Capítulo Diecisiete.

536 25 0
                                    

Ariella's POV

Cuando me desperté a la mañana siguiente, no estaba rodeada de cinco chicos y eso me preocupó. Me senté y vi que Niall estaba durmiendo pacíficamente a mi lado. Miré a mi alrededor y finalmente me di cuenta de que estaba en la habitación de Niall. Salí de la cama y me estiré. Salí de su habitación y fui a la cocina a por algo de comida. Cociné algunos huevos y, antes de que pudiera despertarle, Niall caminó hacia la cocina.

-Qué bien huele -dijo él.

-¿Por qué estamos en tu casa?

-Te traje aquí cuando te quedaste dormida anoche en casa de Harry y Louis -dijo él.

-No importa, pero ¿por qué?

-Quería pasar tiempo contigo a solas.

Le sonreí y le abracé fuertemente. Él me abrazó también, pero me soltó para tomar algo de comida. Rodé mis ojos y los dos nos sentamos a comer. Apoyé mi cabeza en la mesa y puse mis brazos alrededor de mi estómago.

-Ariella, ¿qué te pasa? -me preguntó Niall.

-Me duele la cabeza y el estómago.

-Lo siento. ¿Puedo hacer algo por ti?

-¿Puedes traerme mi móvil? Creo que lo dejé en mi monedero.

Él asintió y fue a su dormitorio. Volvió con una revista en la mano en lugar de mi teléfono.

-¿Qué es esto? -preguntó.

-Oh, es una revista que una niña me enseñó hace unos días -me sonrojé.

Pensé que se enfadaría, pero sólo sonrió para sí mismo y se sentó de nuevo. Decidí no pedirle que me trajera el móvil de nuevo. Comimos en silencio y después me dejé caer en su sofá. Niall se sentó a mi lado y puso sus manos en mi pelo, quitando los enredos con sus dedos. Me sentí muy relajada.

Justo entonces, interrumpiendo nuestra serenidad, tocaron a la puerta de Niall.

Él gimió y fue a abrir. Era Louis. En cuanto que me vio se tumbó en el sofá, sonrió y se puso en el lado de Niall.

-No pensaste que podrías quedártela toda para ti, ¿verdad, Niall? -preguntó Louis.

De repente, me di cuenta que llevaba una mochila en la mano.

-Lou, ¿qué hay en la bolsa? -pregunté.

-Oh, sí, he traído una mochila de zanahorias para hacerte sentir mejor. ¡A mí me hacen sentirme mejor! -dijo él.

Sonreí y cogí la bolsa. Él aplaudió.

-¿Dónde está el resto de los chicos? -pregunté.

-Durmiendo -respondió él.

-Ojalá estuviera durmiendo. Me he despertado temprano -dije.

-Niall, ¡salgamos hoy! -sugirió Louis.

-¿Dónde? -preguntó Niall.

-Vamos a una granja de zanahorias -dijo Louis.

-¡No! -dijo Niall.

Louis hizo un puchero. Después de muchas sugerencias, decidieron salir sin mí.

-¿No puedo ir? -pregunté.

-Nope -dijo Louis.

-¿Por qué no? -pregunté.

-Porque te vamos a traer una sorpresa a la vuelta -respondió él.

-¿Qué se supone que voy a hacer? -pregunté.

-¡Comerte toda la comida de Niall! -dijo Louis.

-¡No! -protestó Niall.

-Os váis a divertir sin mí -dije.

-Bebé, volveremos pronto -dijo Niall.

Él me besó suavemente y después se fueron. Decidí ver la televisión, y tan pronto como puse las noticias, vi una foto de Niall y yo besándonos en la pantalla. ¿Qué pasa si ahora sus fans me odiaban?

Decidí no pensar en ello, y me comí la mochila de zanahorias que me dio Louis. Fui a la habitación de Niall y cogí mi móvil. No habían mensajes ni llamadas perdidas. Lo metí en el bolsillo y decidí darme una ducha. Espero que a Niall no le importe que me ponga algo de su ropa...

Cogí un par de pantalones cortos de gimnasia de uno de sus cajones y una camiseta negra y fui a su baño. Me quité la ropa y me duché.

Salí con su ropa puesta y me tumbé en su cama. Mis párpados se sintieron anormalmente pesados hasta que me adentré en mis sueños.

Me desperté con Niall diciéndome:

-Despierta, Ariella. Tengo una sorpresa para ti.

-¿Qué pasa? -arrastré las palabras.

-La próxima vez que tengamos un tour, vendrás con nosotros -dijo él.

Me incorporé rápidamente.

-¿Qué? -pregunté.

-Sí, tengo algunos contactos -dijo Niall.

Le abracé y el se apartó y sonrió.

-Llevas mi ropa puesta -dijo él.

-Sí, espero que no te importe -le dije.

-Claro que no. Ya sabes, te quedan a ti mejor que a mí -dijo él.

-Estoy segura de que eso no es verdad -dije.

-Cree lo que quieras -dijo Niall.

-Niall, vi algo en las noticias...

-¿Qué era? -preguntó.

-Era una foto de nosotros dos besándonos en el aeropuerto.

Él no dijo nada.

-¿Estás enfadado? -le pregunté.

-¿Cómo podría estar enfadado si puedo enseñarte a todo el mundo?

Mi novio es perfecto.

·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

awwwwww, que mono es Niall por favor ♥♥♥

Bueno, aquí está el siguiente cap, es un poco corto pero bueh, intentaré subir mañana ( ͡° ͜ʖ ͡°) porque... ¡acabo de empezar a escribir mi primera novela! Estoy muy nerviosa porque no sé si a la gente le gusta y tal :s Si os podríais pasar lo agradecería mucho, está en mi perfil y es de Ashton Irwin *----* y hoy seguramente subiré el siguiente capítulo :3

Bueno, muchos besos y risas secsis señorritas :-) ♥xx

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora