Capítulo Tres. [Parte 2]

978 44 3
                                    

Volví a pensar en mi pasado e intenté recordar la última vez que tuve novio. Un rubor surgió en mis mejillas cuando me di cuenta de que no he tenido novio desde que tenía alrededor de trece o catorce años, y que no era nada serio. Yo sólo había sido besada una vez, y fue sólo un piquito en los labios de Darren Frontier en octavo grado.

Tal vez conseguir un novio sería bueno para mí. Por culpa de Steve, nunca fui realmente una persona sociable. No podía arriesgarme a que alguien viniera alguna vez a mi casa, y nunca me permitieron tener a nadie. Ese hombre me arruinó realmente.

Intenté evitar pensar sobre eso, pero era difícil cuando las costillas me dolían costantemente. Apreté los dientes. ¿Por qué a mí?

Tenía algo de ropa fuera de mis cajones, entré en el baño y abrí la ducha. Me quité la ropa y me metí, y empecé a cantar la letra de una canción muy buena que no había escuchado desde hace tiempo.

Take off your make-up and put down the camera

Choke on the drama that makes me want to

Tear up the pictures, the pages you've saved

Creating a life of trends and make believe. . .

Sonreí mientras salía de la ducha con una sensación fresca. Me sequé y me puse mi ropa interior. Me puse unos vaqueros ajustados negros y una camiseta que compré con Gemma. Era un suéter blanco de manga larga con un lobo en la parte de delante. Examiné los ojos azules del lobo, y me acordé de Niall.

Negué con mi cabeza y empecé a cepillarme el pelo. Me dejé el pelo suelto para que se me secara con el aire y volví a mi habitación. En cuanto me acosté en mi cama, me pregunté por qué me volví a vestir. Eran las siete en punto, y era evidente que no iba a salir a ningún sitio. Gemí y me quité los pantalones, dejándolos en el suelo. Supongo que me los pondré mañana.

Encontré unos pantalones de gimnasia en uno de mis cajones y me los puse.

Unos segundos después, escuché a Edward gritando desde las escaleras.

-¡Gemma y Ariella, venid abajo! ¡Vamos a ver una película juntos!

Bajé las escaleras y me senté en el sofá, a la izquierda de Gemma, que estaba en el centro.

-¿Qué vamos a ver?- Pregunté.

-Vamos a ver una película que se llama Burlesque. Se supone que trata sobre bailarinas. Pensé que os podría gustar, chicas. ¿Tú bailas, Ariella?- Me preguntó Edward.

-He tenido unas cuantas clases. Pero no soy la mejor.- Dije. Me encantaba bailar, hasta que mi madre se casó con Steve. Las clases se acabaron porque el dinero que se usaba para mis clases se usó para su alcohol.

-Ah, ¡qué bien! ¡Oh dios! ¡¿Cómo se ha vestido?! Gemma, será mejor que no saques ideas. Ah, y Ariella, mejor que no te vistas como esas chicas.- Edward hizo comentarios como estos durante toda la película.

Gemma sólo me susurró:

-Lo siento, es muy pesado.

Yo sólo sonreí, y cuando la película terminó, subí las escaleras y me metí en la cama. Cerré los ojos.

A la mañana siguiente...

Hoy era jueves. Eso significa que mañana Gemma y yo saldremos. Decidí salir y explorar Londres hoy. Me puse mis vaqueros ajustados y una de mis camisetas favoritas de A Day To Remember. Me puse un par de vans rojas, y cepillé mi pelo enredado. Me maquillé un poco, y me di cuenta de que mis heridas se estaban curando y apenas se notaban. Sonreí, y me di cuenta de que mi moratón se estaba volviendo de un morado claro. Rápidamente me puse un poco de corrector sobre él.

Broken [Niall Horan FanFiction] *Español*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora