Capítulo Veinticuatro.

433 25 2
                                    

Ariella's POV

        Había estado viviendo con Niall sobre una semana hasta ahora. Las cosas habían ido bien, sin problemas, excepto que no había oído hablar de Christian desde lo que pasó. Miré a Niall mientras dormía y decidí darme una ducha. Me quejé mientras me forzaba a mí misma a salir de la cama y busqué entre mis cajones. Cuando lo tuve todo, fui hacia el baño. Me desnudé y me metí en la ducha. El agua caliente me quemó la piel y me despertó.

Salí y me sequé, aparte de mi pelo que seguía húmedo. Me puse la ropa y me lavé los dientes. Corrí y salté encima de Niall, sacudiendo mi pelo mojado en él. Se levantó de un salto, tirándonos a los dos fuera de la cama. Él cayó encima de mí.

-Hola -dije.

Niall gruñó en respuesta.

-¡Buenos días! ¿Has dormido bien? -le pregunté.

-Sí, antes de que me despertaras -dijo Niall.

Oh dios mío, me encantaba su voz por la mañana. Le revolví el pelo y él me apartó la mano y puso mala cara.

-Awww, ¿tiene sueño el pequeño Niall? -pregunté como si le estuviera hablando a un bebé.

-Mmmmmmmmmhh -refunfuñó.

Me levanté y puse mis manos en mis caderas. Él me miró y seguía teniendo mala cara.

-¿Me perdonarás algún día? -pregunté.

-Sólo si me haces comida -dijo él.

-Trato hecho, Horan.

-De acuerdo, Rayne.

Se levantó y me rodeó con sus brazos. Su cara estaba en mi cuello. Cada vez que respiraba, me hacía cosquillas. Reí y me besó el cuello. Sentí que el móvil me vibró en el bolsillo de mis pantalones. Lo saqué y me sorprendí al ver el nombre que salió en mi pantalla.

-¿Quién es? -preguntó Niall.

-Es Christian -dije.

-¡Déjame hablar con él!

Alejé mi móvil de Niall.

-Déjalo, Niall. No quiero otra pelea -dije.

-Vale... -dijo mientras se sentaba en la cama.

Contesté a la llamada.

-¿Hola?

-Hey, Ariella. Soy Christian...

-Lo sé. Tengo identificador de llamadas, ya sabes.

-Escucha, quería pedir disculpas por lo que pasó la semana pasada. Las cosas se me fueron de las manos.

-Gracias por disculparte, Christian -dije.

-Si no te importa, me gustaría hablar con Niall también, por favor -dijo él.

-Um... No creo que esa sea una buena idea.

-Por favor.

Suspiré.

-Niall, Christian quiere hablar contigo... -dije.

Niall se levantó de un salto y cogió el teléfono, además de echarme de la habitación y cerrar la puerta. Agarré la manija de la puerta, pero me había encerrado. Los chicos son idiotas...

Me paseé por el salón un rato y después fui a la cocina. Cogí huevos, bacon y salchichas. Empecé a cocinarlo todo y cuando ya iba por la mitad, Niall corrió hacia la cocina y me besó la mejilla. Se quedó detrás de mí y puso sus manos sobre mi estómago.

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora