Son las 8 de la mañana, me duelen todos los huesos, esta noche a penas he podido pegar ojo.
Cuando estoy vestida bajo al restaurante a desayunar y me encuentro allí a Louis así que me siento a su lado.
-"Buenos días Louis"
-"Hey, ¿qué tal? Joder que ojeras llevas menos mal que ayer te fuiste pronto" dice riéndose.
-"Vaya gracias, tu también estás muy guapo por cierto. He pasado mala noche, quizá me esté poniendo enferma"
-"Pues si te duele algo, la mejor solución para empezar el día es tomarte un cubata" me dice bromeando.
-"No, prefiero estar un poco mal hoy y levantarme mañana bien" le digo riéndo. Aunque en verdad no vendría mal así no pensaría en nada. Pero prefiero enfrentarme a mis problemas siendo consciente de lo que hago.
El resto de la mañana vamos a hacer la prueba de sonido y después voy a la piscina del hotel a relajarme un rato. Después de comer me hecho en la cama para recuperar sueño y cuando es la hora nos preparamos para ir al estadio y empezar con el show.
A pesar del cansancio, siempre que estoy encima del escenario es como si renovara energías y no existieran los problemas, podría pasarme ahí toda la vida y nunca me cansaría.
Al acabar mi presentación decido sentarme en las butacas que tenemos reservadas para ver el show de los chicos y lo veo junto con Sophia. Hasta ahora no había hablado con ella, y la verdad es que es una chica muy dulce y simpática, solo de ver la forma en la que mira a Liam basta para saber lo mucho que le quiere. Siempre le he tenido respeto, aunque no la conociera, pero de eso se trata, si no conoces a una persona no puedes juzgarla. Incluso hay veces que hasta las personas que mejor creemos que conocemos pueden ser peores que las personas a las que tanto criticamos.
Cuando el concierto termina me acuerdo de la chica que conocí en Londres en la cafetería y decido llamarla; se pone muy feliz de saber que será nueva estilista de los chicos, y aunque a penas la conozca, solo con esa pequeña conversación me ha pegado un poco de su entusiasmo. Tengo ganas de tenerla aquí y hacerme su amiga.
Al colgar el teléfono me giro hacia los chicos y veo a una rubia que viene corriendo hacia Zayn y lo abraza. Aquí esta. Es ella, es Perrie. Y yo estoy clavada con los pies en el suelo mirando la sonrisa que ella produce en él. ¿Duele? Si. Pero me dolería más no ver su sonrisa, así que mientras no la pierda me bastará.
Cuando llegamos al hotel cenamos y después nos vamos al bar. Pido un refresco y cuando voy hacia la mesa veo que Zayn me está mirando. ¿Por qué me mira? Si es porque piensa que le contaré nuestro día en Londres a Perrie está equivocado. Y aunque ella lo supiera no cambiaría nada, él solo fue agradable conmigo, no es para ponerse celosa, solo era una chica perdida en la ciudad de sus sueños.
La noche pasa muy muy muy lenta, ellos ríen y se besan y yo estoy mareada. Quizá sea verdad que me estoy poniendo enferma, suele pasarme cuando tengo malos momentos, es como si mi organismo dijera "Oh Aris, ¿estás triste y pasas por un mal momento? Pues yo joderé algo de tu cuerpo y podrás sentirte peor, así tu corazón no se encontrará solo entre tanto sufrimiento"
Así que decido irme a mi habitación antes de que esté peor si es posible. Me cambio y me meto a la cama con los auriculares puestos, nunca suelo ponermelos para dormir pero si ahora no lo hago seguro me pondría a pensar y ya no podría coger el sueño.
A la mañana siguiente bajo a desayunar y me siento junto a Lou y entonces aparece Perrie. "Qué buena forma de empezar el día" me digo a mi misma. Se sienta justo en frente mío y quiero morir. Cuando llevo media tostada me habla con una sonrisa y dice:
-"Ayer no nos presentaron en condiciones, soy Perrie" me dice y se levanta a darme un beso.
-"Encantada, yo soy Aris"
-"¿Y qué tal lo llevas? Seguro que te encantará poder ser telonera de alguien en estadios, tienes mucha suerte"
-"Si, es increíble, no podría quejarme, es un sueño"
-"¿Sabes qué es un sueño? Trabajar con tu pelo, en serio es larguísimo y me encanta, tienes que dejarme hacerte algún peinado" me dice Lou y yo me río.
Y así pasa el desayuno, riéndo, y en realidad no ha sido tan malo, ella es muy agradable, y parece buena chica, quizá no me cueste tanto todo si me llevo bien con ella, quizá así me entrará en la cabeza de que él nunca será para mi.
Hoy tenemos el día libre así que decido ir a la piscina y disfrutar un poco del sol. Harry se une a mí poco después:
-"¿No sales por ahí a dar una vuelta?" me dice.
-"No, la verdad es que hoy estoy desganada, quizá mañana salga, ¿y tú?"
-"Yo soy más de hotel y cama" dice con una sonrisa.
-"Ya veo rizitos"
-"¿Rizitos? Eso es nuevo"
-"Perdona, he pensado en voz alta, no se, siempre te he llamado así antes de conocerte" le digo avergonzada.
-"Me gusta que me llamen así, así que hazlo, pero si me lo dices en español mejor, así aprendo cultura y cuando vayamos allí diré que soy Mister Styles Rizitos Sexys, ¿suena bien no?"
-"JAJAJAJAJAJA claro, como vayamos y no lo digas me enfadaré seriamente contigo eh"
-"Trato echo" me dice tendiéndome su brazo lleno de tatuajes y yo le doy la mano en forma de acuerdo. Me encanta pasar el rato con él, siempre consigue hacerme reír con sus tonterías.
El resto de la tarde la pasamos así en la piscina junto con Lou y Niall.
Los demás salieron a dar una vuelta.
Cenamos nosotros solos también y después cada uno se van a sus habitaciones, yo decido salir un rato a la terraza, me gusta que me de el aire para despejarme la cabeza. Entonces escucho ruido detrás de mi. Es Zayn.
-"¿Qué haces aquí sola?"
-"Solo tomaba un poco el aire" le digo con una media sonrisa.
-"¿El aire? Ahora hace frío, te pondrás mala" me dice dando un paso hacia mi. Por unos segundos me quedo embobada mirando sus preciosos ojos bajo la luna y entonces llega Perrie.
-"¡Ya estoy Zayni" ¿Zayni? JAJAJA espero que cuando yo tenga novio no le ponga motes tan ridículos, ¿le gustará a él? "Oh Aris estás aquí, ¿no tienes frío? Si quieres puedes ir a por una chaqueta y venir con nosotros a dar un paseo" me dice con una sonrisa. Ella es muy guapa joder, y yo soy una mierda de simplona.
-"No gracias, solo tomaba el aire, ya me subo a mi habitación" le respondo con la mejor sonrisa que puedo.
-"Vale, pues mañana nos vemos" dice sonriendo y agarrando a Zayn del brazo.
-"Claro, hasta mañana, pasarlo bien"
-"Hasta mañana Aris" me dice Zayn con su mirada fija en la mía, y salen de allí después de que él de un beso en la frente a ella.
¿Qué coño es esto? ¡Al final me voy a volver loca! Y decido irme a dormir.
Hiii! Chicos hoy es 8 y los chicos están en Barcelona SOCORRO, yo el viernes iré a verlos a Madrid y estoy que me va a dar algooo!!! Espero que vosotros también podais ir en serio, y los que no pues no perdais la esperanza. Espero que disfruteis del nuevo capítulo y voteis si os ha gustado! Un besito cielos, pasarlo muy bien! ♥♥
ESTÁS LEYENDO
La telonera del amor
FanficSolo soy una chica normal, con la vida más aburrida del mundo y sueños inalcanzables. Pero las personas que tienen grandes sueños es porque de verdad pueden alcanzarlos. Y quién sabe que más podrá pasar...