Niall's POV
Ni siquiera podía pensar claramente después del mensaje de voz. ¿Quién era Christian Ludovic? Lo iba a averiguar.
-Niall, ¡llama otra vez!- chilló Louis.
-Voy- dije.
Cogí mi móvil y marqué el número de Ariella. Después de un pitido, ella contestó.
-¿Niall?- preguntó ella sin aliento.
-Hey Ari- dije.
Escuché un sonido en la otra línea y supe que estaba llorando.
-Shh, no llores- dije.
-Te echo de menos- dijo ella.
Se me rompió el corazón al escucharla decir eso así, y además era peor porque soy yo el que tiene la culpa.
-Siento mucho haberte ignorado, bebé- le dije.
La escuché sollozar y mi corazón se encogió.
-Estoy enfadada contigo- declaró Ariella.
-Lo sé.
-Cuando vuelvas vas a estar en serios problemas.
-Vale- reí.
-Sigue hablando- dijo ella.
-¿Por qué?- pregunté.
-He echado de menos tu voz...- susurró Ariella.
Sentí una punzada en mi corazón cuando dijo eso.
-Lo siento mucho- dije de nuevo.
-¡Déjame hablar con él!- se escuchó la voz del hombre del mensaje de voz a través de mi teléfono.
-¡No Christian! Ya le has dejado un mezquino mensaje de voz- escuché decir a Ariella.
-¿Quién es Christian?- exigí saber.
-Eh, es el que te dejo el mensaje de voz- dijo Ariella.
-Lo sé, ¿pero quién es?- pregunté.
-El novio de Gemma- dijo ella.
Fue como si un millón de ladrillos se despegaran de mi espalda. Me sentí muy aliviado.
-Oh- murmuré.
-Espera, ¿quién te creías que era?- preguntó Ariella.
Y de repente, ella empezó a reír.
-Niall, ¡¿por qué siempre piensas que voy a dejarte por otros chicos?!- preguntó.
-Porque eres muy perfecta- le dije.
-Niall...- dijo ella.
-Escucha, te llamaré más tarde bebé. Tenemos que prepararnos para un concierto esta noche. Te veré la semana que viene- le dije.
-Adios Niall- dijo ella.
-Adios Ari- y colgué.
-Te quiero...- dije después de terminar la conversación.
Agh, ¿por qué soy tan estúpido?
Ariella's POV
Le eché una mirada de muerte a Christian cuando mi conversación con Niall terminó.
-¿Qué le dijiste?- pregunté.
-Eh, mm, nada...- miró al suelo.
-Christian...- dije, poniendo mis manos en mis caderas.
-¡Das miedo cuando estás enfadada, chica!- exclamó Christian.
-Y lo que has visto es sólo un poco, pero gracias, Christian- dije.
-Hey, hizo que te llamara, ¿verdad?- preguntó él.
Yo sólo asentí y después Christian, Gemma y yo pasamos el resto del día comiendo helado y bromeando.
Seis días después fui al parque con Gemma y Christian. Niall me llamaba aproximadamente una vez al día porque estaba muy ocupado y queríamos hablar aunque fuesen cinco minutos. Al menos, ¡él y los chicos volverán a casa mañana!
Christian estaba empujando a Gemma en un columpio y se estaban mirando el uno al otro afectuosamente. Yo sólo los miraba mientras me levantaba. Miré mis zapatos y me quité un poco de suciedad. Recibí un mensaje y saqué el teléfono del bolsillo rápidamente, pensando que era Niall. No lo era.
De: Garrett Nickelsen ;)
"No viniste a nuestro concierto la semana pasada, por ke?"
Cambié su nombre en mis contactos por sólo "Garrett Nickelsen".
Para: Garrett Nickelsen
"Lo siento, lo olvidé"
De: Garrett Nickelsen
"Ok. Feliz cumpleaños atrasado btw"
Para: Garrett Nickelsen
"Gracias"
Él no respondió, así que supongo que se ha enfadado conmigo. Suspiré y seguí balanceándome. Ni siquiera me di cuenta cuando Christian y Gemma me estaban llamando.
-¡Ariella!- gritó Christian.
-¡¿Qué?!- me caí de mi columpio.
Miré hacia arriba desde el suelo y entrecerré los ojos y Christian y Gemma empezaron a partirse de risa.
-Te odio- refunfuñé.
Gemma me ayudó a levantarme y me sacudí para quitarme la suciedad. Nos metimos todos en el coche de Christian y volvimos a casa de Anne. Cuando entré, me di cuenta de que Gemma y Christian se quedaron fuera hablando de algo.
Decidí ser una cotilla y mirarlos por la ventana. Les vi besarse y después quedarse un rato abrazados. Sonreí. Gemma merecía ser feliz.
-Sabes que no es cortés espiar a los demás- dijo una voz MUY familiar detrás mía. Los pelos de mi nuca se pusieron de punta mientras me daba la vuelta lentamente.
El hombre que me había causado el mayor dolor que había experimentado en mi vida estaba de pie justo al lado mío. Tenía una expresión sombría en su cara.
-Hola, Ariella.
Hooooolis, sé que este es corto pero no lo escribí yo :s. De todas maneras como me ha sabido poco hasta a mí en un rato intentaré subir otro más :33. Espero que os haya gustado este cap. y tal y bueno en este no voy a pedir votos porque tengo que subir otro más pero bueh, me gustaría que aún así votárais para saber a cuánta gente le está gustando :c. Y bueno, parece que Steve ha vuelto :ooooo COMENTAD QUÉ PENSÁIS!!!!!
MUCHOS BESOS Y RISAS SECSIS SEÑORRIT@S ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*
FanficMiré a los ojos de mi padrastro por un breve instante, y él estaba furioso. Parecía que estaba absolutamente loco, y su mirada expresaba el deseo de matar. En menos de tres segundos, sabía cuál iba a ser mi destino. Me iba a morir. Ariella Rayne cre...