Ariella's POV
Al día siguiente, los chicos estaban planeando ir a Nando's, así que decidí invitar a Sally, Nicole, Danielle y Eleanor. Cuando llegamos, los chicos ya estaban sentados, así que pensé que tendría que presentar a Nicole ya que ninguno de los chicos la conocía.
-¡Hey, chicos! Esta es mi amiga Nicole -la presenté.
Ella les saludó con la mano y todos le dijeron hola. Cuando nos sentamos, Liam dijo:
-Así que, Nicole, háblanos un poco de ti.
-Bueno, me llamo Nicole Rossi. Soy de Nueva York. Toco la armónica a veces -dijo ella.
-¿A veces? -preguntó Harry.
-Sí -respondió ella.
-¡Entonces quizá podrías enseñarme cómo tocar la armónica un día! -sugirió Harry.
-Si tienes las mismas habilidades que yo, entonces no debería ser un problema -dijo ella, haciéndonos reír.
Vi a Sally y a Zayn acurrucándose en la esquina de la mesa, igual que el resto de las parejas. Niall tenía la mirada perdida así que le sacudí un poco el hombro.
-¿Eh? -preguntó Niall.
-¿En qué estás pensando? -le pregunté.
-Nada. Sólo estaba en las nubes -dijo. Se dio cuenta de que todos los chicos estaban siendo cariñosos con sus novias y entonces, me miró.
-¿Te gusta el PDA? -me preguntó.
El PDA es en inglés "Public Display of Affection", que significa "exhibición pública de afecto".
-Hasta cierto punto. ¿Por qué? -pregunté.
-Todo el mundo está cariñoso menos nosotros... -Niall frunció el ceño.
-Eso es porque tú estabas muy ocupado en las nubes -lo empujé juguetonamente.
Él puso su brazo alrededor de mí y entonces una camarera casi saltó hacia nosotros. Era obvio que ella sabía quiénes eran One Direction.
-Hola, ¿qué puedo serviros? -ella batió sus pestañas en dirección a Niall.
-Yo pediré pollo peri peri -dijo él mientras me miraba.
-Yo una ensalada -le dije. Podría jurar que la vi rodarme los ojos, pero bueno...
Después de que todos pidiéramos la comida y las bebidas, la camarera se fue.
-Obviamente, ella estaba totalmente echándome un mal de ojo -declaré.
-¿Mal de ojo? -preguntó Niall.
-Ya sabes, otra manera de decir que me estaba mirando como si tuviera algún problema conmigo... -dije.
-¡Los americanos tenéis dichos muy graciosos! -dijo Harry.
De repente, toda la mesa menos Nicole estaba riéndose de mí.
-Ya que soy de América, estoy del lado de Ariella -dijo ella.
-¡Gracias Nicki!
-No hay problema -dijo ella.
Primero llegaron nuestras bebidas y parecía que a la camarera le resultaba difícil entregarle la bebida a cada uno, considerando que me derramó el mío encima.
-Oh, lo siento mucho -dijo ella, sin sonar arrepentida en absoluto.
Niall cogió un montón de servilletas y empezó a limpiarme el regazo por mí. La camarera nos miró y dijo:
-Estoy segura de que puede hacerlo ella sola.
-Y yo estoy seguro de que se lo derramaste encima a propósito -respondió Niall.
La camarera se sonrojó y se alejó. Sentí a Niall emppujándome sobre su pecho.
-Siento que haya sido una idiota -dijo él.
-No eres responsable de las acciones de otras personas. Gracias por defenderme, de todas maneras -dije.
Niall me besó la frente y oí un grito ahogado. Me giré a mirar a Louis y tenía una mirada mortífera en su cara.
-¡Ewww!, ¡PDA! -chilló. Rodé los ojos y reí. Eleanor le besó la mejilla y él sonrió felizmente.
-Oh, entonces, ¿está bien si tú lo haces? -le pregunté.
-Sí -respondió él.
Miré hacia otro lado y vi que Nicole y Harry estaban riéndose en voz baja de algo. Cuando su mirada se encontró con la mía, levanté una de mis cejas y ella se sonrojó. Le guiñé un ojo y ella se puso a hablar de nuevo con Harry. Yo sólo sonreí.
-¿Qué estás planeando? Conozco esa mirada en tus ojos... -dijo Niall.
-Harry y Nicole -dije.
-¿Qué pasa con ellos? -preguntó él.
-Son mis nuevas víctimas.
Wiiiiiiii! HE VUELTO. Aqui está el siguiente cap, lo siento por tardar tanto pero como ya dije, estuve en un concierto, y fue increíble ♥♥ Fue el lunes pero estuve muy nerviosa después y no podía ni escribir en la otra novela lol. Puse lo que me pasó en el concierto en mi novela "Don't Ever Leave", que por cierto es la primera que escribo yo por si no lo dije antes xdxd y me gustaría que le echáseis un vistazo :$. ¿Qué creéis que está planeando Ariella? :o Opinad abajo en los comentarios sdkljs y no olvidéis de votar el cap si os gustó ^^ Ah, y este cap. va dedicado a xxGirlonfiresxx, siento que sea tan corto jajaja, pero te dedicaré alguno más ^^. Gracias por leer la novela ♥
PD: He cambiado la portada jjjjeee. Mejor así, ¿no? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
MUCHOS BESOS Y RISAS SECSIS SEÑORRIT@S ♥♥♥ xx
ESTÁS LEYENDO
Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*
FanfictionMiré a los ojos de mi padrastro por un breve instante, y él estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir. Ariella Rayne cre...