitarra en medio. Él pasó los brazos por mi cintura y me abrazó fuertemente.
-Entonces, ¿eso es un sí? -preguntó Niall.
-Niall James Horan, sí, me casaré contigo.
ESTÁS LEYENDO
Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*
FanfictionMiré a los ojos de mi padrastro por un breve instante, y él estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir. Ariella Rayne cre...