La nota decía "Quiero qué por favor uses esto el sábado,cuándo lo vi pense inmediatamente en ti" con mucho cariño Pablo.
Bajo la nota había un hermoso vestido suelto color vino,tenía un escote discreto en la parte de adelante y era corto,a lado del vestido había otras dos cajas,una más grande qué la otra,en la más grande había unos tacones de aguja con una correa en la parte de adelanté, y en la caja más pequeña había unos lindos aretes de plata qué hacían juego con el hermoso vestido,me sorprendí mucho por el paquete,no esperaba qué tuviera tan buenos gustos,al ver la ropa y la linda qué me había mandado Pablo no pude evitar sonreír,en medió de mi sonrisa me llegó un mensaje de Pablo qué decía "Hola hermosa esperó qué te haya gustado la pequeña sorpresa qué te envíe,y qué todo te quedé a la perfección". Al leer el mensaje volví a sonreír y le contesté el mensaje dandole las gracias,cuándo termine de mandar el mensaje Alondra entro a mi oficina.-Lau,ya es la hora de la comida ¿Lista para irnos? -dijo Alondra mirando la caja qué me había mandado Pablo.
-Ya no necesito comprar nada,Pablo me acaba de mandar un outfit completo. -dije sonriendo mientras le enseñaba lo qué había en la caja.
-Wow qué lindos gustos tiene José Pablo,estoy segura qué todo te quedara precioso Lau.
-Pero bueno,te invito a comer,¿Qué dices? -pregunté levantando las cejas.
-Me encanta la idea. -respondió Alondra sonriendo.
Apagué el computador y guardé unos papeles qué tenía sobre el escritorio,tomé mi bolso y nos fuimos,decidí llevar a Alondra al lugar de comida Italiana dónde me había llevado José Pablo para qué probará la comida,llegamos y pedimos lasaña y dos copas de vino,comimos delicioso y tuvimos una buena charla de amigas,cuándo terminamos regresamos a la oficina y terminé mis pendientes,después regresé a mi departamento con Alondra y vimos una serie hasta quedarnos domidas,él viernes tuve mucho trabajo por lo qué no tuve tiempo de hacer nada,más qué trabajar,en la noche Alondra y yo fuimos a un lugar a cenar y cuándo llegamos cada una se fue a su habitación,estaba tan cansada qué de inmediato me dormí,él sábado cuándo desperte Alondra cómo de costumbre estaba a mi costado esperando a qué me despertará.
-Alondra,¿Otra vez tú? -dije somnolienta.
-Sí Lau,¿Ya viste la hora?
-¿Qué hora es? -pregunte apresurada.
-Son las 10:30am y hoy es un día muy importante,tienes qué estar lista a tiempo ¿A qué hora pasara Pablo por ti?. -preguntó Alondra con una sonrisa picara.
-A las 7:00pm.-respondí mientras bostezaba.
-Entonces ya parate y date una ducha,también exfoliate la piel,aunque no te haga falta,tienes una piel muy linda,pero tienes qué estar perfecta. -dijo Alondra mientras salía de mi habitación.
Cuándo salió me levante de la cama y fui de inmediato a darme una larga y relajante ducha,mientras me duchaba empecé a pensar en lo qué podría pasar en la cena,yo no sabía cómo eran los papás de Pablo,¿Qué tal si les caigo mal?,los Minor son unas personas muy importantes,pero ya tengo qué dejar de pensar en éso,no puedo formar una opinión sobre ellos,si ni siquiera los conozco,terminé de ducharme y me puse el hermoso vestido qué Pablo había elegido para mi,me miré en el espejo y me miraba muy bien,en serio qué Pablo había hecho un excelente trabajo al escoger ése modelito,mientras me miraba en el espejo,llego Alondra a mi cuarto con muchísimo maquillaje y tenazas para el cabello.
-Laura qué linda te vez,ése vestido te queda de maravilla.-contesto Alondra sorprendida.
-Muchas gracias Alondra,pero,¿para qué traes tantas cosas? -pregunté algo extrañada.
-¿Cómo qué para qué? Ya te dije,tienes qué verte más linda de lo qué eres,tenemos qué apurarnos por qué el tiempo pasa volando.
-Creó qué estás más preocupada qué yo.-dije mientras reía.
-Déjame Laura,estoy demasiado felíz por ti.-dijo tomándome del hombro.
Sólo sonreí y me puse en las manos de Alondra,me hizo un lindo maquillaje de noche y me arreglo el cabello,en todo esté proceso estuvimos platicando y fue una charla muy bonita,en serio que tenía tanto qué agradecerle a Alondra,ella había estado conmigo en todo momento,desde la preparatoria,qué no me creía qué nuestra amistad siguiera igual de fuerte,la verdad no sé qué haría sin ella.
ESTÁS LEYENDO
El Límite del Deseo
Fanfic¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer? Laura lleva una vida organizada, segura, estable, sin riesgos... Hasta que se encuentra con José Pablo. Este hombre es todo lo contrario a ella, pero es todo lo que realme...