-"Te quiero..." dice con ojos lagrimosos y entonces aparece alguien con pelo rubio detrás. Él me mira fijamente con dolor y cuando levanta la mano tiene una pistola con la que se apunta a la cabeza.
-"¡NO! ¡NO! ¡NO LO HAGAS! ¡POR FAVOR!" Grito sin parar y su imagen se nubla ante mi vista.
-"¡Aris! ¡Despierta! Estabas teniendo una pesadilla" dice mi madre. Me incorporo y tengo lágrimas en los ojos. ¿Qué coño ha sido eso?
-"¿Va todo bien? ¿El qué soñabas?"
-"Nada, solo una pesadilla" digo levantandome y andando hacia el baño.
DOS DÍAS DESPUÉS:
Es hora de ir a Londres. Pasaré allí dos noches y después iré hacia España. La última parada. Me consuela saber que tendré unos días libres con mis amigos antes de los conciertos. No puedo creer que todo valla a terminar. Nunca me habría imaginado un final tan feliz y triste a la vez. He hecho unas grandes amistades y he pasado el mejor tiempo de mi vida. Los chicos me prometieron que seguiremos en contacto. Pero se que hay alguien con el que eso no sucederá. Estos días han sido dolorosos, nos hemos visto y no hemos intentado huir el uno del otro, hemos cruzado alguna palabra pero todo era silencio. Ahora es peor que antes. El silencio es la peor señal para saber que esa persona está lejos de ti y que no volverá.
Mi madre ya ha cogido vuelo para ir a España. Yo he querido volver a Londres para recoger todas mis cosas del apartamento y darle las llaves al dueño. Carol me ha pedido salir esta noche para despedirme de Londres pero no me apetece. No me gustan las despedidas y menos aún tratandose de un lugar tan mágico donde he vivido poco pero me llena de recuerdos. No se que me esperara cuando termine. Jason ya debe de saber que hacer conmigo pero ni si quiera le veo para que me informe. Nos ha visitado alguna vez en el tour pero esta bastante ocupado haciendo muchos trabajos.
Decido ponerme cómoda y ver alguna película, recuerdo la última vez que hice esto, viví una pesadilla pero gané unos momentos increíbles junto a mi heroe.
Cuando ya tengo puesta la película oigo unos golpes en mi puerta. ¿Estás de broma? ¿Es que relajarme en mi apartamento incita a que me pasen cosas? Ando silenciosamente hacia la puerta y miro por la mirilla para ver a Carol. Buff.. menudo susto.
Al abrir veo su cara de preocupación y Niall pasa detrás de ella con la misma expresión.
-"¿Va todo bien chicos?" Ellos se sientan y se dan la mano mirándose a los ojos. Llevan saliendo unas semanas y hacen una bonita pareja.
-"Emm.. verás Aris... Tenemos que contarte una cosa... Se trata de Zayn" dice Carol y se me para el corazón. ¿¡Qué le ha pasado!? Empiezo a asustarme y el corazón me va a mil. ¿Estará bien? No ha podido pasarle nada grave porque si no ellos no estarían aquí ahora contándomelo ¿no? Estoy empezando a ponerme histerica. ¿Y si él les ha mandado para decirme que no quiere saber nada de mi? Eso es estúpido. Nadie sabe lo que ha pasado entre nosotros y él no mandaría a nadie.
-"¿Qué pasa?"
Holaaaaaaaa! Chicos antes de nada lo siento muchisimo por no haber subido antes capítulo, estuve de vacaciones sin internet ni wifi y al volver he estado bastante liada, espero que los proximos capitulos lo compensen y que sigais leyendo. No os lo perdais porque van a pasar cosas muy interesantes!! besitos♥♥
ESTÁS LEYENDO
La telonera del amor
FanficSolo soy una chica normal, con la vida más aburrida del mundo y sueños inalcanzables. Pero las personas que tienen grandes sueños es porque de verdad pueden alcanzarlos. Y quién sabe que más podrá pasar...