Mire mi celular y era Pablo quién me estaba llamando.
-Disculpa Gerardo pero tengo qué atender está llamada.-dije mientras salía de la oficina.
-No te preocupes después seguimos hablando.-dijo Gerardo sonriendo.
Salí de la oficina de Gerardo y contesté el teléfono.
-Hola.-dije con voz cálida
-Hola preciosa,¿Cómo te va?-respondió Pablo con voz dulce.
-Me da mucho gusto escuchar tú voz Pablo,¿Tienes algo qué hacer ésta noche?-pregunté ansiosa.
-Justo para éso te marcaba hermosa,¿Quieres ir a cenar?
-Me encantaría,la verdad es qué te extraño.-respondí con convicción.
-Yo también te extraño Laura,entonces paso por ti a las 8:00pm.-dijo Pablo con voz cálida.
Terminé la llamada y volví a la realidad,me fui a mi oficina y comencé a trabajar en mis asuntos. La verdad quería distraer la mente y no pensar en todo lo qué me había dicho Santiago,pasaron unas cuántas horas y pedí algo de comida,la llevaron a mi oficina y comencé a comer. Cuándo eran las 6:30pm Alondra paso por mi a mi oficina y nos fuimos,en todo el camino no dije ni una solá palabra.
-Laura,¿Qué te pasa? No haz dicho ni una solá palabra.-dijo Alondra mientras se bajaba del coche.
-Hay algo qué necesito contarte Alondra.-dije en un tono seco.
Alondra me miro preocupada,así qué subimos rápido al departamento.
-Dime qué pasa Laura,estás pálida parece qué viste a un fantasma.-respondió Alondra mirándome.
-Volvió.-contesté mientras tragaba saliva.
-¿Quién volvió? No me asustes por favor.-dijo Alondra con voz suplicante.
-Santiago volvió.-respondí con la mirada pérdida.
-No puede ser,¿Dónde lo viste?-preguntó Alondra sorprendida.
-Gerardo me puso en una misión para representar a Innova y tengo qué trabajar con el.-dije nerviosa.
-¿Y hablaste con él?-preguntó ansiosa.
-Tuve qué hacerlo,pero ahora me está diciendo qué todavía esta enamorado de mi y qué hara todo lo posible para recuperarme.-dije en un tono serio.
-Maldito imbécil,espero qué lo hayas mandado al diablo.-respondió Alondra molesta.
-Éso hice pero,al verlo de nuevo y escuchar lo qué me dijo siento qué movio algunas fibras sensibles qué tenía,estoy muy confundida.-contesté un poco triste.
-Ay no me digas éso Laura,ese imbécil se merece todo,menos tú perdón.-contestó Alondra molesta.
-No se qué hacer,¿Por que diablos aparece hasta ahora? Tan felíz qué estaba siendo con Pablo. Ahora más qué nunca necesito un consejo.-dije abrazando a Alondra.
-Hazle caso a tú corazón,yo no creo conveniente aconsejarte qué dejes a uno por el otro; creo qué esa es decisión tuya, pero lo cierto de todo esto es que tal vez en José Pablo no encuentres todo lo que buscas y por ello estas poniendo en tela de juicio si debes o no seguir la relación con el. Lo único que te puedo decir es qué seas cautelosa en la toma de tú decisión para que mas tarde no tengas por qué arrepentirte.-dijo Alondra con voz cálida.
-Es qué no estoy poniendo en duda mi relación con Pablo,se lo qué tengo y se también qué lo qué siento por el es sincero,pero tú sabes qué Santiago fue mi primer amor,y estabamos a punto de casarnos,ahora no se qué voy ha hacer con el,tú sabes qué es bien caprichoso y todo lo qué dice lo cumple.-dije un tanto seria.
-Yo creo que antes qué todo debes pensar exactamente bien lo que vas a hacer,ten en cuenta que tienes un novio,y qué Santiago es parte de tú pasado,es un ciclo que ya se cerró y qué corres el riesgo de perder al posible amor de tu vida por una "fantasía" qué bien sólo te puede durar unas cuantas horas,ademas veamoslo de esta forma,
Cuándo ya habías encontrado tú paz,tú tranquilidad y tu felicidad fue ahí que regresa Santiago supuestamente arrepentido y perdóname yo no creo en nada de lo que te dice ése imbécil y te voy a decir el por qué. Nunca te valoró y siempre se quejaba,si lo tratabas de ayudar siempre encontraba algo para criticarte y nunca se alegro por tus éxitos,al contrario siempre tenía un comentario negativo hacía ti. Y supuestamente ahora está muy arrepentido,discúlpame Laura pero yo no le creó,ahora contéstame algo,¿Porque dejar a un hombre qué te respeta,qué te valora y qué es una persona increíble? Por qué destrozar una relación así tan linda para tratar de intentar algo con el mentiroso y el charlatán de Santiago. Quiero qué hagamos algo,visualizate en unos 5 años y dime con quién te ves en el futuro.-respondió Alondra mirándome seriamente.Guardé silencio unos cuántos segundos y comencé a ver la realidad de las cosas.
-José Pablo es la persona qué quiero a mi lado,estoy enamorada de el y pienso luchar por nuestro amor,no pienso dejar qué mi pasado se meta en mi futuro y tienes razón yo tampoco creo en el arrepentimiento de Santiago.-respondí con mucha convicción.
-Moría por escuchar eso amiga,pero ahora si tengo qué irme.-dijo Alondra sonriendo.
-¿A dónde vas?-pregunté extrañada.
-Te dije qué ese viaje nos caería muy bien,Mauricio es un hombre increíble y quedé de salir con el. Tú ya tienes novio y yo voy por el novio.-contestó Alondra riendo mientras me daba un beso en la frente.
Cuándo se fue Alondra,mire el reloj y me percate qué ya eran las 7:30pm así qué rápido me di un retoque y esperé hasta qué Pablo llegara por mi. Cuándo llego me mandó un mensaje de qué ya estaba abajo,así qué tomé mi bolsa y baje de inmediato; el estaba esperandome afuera del edificio recargado en su auto y cuándo me miro pude ver cómo sonreía emocionado,me acerqué a el y comencé a besarlo cómo desesperada. Ya extrañaba el dulce sabor de sus labios y su aroma tan seductor.
-Tranquila Vignatti,no tenía idea qué me habías extrañado tanto.-dijo Pablo con una gran sonrisa.
-Pues lo hice,no tienes idea de cuánto te necesito.respondí tiernamente.
Sonrió Pablo y me dió un beso en la punta de la nariz,enseguida me abrió la puerta del coche y nos fuimos. Todo el caminó me la pase abrazandolo y el me acariciaba el brazo con la punta de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
El Límite del Deseo
Fanfiction¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer? Laura lleva una vida organizada, segura, estable, sin riesgos... Hasta que se encuentra con José Pablo. Este hombre es todo lo contrario a ella, pero es todo lo que realme...