¿Qué haces aquí?

845 35 19
                                    

-¿En qué momento hiciste todo esto?-pregunté sonriendo.

-Realmente alguien me ayudó,¿Te gusta?-preguntó Pablo poniendo mi cabello detras de la oreja.

-Por supuesto,está hermoso,lástima qué durará tan poco así.-dije con voz sensual mientras le quitaba el saco a José Pablo.

-Ése vestido te queda increíble Laura,durante la cena me moría de ganas de romperlo y recorrer con mis manos todo tú cuerpo.-respondió Pablo mientras me miraba de arriba a abajo.

-Pero ésta muy bonito cómo para romperlo,¿No cres?-susurre en su oído.

-Tú no te preocupes,después te puedo comprar 20 o 30.-dijo Pablo pegando su cuerpo al mío.

Comencé a besarle el cuello lentamente y sentía qué su respiración comenzaba a aumentar.

-Estoy muy excitada,necesito qué me hagas el amor hasta no poder recordar mi nombre.-dije con voz suplicante.

-¿Quieres dejar de decir esas cosas? Me vuelves loco y si lo sigues diciendo,no se qué pasara.-susurro Pablo.

- Sólo si tú me obligas.-respondí con voz sensual.

-Lo haré.-dijo Pablo,abalanzándose sobre mí,acostándome a la fuerza, mientras trataba de inmovilizarme los brazos contra la cama.

Con un movimiento rápido invertí los papeles.

-Ahora eres mi prisionero,así qué puedo hacer lo qué yo quiera contigo.respondí sonriendo.

-Adelante.-susurro Pablo mientras mordia su labio inferior.

Comencé a besarlo lentamente al principio, pero cuando las cosas empezaron a calentarse ya no pude contenerme. Deslicé la mano debajo de su camiseta,y comencé a acariciar su pecho. Pablo me ayudó a quietarle la camiseta y después comenzó a quitarme el vestido, rasgando la tela un poco en su prisa por quitarmelo. De un tirón me quito el sosten y enseguida me acarició los senos con las puntas de los dedos, tocandome suavemente,me quito la ropa interior y la arrojo al suelo. Él apresurado se quitó el pantalón y los boxers. Despues nos refugiamos dentro de las sábanas.

-Nunca me cansaré de decirte qué eres hermosa Laura,además tienes un cuerpo bendecido.-dijo Pablo contemplandome.

Sonreí y le di un pequeño beso en los labios,después el comenzo a acariciar y besar lentamente mi cuerpo desnudo, aparentemente sin prisa; no hubo parte de mi cuerpo qué no fuera recorrido por sus dulces labios. Empezó a besar y a dar pequeñas mordidas a mis piernas,sentí miles de sensaciones y comencé a gemir,sentía cómo mis piernas se estremecian al sentir las miles de sensaciones.

-Relájate mi niña, relájate y disfruta.-dijo Pablo con voz sensual.

Tomó un condón qué estaba sobre el buro y se lo puso,enseguida se puso encima de mi y comenzamos a besarnos,me devoro con pasión hasta qué alcanzamos el clímax con un prolongado grito de extasís. Salí de debajo de las sábanas con el rostro iluminado por una sonrisa, me tendí a su lado y el me acurruco hasta qué me quedé dormida con una sonrisa iluminandome el rostro. Al día siguiente desperté sintiendo sus labios en los míos.

-Amor despierta,ya casi nos vamos muñeca.-dijo Pablo sonriendo.

-Buenos días.-respondí con una gran sonrisa al ver a José Pablo a un lado de la cama.

-¿Si sabías qué no hay nada más hermoso qué tú sonrisa?-preguntó Pablo dándome un pequeño beso en los labios.

-Voy a ducharme.-dije tallandome los ojos.

-Primero desayuna hermosa,mira lo qué te traje,ya después te duchas,yo ahora vuelvo voy a preparar las últimas cosas para ya irnos.-contestó Pablo sonriendo.

Pablo salió de la cabaña y yo comencé a desayunar,justo en el buro había un par de pastillas qué eran para el dolor de cabeza,me las tomé con un jugo de naranja qué Pablo me había traído. Cuándo termine de desayunar fui a darme una ducha,tenía una cruda impresionante qué una buena ducha me caería muy bien. Me duché y me arreglé súper casual con unos pants,quería ir comoda durante el viaje,tomé mi maleta y salí de la cabaña. Al salir ya estaban todos listos sólo faltaba Luís; después de esperar unos cuántos minutos Luís llegó.

-Hermano ya me enteré de la buena nueva,ayer no pude acompañarlos por qué tuve un compromiso,pero muchas felicidades por su noviazgo.-dijo Luís con una gran sonrisa.

Subimos las maletas al coche y partimos a la ciudad de México. Después de varias horas llegamos y Pablo nos llevó al departamento a mi y a Alondra,estábamos tan cansadas por el largo viaje qué en cuanto llegamos nos dormimos. Al día siguiente me levante temprano y me duché,cuándo salí me puse una falda negra y una blusa blanca con encaje en la parte del pecho,me maquille y me arregle el cabello. Ya qué estaba lista me fui al trabajo con Alondra,hicimos 15 minutos de camino y cuándo llegamos todos me recibieron calidamente.

-Laura por cierto Gerardo está en tú oficina.-dijo Melissa sonriendo.

Entre a mi oficina y Gerardo me saludó amablemente.

-¿En qué puedo ayudarte Gerardo?-pregunté con voz cálida.

-Va ha ver un congreso y necesito qué tú vayas a representar a Innova,no hay nadie mejor qué tú para representarnos,por supuesto ganarias un ingreso extra.-respondió Gerardo con convicción.

-Me encantaria Gerardo.-respondí emocionada.

-Perfecto ésta es la dirección de Goga Marketing,ahí será la reunión,todos los vicepresidentes de marketing de varias empresas estaran hoy en una reunión y tú asistiras,ahí se pondran de acuerdo para ver si es necesario viajar para hablar con los miembros de otras empresas,pero ya deberías irte,no quiero qué se te haga tarde.-dijo Gerardo sonriendo.

Tomé mi bolsa y de inmediato me dirigí a dicha empresa para comenzar la reunión,no estaba tan lejos realmente quedaba a 20 minutos de Innova. Cuándo llegué una secretaria me recibió amablemente y me comentó qué yo era la primera persona qué llegaba,nos dirigimos a la sala de juntas y ahí se encontraba ya el vicepresidente de Goga.

-Buenos días.-dije amablemente.

-Buenos días Laura.

-¿Qué haces aquí?-pregunté sorprendida.

El Límite del DeseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora