Capítulo 4

291 7 0
                                    

Ha llegado el día, Jason está apunto de llegar, faltan dos horas para que su vuelo en Madrid aterrize, que será donde lo recoja. Mis padres vienen conmigo, ellos ya han hablado con Jason, bueno, mi padre, él le llamó para asegurarse si era de confianza porque no pensaba dejar a su hija en manos de un secuestrador. Espero que hoy sea un poco más agradable, porque si me espanta a mi salvador, volveré al subsuelo.

Los altavoces anuncian que el vuelo acaba de aterrizar. ¿Os podéis imaginar como tengo las manos, las piernas y todo? Pues como la gelatina no, como cubitos de hielo porque estoy helada y no paro de moverme, en mi vida he estado tan nerviosa.

Me llama la atención un hombre con traje de unos 40 años. ¿Será él?  No creo, por teléfono parecía más jóven. Y justo cuando lo pienso aparece un chico de unos 25 años vestido con pantalones vaqueros oscuros y una camisa blanca, es alto, moreno y de ojos verdes. ¿QUE CLASE DE PIVÓN ES ESTE? Y me llama ¿QUÉ? ¿ME LLAMA? Se está presentando a mis padres y después llega a mi con una sonrisa y me dice que es Jason ¿WTF? Ahora mismo estoy a cuadros. 

Cuando nos lleva al estudio debe de pensar que soy una niñata de mierda que no es capaz de pronunciar nada, ok, es hora de tranquilizar las hormonas.

Me lleva a una sala y me dice que tengo que cantar una canción, si la hago perfecta me llevará al paraíso y si no estaré de vuelta a casa. Que majo oye, como si no estuviera nerviosa y encima me dice esto. Podría haber tenido un poco de tacto, pero bueno, siendo así de borde no tengo que preocuparme de que se me caigan las bragas al verle, no me gustan los chulos.

Dice que me pondrá la base de una canción que le encanta y tengo que impresionarle porque dice que ha escuchado muchas covers de ella y no le ha gustado ninguna. Ahora encima más presión, ole! Y esperate que me va a decir que canción es y es ni mas ni menos que ''Rolling in the Deep" de Adele. Vale. ¿Puede pasarme algo peor? Amo esa canción, amo a Adele y amo su voz, pero esta canción es demasiado difícil para cantarla en mi estado de nervios. Cuando estoy nerviosa no tengo seguridad y menos aún con una canción que hace esos giros de voz. Cuando empiezo a cantar me tiemblan hasta los labios y me obligo a parar, eso ha sido horrible.

"Aris, concentrate, cierra los ojos, respira hondo y saldrá" Me digo a mi misma una y otra vez. Ahí va, si no lo consigo, habré perdido esta batalla. Cierro los ojos y empiezo a cantar, lo hago demasiado flojo, eso no me gusta, pero sigo para ver si cojo más confianza. Y efectivamente, la cojo, no es como en casa, sigo estando nerviosa pero puedo sacar un poco de lo que hay dentro de mi, y conforme acabo la canción va a mas. Lo he intentado con todas mis fuerzas, es de lo más difícil que he echo, espero que haya sido suficiente.

Cuando salgo a la otra sala con mis padres no puedo pronunciar palabra, si abro la boca se que me hecharé a llorar y es lo último que necesito. Esto no se trata solo de un sueño, esto es mi vida y he trabajado duro desde que tengo uso de razón si todo lo que he echo no ha sido suficiente, nada lo será.

Cuando Jason sale está serio (genial, ya estás fuera), se sienta en frente nuestra y dice:

-"Aris, has estado demasiado nerviosa, entiendo tu estado ya que ha sido la primera vez que haces algo así, pero tienes que aprender a controlarte, porque los nervios aunque tengas la voz más maravillosa podrán fastidiarte por completo. Cuando has empezado tenías una voz dulce, eso no es lo que busco, pero cuando ibas avanzando en la canción te has crecido y te has soltado un poco. Ese poco me ha dejado maravillado, por lo que quiero trabajar contigo y conocer todo lo que eres capaz de hacer, se que me impresionarás, y por lo que he oído se que será mucho mejor de lo que buscaba, asi que ¡Bienvenida al mundo de la música!"

¿QUÉ? ¿HABLA EN SERIO?  ¿ME DICE A MI? Esto parece fuera de este mundo, estoy en shock, no puedo hablar ni moverme ni nada!  Mi madre está igual que yo y empieza a darme besos y abrazos, mi padre no sabe que decir, también me da besos y abrazos. Yo no puedo hablar, no puedo decirle en estos momentos a este chico que me acaba de cambiar la vida y que me acaba de salvar, así que le abrazo y rompo a llorar y a reír a la vez.  ¡LO HE CONSEGUIDO! ¡LE HE GUSTADO! ¡DIOS MIO, ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON MIS SUEÑOS! !SE SIENTE MUCHO MEJOR!

-"Bueno Aris, espero que estes preparada porque en unas semanas pondrás los pies en el cielo" me dice mi salvador.

Este ha sido el capítulo, siento haber tardado en subir, espero que haya valido la pena y sobretodo espero que os guste! Un besito y suerte con los examenes!  ♥

La telonera del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora