El avión está a punto de aterrizar en Londres. Me he pasado el vuelo escuchando música y cantando con Liam y Niall, son muy graciosos, cada vez que salían canciones en español se ponían a imitarlas y lo hacían fatal, pero han sido muy graciosos y adorables.
No he hablado con Zayn desde el backstage y quizá ya no quiera acompañarme a conocer la ciudad como me dijo. Estoy un poco nerviosa porque nunca he llevado muy bien eso de estar a solas con un chico sobretodo si me gusta, y menos aún si se trata de Zayn que parece un dios, un ángel o qué se yo, pero no es de este mundo. Así que por una parte me haría un favor si ya no quisiera venir conmigo, se que soy muy cobarde, él me lo ofreció, fue muy amable y yo quiero pasar tiempo con él, sobretodo porque pasaremos unos días sin vernos por el descanso, además esto será como amigos, él solo quiere ayudarme a conocer la ciudad, no debería de tener tanto miedo, pero en fin, así soy yo.
El vuelo acaba de aterrizar y ya estamos bajando del avión para coger nuestro equipaje. Justo cuando cojo mi maleta suena la bocina de un coche y en él veo a Andy, el mejor amigo de Liam, que ha venido a por él. Los demás irán a un aparcamiento cerca de aquí para cojer sus coches y después irse a casa. Yo sinceramente no tengo coche así que si al final no salgo con Zayn alguien tendrá que llevarme a mi apartamento alquilado. Ya esta todo recogido y me acabo de dar cuenta de que Zayn estaba hablando por teléfono y se acerca a mi.
-"Hey, ¿sigue en alto tu propuesta de llevarme a conocer Londres?" le digo sonriente.
-"Claro, pero verás, me acaban de llamar para decirme que hay una sorpresa para mi en mi casa y bueno, quizá podemos dejar esa visita para otro día ¿te parece?" me dice intentando ser lo más amable posible.
-"Ah, claro, no te preocupes, ya me dirás cuando puedes, pásalo muy bien" digo intentando no parecer desilusionada y empiezo a andar hacia la salida. No se a donde voy, no conozco nada de esto pero habrá alguna parada de autobús por ahí y esa es la mejor idea ahora. Era ella. Ella le llamó, lo sé por la sonrisa en su cara cuando colgó su teléfono para después hablar conmigo. Ella le ha preparado una sorpresa, claro, es su novia, puede hacerle lo que quiera, y llevan días sin verse, lo que no entiendo es como Zayn me pidió si quiera lo de salir. No estoy enfadada con él, ni con ella, solo conmigo por ser tan idiota y por haber puesto ilusiones en esto, no te engañes, no era cita, no era nada, solo quería ser amable. Igual que todos, todos quieren ser amables conmigo pero siempre soy demasiado poco como para que alguien sienta algo por mi. Siempre he pensado que a nadie le importo lo suficiente, nunca he sido imprescindible para nadie. Me he dedicado toda la vida a ser lo mejor que puedo ser y tratar a todo el mundo complaciéndole para no recibir nada a cambio. Siempre me digo que ya encontraré a alguien que me haga cambiar todo esto, alguien que me ame, pero cuánto más tiempo pasa más tarda en llegar, y cada vez me quedan menos esperanzas. Un pitido me saca de mis pensamientos y veo en un coche a Niall que me saluda con la mano y grita:
-"¿A dónde vas por ahí tu sola? Sube anda, que te llevo a donde quieras."
-"Gracias por llevarme" le digo al entrar al coche.
-"No las des, tendrías que habernos dicho a alguien que no tenías como salir de aquí"
-"No importa, iba a coger un autobús por aquí"
-"Estás loca" me dice riéndose. "Los autobuses están a media hora de aquí y creeme coger uno es un infierno, siempre van llenos y se pasa fatal"
-"Bueno, quizá deba alquilarme un coche también entonces"
-"¿Qué vas a hacer estos días?"
-"Creo que me iré a España a visitar a mi familia y amigos"
-"Venga ya! Pero no te irás los 10 días, tienes que quedarte aquí alguno y salir un poco de fiesta"
-"Lo veo difícil, no conozco ningún sitio, no conozco a nadie y aqui soy menor para beber así que poca fiesta puedo tener"
-"JAJAJAJ Aris, yo el año pasado también era menor para beber y creeme lo hacía igual, tienes que venir a un pub de aquí que está genial, lo lleva un amigo mío así que no tendrás problema, en serio cuando estés aquí llamame o si no me enfadaré contigo"
-"Vale vale, te llamaré así que más te vale que sea bueno y lo pase bien o no volveré a hacerte caso" le digo riéndo. Me encanta hablar con él, siempre está alegre y riendo y es contagioso, hace que me olvide de todo.
-"Te lo prometo, no te arrepentirás"
"Bueno ya hemos llegado, acuerdate de llamarme eh"
-"Muchas gracias por traerme y si, me acordaré tranquilo, pásalo bien Niall, un beso"
-"¡Adiós guapa!" me dice en español con su acento adorable.
En mi apartamento todo sigue igual, decido llamar a mi madre y después mirar billetes de avión, saldré mañana y volveré en 7 días para estar aquí un tiempo en Londres después. Amo esta ciudad y quiero conocerla más, pero primero necesito un descanso y desconectar de todo con mi gente.
Hiiiii! ¿Que tal os vaa? Bueno, estamos a 21 así que FELIZ VERANOOO! Por fiin! Ahora a descansar y adiós clases! Subire mas capitulos a menudo y espero que os gusten, me encantaria saber vuestra opinion. Asi que bueno, que lo paseis muy bien y besitos muy grandees!! ♥
ESTÁS LEYENDO
La telonera del amor
Fiksi PenggemarSolo soy una chica normal, con la vida más aburrida del mundo y sueños inalcanzables. Pero las personas que tienen grandes sueños es porque de verdad pueden alcanzarlos. Y quién sabe que más podrá pasar...