Sólo me quede callada recibiendo el abrazo de Alondra,cuándo se hizo más tarde me fui a dormir ya qué mi vuelo era a las 11:00am y yo tenía qué estar a las 7:00am en el aeropuerto para arreglar el papeleo y todo éso,así qué me dormí y a las 6:30am ya me estaba despidiendo de Alondra.
-Amiga te voy a extrañar muchísimo,de verdad espero qué esté descanso te de calma,te quiero y qué tengas buen viaje,me saludas a tú mamá.-dijo Alondra dándome un gran abrazo.
-Yo también te voy a extrañar Alondra y siempre te tendre en mi memoria,te quiero.-respondí devolviendole el abrazo.
Salí del departamento con lágrimas en los ojos,era la primera vez,después de mucho tiempo qué salía yo solá de viaje,ya qué anteriormente cuándo salía de viaje lo hacía con Alondra,tomé un taxi afuera del edificio y le indiqué qué me llevara al aeropuerto,cuándo llegamos,baje mis maletas y fui ha hacer el Check-In,cuándo termine sólo espere a qué mi vuelo saliera,fueron 11 horas de viaje,llegué a Argentina y mi família me dió una cálida bienvenida,fue un mes completo el qué estuve en Argentina conviviendo con mi família,haciendo actividades juntos,hasta un día fuimos de excursión y acampamos en un hermoso bosque,no podía pedir más,los días aquí habían sido maravillosos,hoy era mi último día y mis papás habían organizado una cena de despedida,cenamos delicioso y contamos anécdotas de cuándo yo estaba más chica, cuándo se hizo tardé fui a dormir un poco,está ocasión mi viaje salía a las 6:00am por lo qué tenía qué estar a las 3:00am en el aeropuerto,se llegó la hora y mis papás me llevaron al aeropuerto,ahí me despedí de ellos y parti nuevamente a México,al llegar a México Alondra estaba en el aeropuerto esperándome con un hermoso ramo de rosas.
-Laura te extrañe muchísimo.-dijo gritando emocionada.
-Yo también te extrañe Alondra,¿Cómo están las cosas por aquí?-pregunté sonriendo.
-Mmm pues José Pablo todos los días ha ido al departamento a preguntar por ti,se ve muy arrepentido por cómo te trató.-dijo seriamente.
-La verdad no me interesa verlo,estoy muy dolida por lo qué me dijo,y más me dolió por qué me enamore de él.-contesté bajando la cabeza.
Alondra me abrazó y fuimos a tomar un taxi,subimos las maletas y le indique al chofer la dirección de mi departamento,llegamos y de inmediato fui a dormirme,había sido un vuelo muy largó y por lo tanto estaba muy cansada,además tenía qué descansar por qué mañana era la subasta qué iba ha hacer Camila y tenía qué estar lista,así qué dormí,a las 10:00am ya me había despertado y me había duchado,invite a Alondra a desayunar y mientras desayunamos yo le conté todo sobre mi viaje a Argentina,cuándo regresamos al departamento,tomé mi bolso y salí al salón dónde sería la subasta,cuándo llegue rápido me dieron la lencería,me puse las primeras prendas y espere indicaciones.
-Buenas noches a todos,ahora verán lo más nuevo en lencería,los diseños qué porten las modelos en está pasarela,podrán ser adquiridos está misma noche,enseguida haremos una subasta de mis nuevos diseños sexys de batas para dormir,a las mujeres qué adquieran alguna bata se les regalará alguno de los diseños de lencería mostrados en la pasarela,y por el otro lado,los hombres qué adquieran alguna bata,tendrán una cena con la modelo,dicho esto,esperó qué lo disfrunten.-Dijo Camila aplaudiendo.
Cuándo Camila terminó de dar la introducción,nos dieron la indicación a mi y a las otras chicas para qué salieramos,antes de salir estaba muy nerviosa,pero cuándo entré a escenario,todos mis nervios desaparecieron al ver qué todos aplaudian,termine de modelar la lencería y de inmediato me dieron una de las batas para dormir,seguimos con la pasarela,ahora modelando las batas para dormir,cuándo concluyó la subasta me dieron la indicación de qué saliera a escenario con Camila.
-Muchas gracias,bueno pues con está bata terminamos la subasta,Laura nos está presentando mi creación estrella,es un diseño contemporáneo,creado con distintas telas importadas de Europa,es de dos piezas,los bordes de la bata son hechos a mano y el aplique en los tirantes son de encaje con pedrería Italiana,su precio inicial es de 10,000pesos.-dijo Camila mientras yo modelaba de nuevo el diseño.
-15,000.
-La señorita de verde ofrece 15,000,¿Quien da más?
-30,000.
-Muy bien,el señor ofrece 30,000¿Alguien más?
-40,000.
-De nuevo la señorita de verde ofrece 40,000,¿Quien da más?
-55,000.
-Perfecto,por haya el señor ofrece 55,000.
-Ofrezco dos millones de pesos.
-¿Dos millones?-preguntó Camila sorprendida.
-Si,dos millones.
-Excelente,¿Alguien más?....Muy bien cómo no hay nadie más,¡Vendido! Al joven de traje azul,¿Cuál es su nombre?-Preguntó Camila sonriente.
-José Pablo Minor.
Al escuchar su nombre,giré hacía dónde estaba,al voltear lo vi ahí sentado con su sonrisa perfecta y mirandome fijamente.
-Muy bien José Pablo,qué disfrutes la cena con Laura y por supuesto eres el afortunado de llevarte está hermosa bata para dormir.-respondió Camila mientras todos aplaudian.
Yo estaba impactada no podía creer qué Pablo estuviera aquí y qué haya pagado tanto dinero por una bata,aunque no sabía si había pagado por la bata o para tener la cena conmigo,antes de irme Camila me habló.
-Laura muchas gracias por tú participación,al parecer interesaste mucho al publico ya qué ayer publicamos la revista con tus fotos y se agotaron en menos de 24 horas,ya no queda ninguna,muchas felicidades.-respondió Camila abrazandome.
Estaba a punto de decirle algo cuándo llegó Pablo y me tomó de la cintura,Camila al ver qué llegaba José Pablo,ella se fue.
-Hola Laura,luces hermosa está noche.-dijo sonriendo.
-Cenamos rápido,por qué estoy cansada.-respondí en tono cortante.
-Te mirabas tan hermosa en la revista qué no podía permitir qué alguien más te viera.-dijo acariciando mis mejillas.
-¿De qué hablas? Acaso,¿Compraste la revista?-pregunte mirandolo fijamente.
-Corrección,compre TODAS las revistas.-recalcó Pablo.
-¿Puedo saber por qué?-pregunté seriamente.
-Ya te lo dije,no podía permitir qué alguien más te viera,esté tiempo sin ti,me ha hecho pensar de otra manera,¿Nos vamos? Esta noche abrire mi corazón contigo,quiero tener una platica transparente y qué hablemos de lo qué me impide en estos momentos tener una relación sentimental contigo.
ESTÁS LEYENDO
El Límite del Deseo
Fiksi Penggemar¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer? Laura lleva una vida organizada, segura, estable, sin riesgos... Hasta que se encuentra con José Pablo. Este hombre es todo lo contrario a ella, pero es todo lo que realme...