Capítulo 2

314 7 1
                                    

-¡Aris!

-¡Aris! ¡Despierta ya! Es hora de ir al instituto!

-Mmm voy mama...

Puff menos mal que hoy es viernes, odio madrugar y odio aún más ir a clase y ver a los amargados de mis profesores!

Espero que el día pase rápido porque esta tarde celebro mi cumpleaños con mis amigos y tengo la impresión de que será un gran día.

Al salir de clase me encuentro con mi mejor amiga, Patri, según ella hoy recibiré una gran sorpresa que no olvidaré nunca. Conociendo a mis amigos solo espero que no me hayan traido a unos strippers, ciertamente son unos salidos de mierda y no piensan en otra cosa, asi que bueno, habrá que esperar...

Cuando llega la hora, me reúno con Patri en nuestra plaza, practicamente hemos crecido allí, no es gran cosa, solo unos columpios y una gran fuente, pero para nosotros forma parte de nuestra infancia.  Cuando ya estamos todos, Patri me dice que la sorpresa puede tardar un poco, que solo sabe que llegará hoy pero no sabe a qué hora.  WTF? Seguro que serán strippers o algo así, dios mio, voy a matarles!! Y para darme pistas me dice que lleva meses preparándolo, que ha tenido que pedir ayuda a mucha gente para conseguirlo. Empiezo a tener miedo ¿qué será?  Esta claro que lo que yo pensaba no, esto parece algo especial, algo que me han preparado sabiendo que me encantará.

Conforme pasa la tarde sigo sin saber nada, ya me han dado los regalos y montado una mini fiesta y al final va a acabar el día y voy a seguir sin ese regalo que tanto espero.

Entonces cuando menos me lo espero y lo doy todo por perdido suena mi móvil, es un número extranjero y todos empiezan a gritar que ahí esta mi regalo y que tengo que contestar en inglés. ¿De qué coño va todo esto? Solo podré saberlo si lo cojo...

-Hi?

Este ha sido el capítulo de hoy! Espero que os haya gustado aunque sea un poquito jajaj! He querido dejaros con la intriga, así que si seguis leyendo y quereis saber quien es la persona que llama a Aris vota y así sabré si os ha gustado!  Podéis responder a ver quién creeis que puede ser, a lo mejor acertais!  Un besito cielos ♥

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora