Sonreí enormemente al escuchar las palabras de Pablo y al verlo con lágrimas en los ojos me causaba mucho sentimiento,no tengo palabras para explicar la inmensa felicidad que sentía en éste momento.
-Hoy vamos a celebrar la unión de esta hermosa pareja Laura Vignatti y José Pablo Minor antes de comenzar la ceremonia me gustaría saber si vienen por su propia voluntad.
-Si.-respondimos con voz cálida
-Bien,el matrimonio es la unión de dos personas que por amor deciden unir sus vidas para cada día vivir a plenitud el amor que hará que se mantengan juntos a pesar de que no siempre todo sea alegría y felicidad. Voy a pedirle a los padrinos de lazo que pasen y les pongan el lazo a Laura y a Pablo.
Pasaron los papás de Pablo y nos pusieron el lazo.
-El lazo es símbolo de una unión eterna y me gustaría que en éste momento se mirarán y se dijeran algo que les nazca del corazón,empecemos contigo Pablo.-dijo el sacerdote mirando a Pablo.
Pablo y yo nos giramos quedando frente a frente y nos tomamos de las manos.
-Te amo Laura y te prometo que seremos felices por siempre, que a mi lado nunca te faltará nada, que nunca sufrirás miserias o tristeza alguna, y que los días oscuros en tu vida, por fin han quedado atrás. Asimismo, te prometo que en mí siempre tendrás a alguien que te apoye, que siempre serás la chica de mis ojos, la única en mi vida, por la que siempre estaré loco; y por quien haría lo que sea por verla feliz.
También, te prometo decirte cada día te amo, al despertar, antes de dormir, o en cada segundo que mi corazón quiera expresarlo. A su vez, prometo recordarte lo maravillosa que eres en cada cosita que haces, que me enternece; y que hace que me enamore más de ti.-respondió Pablo con lágrimas en los ojos,yo al escuchar tan bellas palabras no pude evitar que se me saliera una lágrima de alegría.-Desde niña soñé con un amor al que creía imposible de tener sin embargo,cuándo te conocí me di cuenta de que el amor verdadero sí existe. Al empezar nuestra relación sentí algo de temor de que me sucediera lo que tu ya sabes,pero han pasado muchos años desde aquel día y debo decir que me has conquistado día con día cada vez más. Por ello decidí unir mi vida a ti, porque quiero seguir siendo así de feliz por el resto de mis días. Tienes la capacidad y delicadeza de hacerme sentir la mujer más especial y feliz del mundo. Te amo, mi amor. Estoy completamente segura del amor que siento por ti, te entrego mi vida y todo lo que soy para que hagas con ella lo que quieras. Tú sabes lo mucho que te amo y lo mucho que deseo mi vida a tu lado, hoy es el primer día de una felicidad que no tendrá límites.-dije sonriendo enormemente.
-Se que viene un bebé en camino así que me gustaría que le dijeras algo al bebé Pablo.-dijo el sacerdote sonriendo.
Pablo asistió con la cabeza y me dió un beso en el vientre.
-Quiero decirte mi amor que siempre voy ha estar contigo,que te amo con toda mi alma y ya te quiero conocer y ya te quiero cargar. Todavía no naces pero déjame decirte que eres el bebé más amado y más deseado del mundo.-respondió Pablo mientras besaba mi vientre.
El sacerdote continuó dándonos una charla acerca del matrimonio y enseguida pasaron Alondra y Mauricio que eran nuestros padrinos de anillos,Pablo y yo tomamos los anillos y nos miramos con tanta ternura que hasta podía sentir la emoción que le daba a Pablo nuestra boda.
-Yo Pablo te acepto a ti Laura cómo mi esposa y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso,en la salud y en y la enfermedad...y amarte y respetarte todos los días de mi vida.-dijo Pablo con voz cálida.
-Yo Laura te acepto a ti Pablo cómo mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso,en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.-respondí mientras me perdía en sus hermosos ojos.
Pablo me tomó la mano y lentamente me fue poniendo el anillo.
-Laura recibe éste anillo cómo símbolo de mi amor y mi fidelidad por siempre.
-Pablo recibe éste anillo cómo signo de mi amor y fidelidad por siempre.-dije mientras le ponía el anillo.
Nos miramos unos cuántos segundos sonriendo de una manera impresionante.
-Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre y en el nombre de Dios padre yo los declaro marido y mujer.-respondió el sacerdote con voz suave.-El novio ya puede besar a la novia.-remarcó el sacerdote sonriendo.
Pablo me acaricio levemente la mejilla con la yema de sus dedos y enseguida me beso lentamente por unos cuántos segundos,todas las personas presentes aplaudían sin parar compartiendo la emoción con nosotros; salimos de la iglesia y nuevamente nos besamos mientras familiares y amigos nos lanzavan pétalos de rosas.
-¡Vivan los novios!-exclamaron un grupo de personas efusivamente.
Estuvimos un buen rato a fuera de la iglesia tomándonos fotos con familiares y amigos; después Pablo y yo tuvimos una sesión de fotos para tenerla de recuerdo. Al terminar la sesión nos fuimos al salón dónde sería la fiesta,el salón quedaba cerca de la iglesia así que fue poco el recorrido que hicimos. Entramos al salón y la gente se levantó de sus asientos y comenzaron ha aplaudir efusivamente,todo era cómo un sueño para mi el salón estaba arreglado de una manera impresionante por todos lados había miles de flores en colores neutros,las mesas acomodadas en orden y hermosos recuerdos adornandolas hacían que el salón luciera realmente hermoso,también había miles de bocadillos y una barra dónde el barman te servía cualquier tipo de bebida,Pablo y yo nos fuimos a nuestra mesa para sentarnos. La música comenzo a sonar y Pablo me tomó de la mano y me llevo hasta la pista,estando ahí la persona encargada de la música puso la melodía que Pablo y yo bailariamos de entrada la canción se llamaba "Te amare por mil años más" cuándo la canción empezó a sonar coloqué las manos en los hombros de Pablo y el me tomó de la cintura.
"podría morir y esperarte una vida no tengas miedo a sentir
te amaría por mil años más,lo haría por mil años más no hay tiempo bella está, siento me debo atrever nada impedirá decirle cuando esté frente a mi por siempre te cuidaré y cada respiro guardaré".La canción sonaba y Pablo y yo bailabamos sin parar,nuestros rostros se iluminaban por la gran sonrisa y felicidad que se marcaba en nosotros.
-Te amo Laura y créeme que cada día que me despierte voy a tratar de hacerte la mujer más,más,más feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El Límite del Deseo
Fanfiction¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer? Laura lleva una vida organizada, segura, estable, sin riesgos... Hasta que se encuentra con José Pablo. Este hombre es todo lo contrario a ella, pero es todo lo que realme...