-Estoy totalmente convencido de que eres la mujer que quiero para toda la vida juntos hemos superado las más complicadas adversidades que se pueden presentar en esta vida y nuestra relación jamás se vio afectada a raíz de las dificultades que iban apareciendo. A lo largo de este tiempo unidos, me he convencido absolutamente de que eres la mujer de mis sueños y con quien espero en un futuro formar una bella familia a lado de nuestro pequeño que viene en camino.-dijo Pablo mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.
Yo estaba que no me lo creía estaba sorprendida y sus palabras se me grabaron bien en la memoria,no pude contener la gran emoción que sentía y comencé a llorar.
-Entonces,¿Te quieres casar conmigo? Me harías el hombre más feliz del universo si aceptas.
-Claro que acepto mi amor nada me haría más feliz quiero estar contigo y ser tú compañera. Siempre camine sin tener un rumbo fijo, pero ahora que ya te conocí ya sé que hacer. Quiero estar contigo para siempre Pablo.-dije con una gran sonrisa.
-En...¿En serio? No lo puedo creer.-respondió Pablo sorprendido.
Asentí con la cabeza y el me puso el anillo en el dedo enseguida me dio un beso en el vientre y se puso de pie me cargó y comenzamos a besarnos lentamente,el tiempo se detuvo y una enorme felicidad me llenaba el corazón. Los hombres que estaban en el otro globo comenzaron a aplaudir efusivos y Pablo emocionado les agradeció su ayuda para está gran sorpresa.
Pablo me volvió a vendar los ojos y cuándo me dijo que los abriera había justo adelante de mi un gran ramo de rosas rojas,pasaron 45 minutos en los que tuvimos un recorrido inolvidable y lleno de amor. Llegamos a un pequeño pueblo y fuimos a desayunar pedimos huevos,jugo,pan tostado y mermelada. Desayunamos y dimos un recorrido por el hermoso pueblo. Un hombre extraño me entrego un sobre que no tenía remitente pero con letras grandes decía "100 DÍAS A TÚ LADO" lo abrí y era una carta que Pablo había escrito para mi y en ella hablaba acerca de sus sentimientos y decía lo que sentía por mi,realmente era una carta hermosa ya que las palabras que Pablo utilizaba en está eran exquisitas. Fue un día lleno de sorpresas ya que todo el día mientras nosotros recorriamos el pueblo para hacer compras y pasarla bien,personas extrañas se acercaban a mi y me entregaban una carta igual a la primera pero cada carta tenía escritos diferentes pero todos se conectaban y hablaban de mi relación con Pablo,así me la pasé todo el día tomada de la mano de Pablo y recibiendo cartas hasta llegar a la número 100.
Pasaron las horas y regresamos a mi departamento,Pablo subió conmigo y nos quedamos a fuera para platicar unos momentos más.-Gracias por esté día Pablo me la pasé increíble.-dije sonriendo.
-Ése era el chiste mi amor.-dijo Pablo sonriendo.-Hay algo que no te he dicho.-respondió seriamente.
-¿Qué pasa?-pregunté confundida.
-Mañana haré una pequeña fiesta en casa de mis papás para anunciar y hacer formal nuestro compromiso,lamento mucho no haberte dicho nada pero quería que fuera una sorpresa para ti,¿Que opinas?
-No te preocupes Pablo me parece muy buena idea,estoy tan feliz no me la creo que este pasando todo esto.
-Te prometo que te haré feliz hasta el último día de nuestras vidas mi amor te amo tanto que quiero ver tú belleza hasta quedar ciego de lo viejo que voy a estar.
Tomé su cara suavemente y me acerqué a el,comencé a besarlo y juguetear con su lengua cuándo nos interrumpieron.
-Disculpen las interrupción pero,¿No les parece que ya es algo tarde para que estén a fuera?-dijo Alondra con los brazos cruzados.
-¡Alondra volviste!-exclame emocionda y la abracé fuertemente.
-Bueno yo las dejo mañana paso por ustedes a las 4:00pm para que tomen su tiempo,nos vemos.-dijo Pablo sonriendo mientras se despedía de Alondra antes de irse me dio un cálido beso y se fue.
-¿Por nosotras?-preguntó Alondra confundida.
-Si,mañana habrá una pequeña fiesta en la casa de los papás de Pablo y por supuesto estas invitada.
-¿Y a qué se debe la fiesta?
-No lo se.-dije mientras rascaba mi nariz dejando ver el hermoso anillo sobre mi dedo.
Alondra lo miró y pude ver cómo sus ojos se agrandaban y se pintaba en su rostro una hermosa sonrisa.
-Laura,¿Y ése anillo? No me digas que...
-Si amiga me voy a casar y la fiesta de mañana se debe a que anunciaremos nuestro compromiso.-interrumpí emocionada.
-Agarrame que me desmayo de verdad no tienes idea la enorme felicidad que me da por ti Laura eres mi mejor amiga y lo que más quiero en la vida es que seas feliz.
-Te quiero muchísimo Alondra gracias por siempre estar para mi.
-No tienes nada que agradecer Laura,pero te das cuenta que eres la primera de las dos que se casa,que envidia amiga.-dijo Alondra sonriendo.
-Y yo que juraba que tú te casarias primero.-dije sonriendo.
Las dos reímos unos cuántos segundos y enseguida nos metimos al departamento nos sentamos sobre el sillón y Alondra sugirió que viéramos una película,yo accedí por que no teníamos nada que hacer era viernes por la noche y todo estaba tranquilo. Alondra fue a buscar una película y en lo que ella buscaba la película yo le llamé a mis papás para informarles acerca de la nueva notícia pero nadie me contestó,llamé una y otra vez sin recibir respuesta.
-¿Que pasa amiga?
-Es lo que quiero saber Alondra mis papás siempre están en la casa y hoy que necesito hablar con ellos no están.-dije resignada.
-Yo creo que fueron al cine o algo así tú no te preocupes Laura que en cuanto vean que les llamaste ellos te regresaran la llamada.-dijo Alondra mientras ponía la película.
-Si tal vez tienes razón.
Comenzamos a ver la película y todo el tiempo miraba el teléfono para ver si entraba alguna llamada pero nunca entró. Al terminar la película me fui a mi habitación y me puse la pijama,después me quite el maquillaje me agarré el cabello y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
El Límite del Deseo
Фанфик¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer? Laura lleva una vida organizada, segura, estable, sin riesgos... Hasta que se encuentra con José Pablo. Este hombre es todo lo contrario a ella, pero es todo lo que realme...