Capítulo Diecinueve.

472 22 3
                                    

Ariella's POV

-¡Niall! ¡Devuélveme el teléfono! -grité.

-Nop -me sacó la lengua.

Me quejé y le perseguí por todo su apartamento hasta que me resbalé con un par de pantalones cortos en el pasillo. Me comí el suelo, literalmente, y escuché las carcajadas de Niall.

-¿Estás bien Ariella?

Levanté la cara del suelo y le miré.

-¡Lo siento por reírme, pero eso fue muy gracioso! -dijo Niall.

-Sí, sí... -murmuré.

Me levanté y me sacudí. Niall me devolvió el teléfono con una sonrisa descarada.

Levanté mi ceja derecha.

-Niall, ¿qué has hecho? -le pregunté.

-Oh, nada... -murmuró.

Crucé los brazos a la altura de mi pecho mientras él se escapa de mí otra vez. Miré mi teléfono y vi que mi fondo ahora era una foto de Niall poniendo una cara tonta. Reí y miré la lista de contactos, donde le había puesto a todos un nuevo nombre.

-¡Niall! ¡Ahora no voy a saber quién es cuando me llamen o me envíen un mensaje! -grité.

-¡Sabrás quién soy yo! -gritó él desde algún lugar de su piso.

-¿Qué nuevo nombre te has puesto? -pregunté.

-"¡El Chico Más Sexy!" -gritó.

Eché la cabeza hacia atrás mientras reía y después empecé a buscarle. Aunque no tardé mucho en encontrarlo, porque estaba sentado en el sofá cuando entré en el salón.

-Estás loco.

-Lo sé.

Me dejé caer a su lado y él pasó su brazo alrededor de mis hombros, me acercó a él. Mi cabeza ahora estaba casi en su axila. Ew. Moví mi cabeza y él me miró.

-¿Intentando alejarte de mí? -preguntó él.

-No, pero tu axila estaba justo al lado de mi cabeza -dije.

-Oh, ¿tienes algún problema con mi axila? -preguntó él.

-Las axilas de los hombres son peludas... -dije.

De repente, Niall me sonrió maliciosamente. Me empujó hacia abajo en el sofá y sujetó mis brazos por encima de mi cabeza con una sola mano. Con el otro brazo extendido, acercó su axila más y más hacia mi cara.

-¡NIALL! ¡PARA! ¡ESTO ES ASQUEROSO! -grité.

Él paró, pero mantuvo su posición a horcajadas encima de mí.

-Pesas mucho para ser un chico tan delgado -dije.

-Son mis músculos -dijo, besando sus bíceps.

-Pss, lo que sea.

-No dudes de mis músculos -dijo él-. Hey, Harry va a venir hoy -dijo de repente.

-¡Oh! ¡Invitaré a Nicki! -dije.

-¿Estás tratando de hacer de casamentera? -preguntó.

-Quizás.

Saqué mi teléfono y estaba buscando entre mis contactos cuando recordé que Niall cambió todos los nombres.

-Niall, ¿dónde está Nicki? -le pregunté.

-La puse en tu teléfono como New York -dijo.

-Vale.

La llamé, con Niall todavía sentado encima mía.

En el tercer toque, ella respondió.

-¡Hey, Ariella!

-Hey, Nicki.

-¿Qué pasa?

-Estoy en casa de Niall ahora mismo. ¿Quieres venir? Harry estará aquí -dije.

-Claro. Llevaré mi armónica.

Y con eso, colgó.

Me reí un poco conmigo misma, y después miré a Niall. Me estaba mirando fijamente con unos ojos curiosos.

-¿Qué?

-Nada -dijo volviéndose rojo.

-No, dímelo.

-Es sólo que... recuerdo la primera vez que te vi. Pensé que eras muy guapa. Pensé que nunca tendría el valor de hablarte.

-Eres muy dulce -le dije.

Él se movió hacia abajo así que nuestras caras estaban casi tocándose.

-Te quiero -me dijo Niall.

-Yo también te quiero - le dije.

Me besó lentamente en los labios, pero nos separamos cuando la puerta se abrió de golpe.

-¡Wow! ¡Lo siento por interrumpir! -la voz de Harry llenó mis oídos.

Me volví para mirar a Harry, Nicki, Sally y Zayn.

-Espero que no te importe; ¡invité a Sally y a Zayn! -dijo Nicki.

-¡Claro que no me importa! Ellos son siempre bienvenidos -dije.

Niall y yo nos levantamos del sofá y fuimos con ellos hacia la cocina.

-¿Dónde están Louis y Liam? -pregunté.

-Se han llevado a sus novias por ahí -dijo Zayn.

-Bueno, ¡ahora tendré que tener una noche más divertida que ellos! -dijo Niall.

-¡Juguemos a algo! -propuso Harry.

-Por favor que no sea verdad o prueba... -me quejé.

-¿Por qué no? ¡La última vez que jugamos fue cuando Niall te pidió que fueras su novia! ¡Eso fue hace años! -se quejó Harry.

-¿Y si vemos una película? -sugirió Sally.

-¡NO! Tengo que tocar mi armónica para vosotros, chicos -dijo Nicki.

Todos nos sentamos en un círculo alrededor de Nicki mientras ella se balanceaba sobre la armónica. Nos reímos porque ella apenas podía tocarla.

-Hey ¡ella toca mejor que yo! -dije.

-Ténlo por seguro -dijo Nicki.

-¿Podemos ver una película ahora? -preguntó Sally.

-Claro -dijo Nicki.

Los seis nos sentamos en el sofá y discutimos sobre qué película ver. Sentí mi teléfono vibrar así que lo saqué. Era un número desconocido, por lo que contesté cautelosamente.

-¿Hola? -pregunté.

-Hola. ¿Es Ariella Rayne? -preguntó un hombre. Sonaba muy profesional.

-Sí, soy yo. ¿Con quién estoy hablando? -pregunté.

-Soy el Sheriff Stokes. Me temo que tengo una noticia trágica para usted, querida... -dijo él.

-¿Qué pasa? -pregunté.

-Tu madre... está muerta.

Wiiii! Aquí está el nuevo cap, lo siento por tardar tanto, pero es que he estado muy enganchada con el libro de Sinsajo y no podía parar de leer xD. Ya me lo terminé así que tendré más tiempo estos días para subir, aunque mañana me compraré Hush Hush \(^-^)/ pero intentaré subir más jajajaja. Este capítulo va dedicado a Maariin_Dooblas ♥ Gracias por leer ^^ Comentad si queréis que os dedique un cap, aunque si comentáis de vez en cuando y me gustan vuestros comentarios y tal quién sabe... a lo mejor os doy una sorpresa y os dedico uno sin que me lo digáis ^^ Venga que ya mismo llegamos a las 3,000 leídas *-* Comentad todo lo que queráis pls, como si me petáis la novela, porque mola ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

MUCHOS BESOS Y RISAS SECSIS SEÑORRIT@S ♥♥♥ xx

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora