Capítulo 26

107 6 1
                                    

Hace dos días desde la escursión. No he vuelto a hablar con Zayn. Vuelve a evitarme. Cuando es la hora de la comida, o cena o cuando tenemos que vernos en el Backstage solo habla con los chicos. Hasta con mi madre ha hablado más que conmigo. No lo entiendo. Llevamos pasando por esto desde que vine y ya hace bastantes meses de eso. Pensaba que después de lo que me pasó algo nos había unido. Pero se ve que no, solo fue agradable conmigo, solo intenta serlo siempre pero siempre acaba ignorandome, será lo que prefiere. Quizá sea una manía que me ha cogido de esas que se cogen sin razón y simplemente no le caigo bien. No encuentro otra explicación.

-"Aris, ¿te gusta esta camiseta para comprarmela?" me pregunta Carol sacándome de mis pensamientos.

-"Si, es bonita" le digo con una sonrisa.

-"¿Ni si quiera estando de compras vas a quitar esa cara?"

-"Bueno, en realidad nunca me ha gustado mucho salir de compras"

-"Chica, eres rara" Si que lo soy. No lo sabe bien.

-"¿Y me contarás algún día que pasa por tu cabecita?"

-"No es nada en serio, solo un mal día"

-"Pues tu mal día se extiende a unos cuantos más. Mira, he pasado mucho tiempo contigo, y reconozco muy bien cuando a alguien le gusta otra persona y se lo que te pasa porque él también está raro" me dice. "Pero cielo, no puedes seguir así. Si vuelve a estar bien contigo genial, pero si no lo hace o después de esto vuelve a hacerlo deberías de hablar con él. Tienes derecho a pedirle explicaciones, no hace falta que le digas tus sentimientos pero aunque sea solo por vuestra amistad" me dice y me hace pensar muchas cosas. Tiene razón. Puede que sea insignificante para él pero no tiene derecho a tratarme así. Yo también soy una persona.

-"Gracias Carol"

Cuando volvemos al hotel Zayn y Louis están en el hall sentados en un sofá. En cuánto lo veo me pongo seria y por primera vez paso sin mirarle y con la cabeza bien alta.

-"Te acaba de comer con la mirada" susurra Carol con una sonrisa.

-"No digas tonterías. Él pasa de mi, yo haré igual"

-"Y bien que haces. Por su mirada ya te puedo decir que tardará poco en volver a hacerte caso" me dice mientras pasamos al ascensor. Y si viene a mi debería de pasar como haría cualquier chica normal, pero yo soy imposible de pasar de él.

Cuando terminamos todos de cenar nos vamos a una terraza grande para hablar y tomar allí el aire. Mi madre saca el tema de que cuando estemos en España será mi cumpleaños y entonces les digo que había pensado en hacer una fiesta con todos juntos ya que será la última vez que estemos juntos trabajando. Cuando se vallan de España yo ya habré terminado como telonera. Y me encantaría juntarnos todos. A todos les parece buena idea y todos me prometen que no faltarán. Por una parte quiero que llegue ese día porque nos juntaremos todos mis amigos de la infancia y mis nuevos amigos. Será un momento muy especial. Pero por otra, me da miedo que llegue, ya no los veré hasta a saber cuando y no quiero perderlos.

Después de un rato veo a Zayn levantarse para ir hacia la barra de la terraza y yo voy detrás de él. Se que ahora mi misión es pasar de él y hacerme la dura pero que le den, voy a obligarle a hablar conmigo.

Cuando me ve a su lado se ve sorprendido y después me sonríe.

-"Pensaba que estabas enfadada"

-"¿Yo? No soy de enfadarme sin razón" le digo mandandole una indirecta y el la pilla pero cambia de tema. No te vas a librar tan facilmente Malik.

-"Te veías algo molesta esta mañana sin embargo"

-"Bueno, tu te has visto muy molesto durante los últimos dos días"

-"No estaba molesto. No contigo" me dice y entonces se va con el ceño fruncido. Me estoy empezando a cansar de esto. Puedo ser tonta y dejarlo pasar pero tengo mi límite y pronto voy a explotar.

Nos volvemos a sentar con los demás y nos unimos a la conversación. Mi madre decide subir a la habitación para dormir ya y se despide de todos. Da las buenas noches y me avisa de que no quiere que beba nada de alcohol mientras ella este arriba. Genial, ya viene la madre que cree que tengo 5 años. Yo pongo los ojos en blanco un poco molesta y todos se ríen.

-"No se preocupe señora su hija es demasiado buena como para hacer eso" suelta Zayn con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Y esto a qué viene ahora? ¿Por qué ya me a visto bebida y quería hacer una especie de broma? Y encima lo dice como si nada, tan feliz. Los cambios de humor de este chico van a conseguir que me explote la cabeza. En mi vida me ha pasado esto de estar dandole vueltas a todo lo que hace y dice hacia mi. Siempre he pasado de todos los tíos porque me daba igual lo que pasara por su inutil cabeza. Y ahora que me preocupo por uno va a conseguir que me explote.

Seguimos hablando y poco a poco se van retirando. Yo me voy de las últimas junto con Carol. Todos nos despedimos con besos de buenas noches y cuando Zayn se acerca a nosotras le da un beso y abrazo a Carol y a mi un simple "Buenas noches" y se va. Yo me quedo mirándole con cara de pocos amigos y Carol me mira girando la cabeza en negación.

-"Deberías de hablar con él y muy pronto"

-" Es justo lo que voy a hacer ahora" le digo y me dirigo en dirección a donde él se fue. Se acabó. Va a decirme que le pasa conmigo ahora mismo, no aguanto esto más.

Hoooola! Ya dije que subiria nuevo capitulo la semana que viene pero este ya lo tenia casi escrito y ahora mismo me aburria asique lo acabe jajaja disfrutarlo y prepararos porque se va a liar y van a pasar cosas inesperadaaas! Muchos besoos♥

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora