bajo otra vez, acariciándome levemente los senos mientras jugaba con mi vientre… me haría cosquillas si no estuviera tan excitada,mi respiración estaba fuera de órbita,acaricie sus labios carnosos… él entreabrió la boca y empezo a jugar con mi dedo y su lengua, con la otra mano baje por su torso y le acaricie el abdomen… eso era mejor de lo que creía,se puso el condon y enseguida se puso encima de mi, sus movimientos eran suaves y lentos mientras qué sus besos eran rápidos y excitantes…yo estaba en las nubes era la mejor sensación que había sentido en mi vida,aparte del placer que provocaba en mi,no quería apartarlo de mi lado..Cuando terminamos los dos exhaustos de todo el placer qué habíamos sentido, nos miramos a los ojos, él me acarició suavemente la cara mientras sonreía satisfecho.
-Te dije qué no te ibas a arrepentir.-decía dulcemente mientras acariciaba mi espalda.
Sólo sonreí y le acaricie levemente la cara,ya moría de sueño,había sido un día muy pesado aunque con un final feliz y éso me provocaba gran satisfacción,me di la vuelta y dandole la espalda me quedé dormida,al despertar por la mañana él ya no estaba,pero si estaba Alondra mirandome fijamente.
-Ay Alondra ¿Qué pasó?, me asustaste.-dije nerviosamente.
-Éso quiero saber yo ¿Qué pasó?, se acaba de ir José Pablo acaso ¿Pasó la noche aquí?
-Sí...dije con una gran sorisa tapandome con la sábana.
-Y qué tal estuvo su pijamada,por qué con lo Santa qué eres no creo qué hayas permitido qué pasara algo o ¿Sí? -decía en un tono burlón
-Pues yo tampoco creía pero te equivocas,tuve el mejor sexo de mi vida.
-Quien lo diría qué Santa Laura,quien por cierto decía qué no le interesaba tener sexo con alguien,se haya metido con un desconosido,en serio qué no me la creo he.-decía levantando las cejas.
-No entiendo lo qué pasó,estábamos aquí en mi cuarto y me beso, me sorprendí tanto pero tenía unos labios hermosos y su forma de besar ufff,hicieron qué me volviera loca,cuándo nos separamos el se disculpó y estaba a punto de irse y lo detuve,no podía dejar qué se fuera.
-¿Y por qué lo detuviste?
-No lo sé pero al sentir lo calido de sus labios y por cómo me miraba me hicieron sentir deseada y créeme qué no estaba equivocada,me hizo sentir mujer,Santiago no me provocó ni la mitad de las sensaciones qué José Pablo me provoco, pero en fín sólo fue un encuentro casual y tal vez no lo vuelva a ver.-dije mordiendo mi labio inferior
-Ay amiga me da muchísimo gusto por ti,tú mereces ser feliz y antes de qué se me olvide José Pablo dejó esta nota para ti,te dejo para qué la leas y alistate por qué tú y yo tendremos una tarde de chicas.-dijo sonriente y salió de mi habitación.
Estaba un poco nerviosa por lo qué diría la nota,así qué antes de abrirla respire profundo y solté un gran suspiro,abrí la nota y decía "No tuve tiempo de decirlo pero te vez muy hermosa mientras duermes,muchas gracias por darme la mejor noche de mi vida". Una gran sonrisa se plago en mi rostro, Cómo es posible qué yo le haya dado la mejor noche de su vida sí ni siquiera tengo experiencia en esto,tal vez me está mintiendo para agradecer qué me acoste con él o no entiendo qué es lo qué realmente quiere, me levante de la cama muy confundida y le di vueltas al asunto cómo por 10 minutos,al ver la hora me di cuenta qué eran las 10:30am, ¡ya! No debería estar pensando tonterías, sí, lo disfruté pero ya pasó y lo más probable es qué no vuelva a ver a José Pablo, y lo qué debería estar haciendo ahora es alistandome para salir con Alondra.
Me metí a bañar y de la nada se me vino la imagen de José Pablo a la mente,no entendía qué es lo qué estaba pasando,tal vez estoy maravillada con lo bueno qué es en el sexo y por todo lo qué me hizo sentir ayer ¡Sí! Debe ser éso, al rato se me olvidara por completo y todo volvera a la normalidad,seguí tomando mi ducha, cuándo salí me puse unos jeans ajustados,una linda blusa de tirantes cruzados por la parte de la espalda y unos lindos tacones,me maquille y me arregle el cabello,al mirar el reloj ya se había hecho la 1:00pm.
-Lau,¿Puedo pasar?
-Si Alondra pasa,ya casi estoy lista.
-Oye qué linda te vez,creo qué deberías tener sexo más seguido,cómo qué el tenerlo hace qué tus ojos brillen más qué de costumbre.-decía mientras soltaba una carcajada
-Qué chistosita me saliste el día de hoy,lo qué menos quiero es pensar en lo qué pasó ayer.-recalque un poco sería
-Con todo lo qué haremos el día de hoy no tendras tiempo para pensar en nada,tú no te preocupes y si lo qué quieres es olvidar lo qué paso ayer está bien no te lo vuelvo a recordar,pero ya vamonos qué si no,no nos alcanzara el tiempo.-dijo mientras jalaba mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
El Límite del Deseo
Fanfiction¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer? Laura lleva una vida organizada, segura, estable, sin riesgos... Hasta que se encuentra con José Pablo. Este hombre es todo lo contrario a ella, pero es todo lo que realme...