Llevo toda la mañana tirada en la cama, no he parado de llorar desde que ayer me llamó mi madre diciéndome que mi abuelo estaba enfermo y le quedaba poco, todo esto era una mierda, ahora mismo solo quería desaparecer del mundo. Nunca he tenido mucho trato con él, pero duele y me gustaría estar allí aunque solo fuera por consolar a mi madre. Es la hora de comer y sinceramente no quiero salir de mi habitación, hasta ahora nadie ha venido, seguro que ni se habrán dado cuenta, soy experta en ser invisible para todos.
Al final acabo levantándome porque esta tarde hay concierto y no es plan de que valla sin comer nada. Cuando entro al baño para arreglarme escucho que alguien golpea la puerta y salgo a abrir.
-"Aris, no te hemos visto en todo el día, dios tienes mala cara ¿estás bien?" me dice Niall.
-"Si, no te preocupes, solo me dolía un poco la cabeza, ya iba a bajar a comer algo"
-"Dudo mucho que sea eso, mucho tendría que dolerte para tener ahora los ojos llorosos e inchados"
-"No te preocupes Niall, no es nada, en serio"
-"Mira Aris, ahora todos vivimos juntos y tu eres una gran chica y amiga para nosotros, puedes desahogarte" me dice cortándome. ¿Amiga? ¿Me consideran amiga? Eso es demasiado bonito para ser cierto. Y sin darme cuenta me echo a llorar y decido ir al baño, pero entonces Niall me coge del brazo y me mira fijamente a los ojos limpiándome las lágrimas.
-"Venga, estoy aquí para ayudarte, hemos estado todos preocupados por no verte hoy" me dice con una media sonrisa.
-"Lo siento mucho, estos días he estado un poco rara, y encima ayer mi madre me llamó diciéndome que un familiar está muy enfermo" le digo intentando no llorar más, si algo no soporto es que alguien me vea llorando.
-"Valla lo siento mucho, ¿hay algo que se pueda hacer?" me pregunta con carita de preocupado y resulta muy adorable.
-"No" le digo con una media sonrisa.
-"Lo siento" y me abraza. Sin duda este es un momento muy importante para mi, él es realmente un amigo.
Cuando bajamos a comer yo voy a servirme la comida y los chicos se quedan mirándome mientras Niall se acerca a decirles lo que me pasaba, me hace un gran favor porque yo no sería capaz de decirlo de nuevo, y no hacerlo sería una gran tontería. Cuando termino de comer decido ir a mi habitación de nuevo pero un brazo se apoya en mi hombro y es Harry.
-"¿A dónde vas?" me dice con una gran sonrisa. Si algo me gusta de él es que nunca habla de los problemas, él solo te sonríe y te hace sentir bien.
-"Iba a mi habitación"
-"Mm pues ya no" me dice y me lleva a la sala de juegos.
-"Ayer me dieron una paliza con el futbolín y tengo la esperanza de que puedo ganarte a ti"
-"Ah vale hombre, muchas gracias,,pues ahora lo siento pero no voy a permitir que ganes" le digo y me sonríe. Estoy segura de que el futbolín le da igual, los chicos muchas veces juegan y él siempre a pasado pero es agradable su forma de distraerme. Cuando llevamos una hora jugando aparecen los chicos junto con Lou, Sophia y Perrie, cada uno juega a un juego diferente mientras ellas están en el sofá hablando de sus cosas. Después de un rato salimos hacia el estadio para el concierto y estoy mucho más animada que esta mañana. Cuando salgo al escenario todo se reemplaza por adrenalina, siempre me ocurre, es una sensación muy buena. Al terminar me siento con las chicas para ver el show de los chicos, el cual siempre se me hace super corto porque lo paso gritando, bailando y cantando. Algunos me miran raro porque piensan que vivo con ellos y es extraño que me comporte así, pero no, puede que viva con ellos, pero nunca he dejado de ser directioner y teniendo el lujo de poder verlos cada día es para disfrutar de los shows.
Cuando llegamos de nuevo al hotel nos vamos a unas terrazas y pasamos allí el tiempo, ya todos los chicos han hablado conmigo, antes del show Liam se acercó a mi y me dió ánimos, dijo que él también ha pasado por eso, y se que él va a ser un gran apoyo para mi, Louis está haciendo bromas todo el tiempo, y muchas veces me pide ayuda para gastarle alguna a los chicos. No me ha dicho nada pero su mirada y su forma de agradarme me dice que puedo contar con él también. Incluso las chicas han hablado conmigo, solo falta Zayn, que seguramente no lo haga o esparará al momento que menos me espere. Después de unas cuantas risas decido irme a la cama aprovechando que Zayn ha ido al baño, así no tendré que verle, ahora mismo no tengo fuerzas. Cuando salgo al pasillo noto unos pasos detrás de mi y al girarme noto unos brazos que me envuelven. Nada mas olerlo todo mi organismo reacciona, mi corazón late a mil por hora y no puedo evitar cerrar los ojos para disfrutar de su olor, recuerdo cuando me dejó su chaqueta aquel día en Londres, casi me desmayé, y en ese momento quise mantener ese olor para toda la vida, pero se fue. Cuando nos separamos me coge con una mano por debajo de la barbilla y me mira a los ojos. El ritmo de mi corazón es demasiado ruidoso y noto que su pecho también se mueve de arriba hacia abajo muy deprisa.
-"Siento mucho todo, no me gusta verte así de triste, espero que este sea el último día que estés así, porque quiero verte sonreír cada día ¿vale? y sabes que puedes contar conmigo, puedes hablarme siempre que lo necesites, no lo olvides por favor Aris" me dice sin dejar de mirarme a los ojos y entonces acerca sus labios a mi frente y me da un beso para después irse y dejarme ahí clavada.
NUEVO CAPÍTULO! Espero que os guste y si es así que voteis! :D No se vosotras pero yo con esto tengo unas ganas enormes de besar a Zayn JAJAJAJA y dios!!! El viernes lo viii :''''') son perfectos, y fue el mejor día de mi vida!! Espero que vosotras tambien hallais ido al WWAT y si no, pues no esteis mal porque dijeron que vendrían otra vez a España!!! Asi que ahorrar y prepararos porque al proximo no puede faltar nadie! Que paseis buena semana, un besito♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
La telonera del amor
FanficSolo soy una chica normal, con la vida más aburrida del mundo y sueños inalcanzables. Pero las personas que tienen grandes sueños es porque de verdad pueden alcanzarlos. Y quién sabe que más podrá pasar...