Luna de miel

561 33 8
                                    

Me despedí de Gerardo y de Melissa y para mi mala suerte Alondra se había enfermado del estómago por lo cuál no había ido a trabajar así que no pude despedirme de ella,subí al coche y nos fuimos al aeropuerto al llegar mientras Pablo hacía check - in yo le llamé por teléfono a Alondra para ver cómo estaba y para despedirme de ella aunque sea por teléfono. Pasaron varias horas y por fin salió nuestro vuelo,hacimos dos horas de vuelo y al llegar alguien nos estaba esperando para llevarnos al hotel Pablo subió las maletas al coche y enseguida nos fuimos al hotel.

-Hola,¿Puedo ayudarlos?-preguntó la recepcionista del hotel.

-Si,tengo una reservación.

-¿A nombre de quién?

-José Pablo Minor.

-En efecto señor Minor es una Suite nupcial,¿Estoy en lo correcto?

-Así es soñorita.

-Muy bien aquí le entrego su llave su habitación está en el quinto piso y su habitación es la 301 en unos 10 minutos alguien subirá sus maletas a la habitación,de verdad espero que disfruten su luna de miel y felicidades por su matrimonio.-dijo la recepcionista mientras le entregaba la llave electrónica de la habitación.

Pablo y yo sonreimos y nos fuimos a la habitación al llegar Pablo pasó la tarjeta y la puerta se abrió yo entré a la habitación y estaba tan impresionada al ver lo linda que era.

-Laura ven.-dijo Pablo mientras se recargaba en la entrada de la habitación.

-¿Qué pasó?-respondí mientras me acercaba a el.

Pablo me miró sonriendo y me cargó.

-Pablo.-dije con voz cálida mientras sonreía.

-¿Qué? Me encanta llevar a mi hijo y a mi esposa en los brazos hasta la recámara además tenemos que cumplir con la tradición.-respondió Pablo con voz cálida.

Yo sonreí y le di un beso en lo labios Pablo cerró la puerta de la habitación con el pié y enseguida comenzó a caminar hacía la habitación,yo recoste mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos mientras el aroma de Pablo se penetraba en mi ropa. Llegamos a la recámara y Pablo me sentó en la cama enseguida fue a cerrar la puerta,al cerrar la puerta volvió conmigo y comenzó a besarme lentamente después de unos segundos se quitó el saco y siguió besandome,yo me recorrí un poco y me recoste sobre la cama Pablo se puso encima mío y comenzó a besarme de una manera dulce después Pablo se puso de pie y se desabrocho el pantalón cuándo tocaron la puerta de la habitación.

-¿Es en serio? No puedo creer que siempre nos interrumpan en los mejores momentos.-dijo Pablo mientras se abrochaba nuevamente el pantalón.

-Deben ser las maletas.-dije riendo.

Me levante de la cama y fuimos a abrir,efectivamente era el botones que tenía nuestras maletas lo dejamos pasar y puso las maletas en la sala.

-Tú si que eres inoportuno y sabes arruinar un buen momento.-respondió Pablo mientras le entregaba un par de billetes al botenes.

-Ofrezco una disculpa no sabía que estaban ocupados,permiso.

El botones salió de la habitación y yo comencé a observala toda.

-Wow está hermosa está habitación y la vista que tiene ni se diga es increíble.

-¿Te gusta?

-Me encanta Pablo muchas gracias por todo.-dije sonriendo.

-Debes estar cansada por el viaje.

-Bastante ahora con nuestro bebé mi energía se agota demasiado rápido.

-Pues deberías descansar mi amor quiero que nuestra luna de miel la disfrutes demasiado.

Pablo me tomó de la mano y me llevó a la habitación,al llegar me recoste en la cama y el me dió un beso en los labios enseguida salió de la habitación y yo me quedé dormida. Después de varias horas desperté y me levanté de la cama salí de la recámara y fui a buscar a Pablo a la sala,vi que no estaba por ningún lado así que regresé a la recámara al entrar vi que a los pies de la cama había un hermoso vestido blanco y unas sandalias divinas,comencé a cambiarme y justo cuándo estaba por terminar llegó Pablo y me abrazó por atrás.

-Te ves preciosa mi amor.-respondió Pablo mientras olfateaba mi cabello.

-Gracias mi amor tienes muy buen gusto para la ropa.-dije sonriendo mientras me ponía unos aretes.

-Te ves fabulosa que te parece si vamos a caminar a la playa.

-Si vamos es muy buena idea.

Pablo sonrió y nos fuimos a la playa caminamos por aproximadamente 10 minutos mirando lo hermoso del atardecer y sintiendo en nuestro rostro la brisa y respirando el aire tan puro que se vive ahí.

-Te tengo una sorpresa.

-¿Otra?

-Si,pero cierra los ojos y no los vayas a abrir por nada del mundo yo te voy ha estar guiando para que no te caigas.-dijo Pablo sonriendo.

-Está bien.-dije con voz cálida y cerré los ojos.

Pablo me tomó de la cintura y comenzamos a caminar,después de unos minutos nos detuvimos y Pablo me dió un beso en los labios,una gran sonrisa se pinto en mi rostro y la emoción no me cabía en el pecho.

-¿Ya llegamos?-pregunte sonriendo.

-Si ya llegamos pero quiero que juntos contemos hasta tres y al llegar a tres abras los ojos lentamente,¿Está bien?

Yo asentí con la cabeza y sonreí nuevamente.

-1...2....3

Al llegar a tres abrí lentamente los ojos y sentí cómo que el corazón se me quería salir del pecho.

El Límite del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora