Pues aquí estoy un día más petandole twitter a mis ídolos. Se que es ridículo porque podría pasarme así la vida entera y no verían ni un solo tweet mio. Pero necesito que lo hagan, no lo hago para que me sigan, sinceramente eso me da igual, les twitteo para que vean un vídeo, os puede parecer tonto, pero les he echo una canción contándoles lo que significan para mi. He conseguido emocionar a mis amigos con esto, y creedme solo por eso ya merezco un premio o algo porque no soportan cada vez que les hablo de 1D.
Así que bueno a esto me dedico cada día. Si consiguen ver el vídeo verán que soy lo más simple, soy morena con ojos castaños, pelo largo y ondulado y alta, lo único que puede llamarles la atención es mi guitarra y mi voz, que pienso que es lo más interesante que tengo.
Solo me queda rezar o seguir twitteando claro xd.
Y como llevo una hora así decido salir un rato con mis amigos.
Llevo con ellos toda la vida, y son de lo más grande que tengo, aunque no entiendan mi obsesión siguen estando siempre para mi. Muchas veces me recuerdan a los chicos, porque se pasan el día gastandose bromas y haciendo gilipolleces pero a ellos no les gusta la música. La verdad que parece que he nacido en un mundo de raros (o será que la rara soy yo) porque aquí solo se preocupan por el físico y por ligar, mientras yo solo vivo mi vida intentando alcanzar mis sueños.
¡Hola! Esto ha sido una pequeña introducción para conocer un poco a la protagonista, os prometo que en el siguiente capítulo vendrá un poco de la emoción! Espero que disfruteis y votar si os parece interesante! Besitos♥
ESTÁS LEYENDO
La telonera del amor
FanfictionSolo soy una chica normal, con la vida más aburrida del mundo y sueños inalcanzables. Pero las personas que tienen grandes sueños es porque de verdad pueden alcanzarlos. Y quién sabe que más podrá pasar...